Jump to content

Empanada de atún muy rápida - paso a paso

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

8

• avieln

2

• saskia7

2

• Sunflower

1

Top Foreros En Este Tema

¡Qué pinta Sena! Gracias, ahora voy a buscar las minipizzas porque me temo que se me han escapado... Por cierto, prueba para las empanadas en vez de tomate frito mezclar el atún con "fritada" que venden en mercadona en lata, yo lo hice la última vez y fue un exitazo.

aquí las tienes http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?271381-Mini-pizzas , y lo de la fritada está bien, pero a mi peque le gusta más así,
;)
Mañana mismo cae:up: o mejor la guardare para el dia de san valentin ! seguro que les gusta a mis chicos !!!!

pd: no soy bigama,
:coqueta: que ha sonado fatal, me refiero a mi maridin :guapa:y a mi hijo :beso:, que como estoy con un esguince de tobillo :herida:, pues la celebracion será casera .

:lol::lol:ya decia yo....:lol: veras q buena sale, si tienes tiempo ponle una cebollita pochadita, pero así sale buena y no t lias;)

8) que pinta...

gracias, está muy buena y de vista queda muy bien ;)
Hay que ver el juego que dan las obleas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:Tienen
una pinta increíble. Muchas gracias por la idea.

Está claro, lo mejor para la cocina, paciencia e imaginación.
:beso::beso::beso::beso:

si q dan juego unas simples obleas y t sacan de apuros...;)
Hice las mini pizzas y les gustaron mucho en casa.

Apunto tu nueva receta.

Muchas gracias

las minipizzas salen buenas, m alegro q os hayan gustado, ayer hice yo tbn, de varios rellenos, y está t gustará;)
Que buena idea Sena' date=' sí que dan juego la obleas de las empanadillas. Gracias por la receta, me la he apuntado.[/quote']

es q se pueden hacer muchas cosas y algunas quedan super bien, como las cestitas de morcilla...etc etc;)

:( en mi casa esta empanada no les gusta... y me fatidian... porque mira que es rápida...

:plas::plas::plas:

ains tú gente:lol:;)
te quedo divina

es q queda muy bien de vista, no parece q sea de obleas...gracias;)

¿Cuándo los de la Cocinera harán obleas sin manteca de cerdo??? Es que leo la cantidad de cosas que se pueden hacer con esas obleas y alucino' date=' por ejemplo esta estupenda empanada, pero... no como nada que lleve ingredientes de animal de sangre caliente, osea que de procedencia animal solo como lácteos, huevos, pescados y mariscos, y me matan cuando le ponen a las cosas manteca xde cerdo o pastillas de caldo de pollo, (como la empanada de pisto de Mercadona, que lo lleva entre los ingredientes :nodigona:)[/quote']

es un ingrediente q se usa mucha en masas....y lo bueno q tiene q tener un paquete en casa t saca de apuros, pero...... mira t dejo una por si la quieres hacer q no llevan manteca y las congelas entre papel y guardas http://blogsthermomix.com/trucosdecocinathermomix/2012/02/09/como-hacer-masa-de-empanadillas-con-thermomix/
http://alcoiama.wordpress.com/2011/09/12/empanadillas/ :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias! Porque las que yo hago son con masa de levadura, que me gustan mucho, pero para hacer así como obleas congeladas entre papel, no me sirven.
Anoto.
Yo tengo que andar con mil ojos leyendo los ingredientes de las cosas :nodigona:No solo muchas masas llevan manteca, tb algunas pastas y desde luego los polvorones y alfajores. Así que leo etiquetas y según lo que vea, como o no como :lol::beso:

Enlace al post

Qué gran idea!! me la apunto. Gracias :)

y queda muy bien...gracias;)

Me encanta tu receta esta noche cae seguro.
Y has cambiado tu foto, te veo distinta muy guapa :beso:

:lol::lol: esa es del sabado pasado y la otra q tenia de hace unos 2 meses.....y gracias
;)
Que buena pinta tiene y la idea genial!! Gracias por compartirla

si la haces ya veras q bien queda....gracias;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...