Jump to content

OLLA EW UN PAN Y UN BIZCOCHO RICO RICO RICO

Puntuar este tema:

-Nikita-

Recommended Posts

hola chicas,he conseguido hacer un pan estupendo y el bizcocho es el tercero que hago,

el pan lo amase en la chefomatic y cuando termino el ultimo amasado lo pase ha la ew,lo deje levar una hora aproximadamente,tapado con un paño de cocina,luego lo puse en el programa sopa,abri le di la vuelta al pan para que se dorara un poco por lacara de arriba,cerre la ew y esta vez puse programa arroz,y menudo pan la miga espongosa,
todabia estoy alucinando de como puede salir un pan tan esquisito de la olla,

el bizcocho tambien sale estupendo,ya hice varios,

boy intentar poner las fotos, espero tener suerte y que salga,por que para esto soy muuuu torpe :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que salgan las fotos,

estoy probando

la receta del bizcocho es la que hay en el indice de recetas ew

el pan podeis hacer la receta que querais,lo dajais levar en la ew,arriba os explico como,yo hice esta receta.

HARINA-500GR
AGUA TEMPLADA-325ML
TRES CUCHARADAS DE ACEITE DE LOLIVA VIRJEN
UNA CUCHARADITA DE SAL
UNA CUCHARADITA DE LEVADURA SECA DE PANADERO

jgjjn4.jpg

PAN
35clm9t.jpg

PAN
2rrtnnk.jpg
PAN

BIZCOCHO

fo0i9x.jpg%7Boption%7D

del bizcocho no he puesto foto del corte,por lo hice para llevar ha casa de mis suegros,el proximo que haga pondre las fotos,pero doy fe de que sale riquisimo :up:

siendo que las fotos no sean muy buenas son del movil :beso:

Enlace al post

pues ha probar chicas :lol: que no os arrepentireis,
yo el pan en la ew pense mejor que en la chefo no creo que salga,y dudaba de como saldria el pan en ella :duda: pero esta mañana ha la hora de desayunar,san liao ha comer tostadas y mira que el pan es grandote y por poco si no medejan probarla,
es la novedad ahora lean dado por este pan :lol: boy hacer otro ahora mismito :beso:

Enlace al post

TENGO VARIAS DUDAS ES QUE NECESITO PARA ESTO DE LA COCINA QUE ME EXPLIQUE VARIAS COSAS PERO COMO A LOS NIÑOS CHITIQUITOS PASO A PASO.
DONDE COMPRO LA LEVADURA SECA DE PANADERO,
CUANDO DICES TAPAS CON UN TRAPO NO TAPAS LA OLLA CON SU TAPADERA .
AINSSSSS NO SE SI LO HE DICHO BIEN :mal:

Enlace al post

TENGO VARIAS DUDAS ES QUE NECESITO PARA ESTO DE LA COCINA QUE ME EXPLIQUE VARIAS COSAS PERO COMO A LOS NIÑOS CHITIQUITOS PASO A PASO.
DONDE COMPRO LA LEVADURA SECA DE PANADERO,
CUANDO DICES TAPAS CON UN TRAPO NO TAPAS LA OLLA CON SU TAPADERA .
AINSSSSS NO SE SI LO HE DICHO BIEN :mal:

la levadura seca de panadero la compre en makro,pero tambien la compro en alcampo,carrefour,hipercor,la marca es de maicena o vahine,en la herboristeria tiendas de dieteticas tambien la he commprado,en el mercadona tienen levadura de panadero pero es fresca tambien vale,en las indicaciones te dicen la proporcion ha echar,

cuando digo la tape con un paño,me refiero a que una vez esta la masa lista,la meto en la cubeta dentro de la ew y la tapo con el paño,hasta que leve la masa con la ew apagada sin conectarla una hora aproximadamente, sin la tapadera solo con el paño por encima, despues ya la cierro con su tapa para cocinar el pan,y es cuando la conecto y pongo su programa :up:

si tienes alguna duda mas me vuelves a preguntar que yo encantada de ayudarte :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...