Jump to content

Chicasss sujetadores comfortiss bra

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yo con los sujetadores no os sigo :lol: no me gustan na de na:nodigona:Si mi chico se ve con eso flipa a colores' date=' soy de ropa interior mas sexy y claro, seguramente mas incomoda:D Lo que si he comprado esta semana es otros playeros shape up, aprovechando las rebajas, unos que me encantaban y estaban a 99€ los cogí en oferta limitada por 48€ , menudo descubrimiento que me hiciste Simpatica, no me los quito para nada:up:[/quote']

Ademas que se va super comoda con ellos ¿Eh? :lol: me alegro de habertelo dicho porque veo que estas encantada,estos sujetadores mas que todo son para estar comoda,y yo los quiero para el frio,y si lo que quieres es ropa sexy en esa pagina tambien hay mucha y a muy buen precio si no miralo veras ;):lol::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• saskia7

11

• moniqueen

9

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

simpatiaa, yo el otro día ví un puesto donde los vendían a 12 euros y me llevé dos.

Al llegar a mi casa y probarmelos no me convencieron para nada. No me sujetaban bien, eso sí, comodos son muy comodos, es como si llevaras una camiseta ceñida y corta.

Pero eso es como yo me sentia.

La verdad es que si a vosotras os gusta, adelante, salen muy bien de precio :up:

Gracias simpatiaa por avisarnos de estas cosas

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo una amiga cuya madre tiene una paquetería y me comento ayer que Marie Claire ha sacado un modelo de sujetador como este visto el éxito que han tenido, y lo venden en tiendas de lencería y demás. Lo digo por las que tenéis duda de que talla pedir, siempre podéis intentar averiguar donde venden los de Marie Claire e ir a probaroslos... Mi amiga me dijo que eran bastante mas económicos que los Confortis Bra, que ella los había usado y que están fenomenal. Yo me debato ahora entonces entre pedirlos o comprarlos a la madre de mi amiga, por probar...

Enlace al post

simpatiaa, yo el otro día ví un puesto donde los vendían a 12 euros y me llevé dos.

Al llegar a mi casa y probarmelos no me convencieron para nada. No me sujetaban bien, eso sí, comodos son muy comodos, es como si llevaras una camiseta ceñida y corta.

Pero eso es como yo me sentia.

La verdad es que si a vosotras os gusta, adelante, salen muy bien de precio :up:

Hola,yo los voy a probar y si como sujetador no me convence,pues lo usare para dormir en verano que no me gusta tener las tetas sueltas y desnudas :lol:

Gracias simpatiaa por avisarnos de estas cosas

:beso::beso:

Yo tengo una amiga cuya madre tiene una paquetería y me comento ayer que Marie Claire ha sacado un modelo de sujetador como este visto el éxito que han tenido' date=' y lo venden en tiendas de lencería y demás. Lo digo por las que tenéis duda de que talla pedir, siempre podéis intentar averiguar donde venden los de Marie Claire e ir a probaroslos... Mi amiga me dijo que eran bastante mas económicos que los Confortis Bra, que ella los había usado y que están fenomenal. Yo me debato ahora entonces entre pedirlos o comprarlos a la madre de mi amiga, por probar...[/quote']

Bueno si lo pruebas nos cuentas,yo me he pedido 2 y tengo una amiga que quiere uno,si a mi no me gusta pues le vendo uno de los mios ;):guapa:

Enlace al post

Yo he visto anuncios, pero aparte de que me parecen feos, (soy muy mía con la lencería), me daba miedo que no hicieran buena forma, porque yo llevo una 100E o una 105D.
Suelo usarlos con aro y de encaje y ya os digo que estéticamente no me gustan nada, soy una tiquismiquis y me cuesta a veces encontrar sujetadores bonitos en mi talla, pero soy tozuda y afortunadamente, cada vez se encuentran más y a buen precio, porque antes me gastaba barbaridades por no encontrar a mi gusto y que me sentaran bien.
Encima, me gusta que las braguitas sean a juego o como mínimo del mismo color. Ya os digo que soy muy tiquismiquis :lol:

Enlace al post

Yo he visto anuncios, pero aparte de que me parecen feos, (soy muy mía con la lencería), me daba miedo que no hicieran buena forma, porque yo llevo una 100E o una 105D.
Suelo usarlos con aro y de encaje y ya os digo que estéticamente no me gustan nada, soy una tiquismiquis y me cuesta a veces encontrar sujetadores bonitos en mi talla, pero soy tozuda y afortunadamente, cada vez se encuentran más y a buen precio, porque antes me gastaba barbaridades por no encontrar a mi gusto y que me sentaran bien.
Encima, me gusta que las braguitas sean a juego o como mínimo del mismo color. Ya os digo que soy muy tiquismiquis :lol:

Pues yo el encaje no lo soporto me dan unos picores......:lol::guapa:
y digo yo una cosa' date=' para las que tenemos poca teta, una 85C, esos sujetadores no aplastarán aún más el pecho?? por comodidad estoy segura que serán muy buena compra,pero realzar el pecho no verdad?:([/quote']

Vamos a ver estos sujetadores sujetan amoldandose a tu pecho para eso tiene la goma de abajo para sujetar pero no te aplastan las tetas si no yo no me lo hubiera comprado :lol::guapa:
Hola,
el otro dia estaba en la estación de Atocha y habia un stand que los vendian. Me los compré y me van de fábula.
Uso una 95 y espalda media.

Entonces tu eres como yo,tenemos la misma talla y espalda :lol: yo espero sentirme comoda y no pasar frio que es lo fundamental aqui en Granada ;):guapa:

Enlace al post

A mi tampoco me llaman...:duda:son mu feotes!! Además tengo mucho pecho y necesito aro si o si.
Sólo una cosilla, seguro que son iguales que los de la tienda en casa?? Me parece mucha diferencia en precio, cuidado no sean imitaciones chinas que están a la orden del día en rastrillos y webs baratas!:lol:

Enlace al post

A mi tampoco me llaman...:duda:son mu feotes!! Además tengo mucho pecho y necesito aro si o si.
Sólo una cosilla, seguro que son iguales que los de la tienda en casa?? Me parece mucha diferencia en precio, cuidado no sean imitaciones chinas que están a la orden del día en rastrillos y webs baratas!:lol:

Ya te lo dire....en los chinos hay imitaciones 2 por 5 euros pero creo que seran de peor calidad ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...