Jump to content

Chicasss sujetadores comfortiss bra

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola,bueno como yo me los voy a pedir y en el teletienda estan tan caros,lo comparto con vosotras para las que esteis interesadas,salen a 10 euros la unidad,con lo cual podeis pedir varias tallas diferentes en el mismo pedido,los gastos de envio son de 7 euros y si lo quereis contrarembolso son 2 o 3 euros mas,a que esperais por ese precio merece la pena probarlos ¿verdad? Tened en cuenta de pediros una talla que os sujete bien,yo tengo una L y me voy a pedir una M,ya me contareis.....os pongo la pagina http://www.ofertashernandez.es/comfortisse-bra.html :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• saskia7

11

• moniqueen

9

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

Madre mía.... éstos són los que no paran de anunciar en la tele.... mira que són cansinos!!!!! :lol: la verdad es que es una buena oferta.... pero yo pienso que para las que tenemos mucho pecho como yo, eso no debe de sujetar mucho (es mi opinión.... igual me equivoco).

Enlace al post

A mi me los regalo mi madre por Reyes, gasto una 95C y puedo decirte, Moniqueen, que son los sujetadores que mejor me han sujetado jamás, y cómodos a mas no poder, tanto que mas de un día he dormido con el sujetador puesto porque al ponerme el pijama no me he acordado de que lo llevaba puesto... Y son finísimos, vamos, que parece una segunda piel. Yo tenia mis dudas pero una vez me los probe y me vi el pecho tan bien plantado y con una sensación de sujeción que no había conocido jamás... Estoy encantada, la verdad, y tenia previsto pedir mas porque como los uso día y noche pues he de lavarlos con mas frecuencia que cualquier otra persona que los use solo durante el día... Así que Simpatiaa, miles de gracias por ponernos la oferta, me los pienso pillar ya mismo. B7s!!

Enlace al post

A mi me los regalo mi madre por Reyes' date=' gasto una 95C y puedo decirte, Moniqueen, que son los sujetadores que mejor me han sujetado jamás, y cómodos a mas no poder, tanto que mas de un día he dormido con el sujetador puesto porque al ponerme el pijama no me he acordado de que lo llevaba puesto... Y son finísimos, vamos, que parece una segunda piel. Yo tenia mis dudas pero una vez me los probe y me vi el pecho tan bien plantado y con una sensación de sujeción que no había conocido jamás... Estoy encantada, la verdad, y tenia previsto pedir mas porque como los uso día y noche pues he de lavarlos con mas frecuencia que cualquier otra persona que los use solo durante el día... Así que Simpatiaa, miles de gracias por ponernos la oferta, me los pienso pillar ya mismo. B7s!![/quote']

Pues fíjate que yo estaba equivocada por lo que veo..... pues muchas gracias marta y por lo que he leido te van genial. Yo uso alguna talla más que tú, y me gustaría saber qué talla me tengo que coger porque no tengo ni idea..... a ver si me podéis ayudar!!!!

Enlace al post

A mi me los regalo mi madre por Reyes' date=' gasto una 95C y puedo decirte, Moniqueen, que son los sujetadores que mejor me han sujetado jamás, y cómodos a mas no poder, tanto que mas de un día he dormido con el sujetador puesto porque al ponerme el pijama no me he acordado de que lo llevaba puesto... Y son finísimos, vamos, que parece una segunda piel. Yo tenia mis dudas pero una vez me los probe y me vi el pecho tan bien plantado y con una sensación de sujeción que no había conocido jamás... Estoy encantada, la verdad, y tenia previsto pedir mas porque como los uso día y noche pues he de lavarlos con mas frecuencia que cualquier otra persona que los use solo durante el día... Así que Simpatiaa, miles de gracias por ponernos la oferta, me los pienso pillar ya mismo. B7s!![/quote']

De nada guapa :guapa:
Pues fíjate que yo estaba equivocada por lo que veo..... pues muchas gracias marta y por lo que he leido te van genial. Yo uso alguna talla más que tú' date=' y me gustaría saber qué talla me tengo que coger porque no tengo ni idea..... a ver si me podéis ayudar!!!![/quote']

Moniqueen,mi suegra se los ha comprado en el teletienda por no decirme nada veras el coraje que le va a dar cuando se lo diga,se compro 2 lotes en total 6 sujetadores y con gastos de envio y todo le han costado casi 100 euros,ella usa una 110 como minimo y esta muy contenta con ellos,mi vecina se opero del pecho hace 6 años y le pusieron en el hospital uno como estos pero con broches por delante y dice que aunque ya lo tiene muy estropeado es el que mas le gusta por comodidad,vamos que vamos hacer un pedido entre 4 al final como se pueden coger tallas diferentes pues....yo los quiero para no tener que desvestirme ahora con el frio que hace aqui,ya que no te los tienes que quitar y se puede dormir con el,referente a la talla,yo tengo una L de camiseta y me voy a pedir una M para que me sujete bien,como es elastico si te lo pides mas bien grande pues no te sujetara bien,ya nos contaras pero por el precio que tiene merece la pena probarlo ;)

Enlace al post

Jolines..... pues yo también uso una L de talla de camiseta, así que entonces me tengo que pedir una M, no????
Tu suegra se va a tirar de los pelos cuando se lo digas. Por cierto.... el tema del pago, cómo lo vas a hacer????

Pues si,vamos yo uso la L para que no me quede ceñida,no se como te quedar a ti,ya veras cuando se lo diga :lol: yo con tarjeta o transferencia :guapa:
Enlace al post

joo no se que talla pedir de pecho tengo una 100 copa c pero de camiseta uso una s' date=' soy un fideo con tetas me da miedo pedir una s y que me quede pequeña en el pecho y si pido una m y me queda floja... ainsssssssssss que hagooooooooo?¿[/quote']

Pues yo también tengo duda de la talla que pedir....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...