Jump to content

Nueva de viaje

Puntuar este tema:

matelovefu

Recommended Posts

Hola me llamo Tere y soy nueva en el foro, he leido mas o menos todo y me he leido uno de los libros de Monti, hoy empiezo la dieta de verdad, he hecho otros intentos antes pero por fin quiero que esta sea la definitiva, he intentado otras dietas antes pero soy muy muy poco constante por eso me he metido en el foro para que de alguna forma pueda ser apoyada por gente que esta haciendo lo mismo. Bueno un poco sobre mi soy de canarias pero ahora vivo en polonia, por lo que es un poco dificil para mi comprar los mismos productos aptos, pero bueno mas o menos metiendo la pata una y otra vez he conseguido encontrar cosillas en herbolarios y demas.
Bueno voy al tema principal dentro de dos dias me voy de viaje a roma con mi pareja pero no tengo ni idea de como voy a seguir la dieta, alguna sugerencia???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida mate, yo te diría lo mismo que Sahrah, deja la dieta para cuando vengas, a mi por lo menos cuando voy a alguún sitio me gusta disfrutar de la comida tal como es, sin adaptaciones. De todas formas, si quieres ir empezando, en Roma creo que la única dieta que puedes hacer es la del "cucurucho":lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Me sumo a lo que te han dicho mis compañeras. Yo estuve en Roma este verano, y pequé con la comida muy a gusto:dientes:. Qué buena la pasta y las pizzas. ¿Hija, qué son dos kilos a lo largo de todo un cuerpo? Cuando vuelvas te los quitas y ya está. Disfruta de tu viaje y aquí te esperamos.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...