Jump to content

Estrellitas de sirope de arce

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

En mi búsqueda de galletas nuevas, he encontrado un blog que me ha encantado y que tenéis que visitar, porque merece la pena, de todas, todas. ¡Que recetas, que fotografía, que presentaciones!, no os lo perdáis, el blog en cuestión de “Mis recetas bordadas” y desde luego que sus recetas están bordadas, a la vez que vistosas, están sabrosas.

es14.jpges12.jpges17.jpg

Ingredientes:
125 gr. mantequilla a temperatura ambiente
1/2 cucharadita extracto de vainilla
80 ml. sirope de arce
110 gr. harina
35 gr. maizena

Preparación:
1. Calentamos el horno a 180 graods y cubrimos con papel de hornear.
2. En un bol batimos la mantequilla, el extracto de vainilla y el sirope de arce hasta que quede cremoso (en la Thermomix, 30 segundos a velocidad 4).
3. Añadimos las harinas y simplemente mezclamos los ingredientes con una cuchara (en la Thermomix, 30 segundos velocidad 4).
4. Metemos la mezcla en una bolsa con una boquilla grande de estrella como en la foto. Vamos haciendo estrellitas sobre el papel en la bandeja y hornamos durante 15 minutos. Las sacamos del horno, dejamos enfriar unos 5 minutos antes de pasarlas a las rejillas para que se enfrien por completo. Metelas en un recipiente hermetico para conservarlas frescas.

Espero que os gusten. Besos, bombones.
Nueva web:
http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: no s.e qué es sirope de arce, por favor me podeis decir lo que es, me ha pedido mi hija que le haga unas magdalenas para el lunes que tiene una reunión y he visto estas galletas y he pensado que tambien le vendrian bien, pero no tengo ni idea de que es arce, si teneis otras recetas , para hacerle , para su merienda , me vendrian muy bien . Gracias
Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: no s.e qué es sirope de arce' date=' por favor me podeis decir lo que es, me ha pedido mi hija que le haga unas magdalenas para el lunes que tiene una reunión y he visto estas galletas y he pensado que tambien le vendrian bien, pero no tengo ni idea de que es arce, si teneis otras recetas , para hacerle , para su merienda , me vendrian muy bien . Gracias[/quote']

Lo encuentras en el C.I. y Carrefour, sale algo carillo para su tamaño pero merece la pena. Si te sobra puedes usarlo en tortitas o bizcochos, está riquísimo. Saludos.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

tienen que estar buenisimas... a ver si le doy salida al sirope que tengo comprado :nodigona:

Joana tiene un blog estupendo, tiempo atrás hacía retos con Bea (el rincón de Bea)... de lo mas divertido...
y si la memora no me falla...también pasó por el foro...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...