Jump to content

Otro fiambre fácil

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Ahhhh... Es que eres una "desvirtuadora", Saskia... Jijijjijiiji...:lol::lol::lol: Yo... Sí que soy raro, me clavo las morcillas, el salchichón, las chanfainas de vísceras, etc... Me encantan... Ahora si quereis verme correr, enseñadme y poco de chorizo... Ya vereis que "marcha" cojo... Ninguna de sus versiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

7

• saskia7

4

• María llanos

3

• Sahrah

3

Top Foreros En Este Tema

Pues siguiendo con las "curiosidades" a mí no me deis nada parecido a un puré o sémola, trauma de infancia supongo, también me dan unas arcadas. Hasta los flanes los tengo que "masticar" , jejejej

De la familia de las coles, me chifla la coliflor y en segundo lugar el brécol, que lo he descubierto hace poco. Para el olor de la coliflor hay quien le pone al agua de cocción un poquito de vinagre, pero claro, si el tema es otro, pues no se come y listo. Cada vez me tienta más esa ensaladilla aunque todavía haga fresquete.

saludos.

Enlace al post

A mí me pasaba igual, sólo oler a pimiento me ponían mala. Si mi madre freía patatas con pimientos, yo ya no me comía las patatas. Pues de repente, tendría yo 27 o 28 años, un día me olieron bien los pimientos fritos y hasta hoy. Los zampo fritos o asados y me chiflan. Crudos no, porque me sientan fatal :herida:
Con los tomates me pasaba algo curioso: yo quería que me gustasen, porque me encantaba el aspecto, pero era meter un trozo en la boca y darme arcadas. Los disfrazaba, los metía en un bocata con mil cosas y mucha mayonesa y nada, llegaba al tomate y lo encontraba aunque fuera cortado en trozos microscópicos.
Pues con más de 40 años, una amiga me aconsejó que probase los cherrys que son dulces y con otra textura, a ver si así. Lo conseguí, pero no podía comer más de 2 seguidos, porque ya me daban el asco. Pero insistí, insistí... y ahora como tomates de todo tipo con alegría :lol:
Eso sí, no me pidas echar tomate frito de bote al arroz blanco o a cualquier comida, sigue sin gustarme. Solo me gusta el casero y aún así, el arroz con huevos, sin tomate, a pelo. Si le pongo tomate, como hace todo el mundo, es como si "lo fastidiase". Rarita que es una.
(Ya hemos desvirtuado el post, pa variar)

Saskia tengo un problema parecido con mi hijo pequeño (bueno el angelito tiene sólo 20 años,jeje) no he sido capaz en toda su vida de que se comiera ni un trocito de tomate, lo curioso es que sí se lo come untado en el pan y frito. Voy a intentar meterle un cherry a ver si le pasa como a ti, aunque eso tendrá que esperar al verano, está estudiando fuera de casa y sabe Dios de lo que se alimentará ese muchacho! ojos que no ven corazón que no siente dicen
Enlace al post

:lol::lol: Mencarima dejalo que de hambre no se muere :lol:
pues a mi me gusta todo, tengo un saque... eso si las acelgas con tomate no las soporto, mi madre las preparaba y me revolvia el estomago, después pues me da igual todo, mezclas, potajes, así que me podéis invitar a comer sin problemas :coqueta:
Enlace al post

Saskia tengo un problema parecido con mi hijo pequeño (bueno el angelito tiene sólo 20 años' date='jeje) no he sido capaz en toda su vida de que se comiera ni un trocito de tomate, lo curioso es que sí se lo come untado en el pan y frito. Voy a intentar meterle un cherry a ver si le pasa como a ti, aunque eso tendrá que esperar al verano, está estudiando fuera de casa y sabe Dios de lo que se alimentará ese muchacho! ojos que no ven corazón que no siente dicen[/quote']
Mis pequeñines tienen 25 años el nene y 22 años la nena :lol: Y siguen siendo mis pequeñines!!!
Prueba el ataque del cherry infiltrado, a ver si cuela 8)

Enlace al post

en cuanto venga el chiquitín a casa se lo cuelo saskia,jajajaja
Pravias ya estás tardando en venir a comer a ver si así dejan de decirme que ponga una pizarrita a la puerta de casa para invitar a la urbanización al menú del día:lol::lol:
Estoy con el síndrome del nido vacío de 7 que hemos llegar a ser en casa nos hemos quedado en dos y medio porque a la segunda que es la única que sigue viviendo en casa se la suele ver en plan ciclón por el salón. y si ya cocinaba para 20 cuando estabamos todos ahora ni cuento cómo está el congelador. Soy incapaz de hacer un mini puchero es que no me sale!

Enlace al post

:lol: Mencarima tranquila, mi madre lleva sola 15 años y sigue usando las mismas ollas y la misma cantidad que cuando estabamos los 8, ahora solo estan los dos, y creo que mi padre un dia le pone la olla por sombrero porque esta hasta los.... de comer sobras :lol:
Enlace al post

Pues siguiendo con las "curiosidades" a mí no me deis nada parecido a un puré o sémola, trauma de infancia supongo, también me dan unas arcadas. Hasta los flanes los tengo que "masticar" , jejejej

De la familia de las coles, me chifla la coliflor y en segundo lugar el brécol, que lo he descubierto hace poco. Para el olor de la coliflor hay quien le pone al agua de cocción un poquito de vinagre, pero claro, si el tema es otro, pues no se come y listo. Cada vez me tienta más esa ensaladilla aunque todavía haga fresquete.

saludos.

Pues nada para animarte a hacerla... Hoy me ha tocado a mi...
34xoo55.jpg
Enlace al post

Joooo chic@s os comprendo, yo me lo como todo pero las habas........ uffff superior a mí, solo de oler su cocción vómito ya no te digo comerlas.
Hace dos años estando en Valencia tuve que comer otra cosa, porque al traer la paella me dí cuenta de que llevaba puñeteras habas.:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...