Jump to content

Chicasss sujetadores comfortiss bra

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

A mi éste tipo de sujetadores me gustan pero para éstar en casa cómoda,o para deporte,pero no para vestir la verdad..:nodigona:me pasa como Saskia,dónde esté un buen encaje o por lo menos un algodón bonito con un tirantín de encaje,no sé,no me gustan nada,je,je,los veo cómodos pero no para "vestir";)está visto que cada una tenemos unos gustos,je,je,yo de algodón sin aros y con algún detallito de encaje,sencillos pero con "algo":D
Si es por frio,hay en PRIMARK unas camisetas-bodys estupendas:up:llegan hasta los riñones y disimulan michelines estupendamente además de quitar frio claro,y el pecho en cambio lo llevan con unos tirantes de encaje precioso en negro,blanco...a mi me están haciendo un apaño éstós dias de frio debajo de mis jerseys de lana de cuello alto¡¡¡:lol:y bufandas,y guantes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• saskia7

11

• moniqueen

9

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

Los sujetadores, monos no son la verdad, pero si comodos. Yo no dejo de ponermelos.
Por cierto, lo de las camisetas del primark, un estupendo invento, las tengo de todos los colores y hay unas bragas faja, que pueden ser culotte, normales o tanga, que llegan a hasta la cintura que son un prodigio. Para vestidos entallados van de fábula.....

Enlace al post

A mi éste tipo de sujetadores me gustan pero para éstar en casa cómoda,o para deporte,pero no para vestir la verdad..:nodigona:me pasa como Saskia,dónde esté un buen encaje o por lo menos un algodón bonito con un tirantín de encaje,no sé,no me gustan nada,je,je,los veo cómodos pero no para "vestir";)está visto que cada una tenemos unos gustos,je,je,yo de algodón sin aros y con algún detallito de encaje,sencillos pero con "algo":D
Si es por frio,hay en PRIMARK unas camisetas-bodys estupendas:up:llegan hasta los riñones y disimulan michelines estupendamente además de quitar frio claro,y el pecho en cambio lo llevan con unos tirantes de encaje precioso en negro,blanco...a mi me están haciendo un apaño éstós dias de frio debajo de mis jerseys de lana de cuello alto¡¡¡:lol:y bufandas,y guantes...

Tu y yo no tenemos remedio: antes muertas que sencillas!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol:ya te digo¡¡¡¡hija es que hay cosas que una lleva metidas en la cabeza desde pequeña acuérdate de lo que decían las mamis..."la ropa interior siempre limpia y bonita eh?no vaya ser que pase algo y haya que ir al hospital...":duda:es que todas las de mi generación creo que estamos traumatizadas con eso de la ropa interior conjuntada,limpia y bonitaaaa...:lol:
Uy,inma hija,que nos vas a contar a nosotras de lo de PRIMARK¡¡¡;)desde que nos lo dijeron por Belleza,las chicas,se debió correr como la polvora el tema...y cada vez que voy están agotadas las tallas 40 y 42¡¡¡:frito:mecachislamarsalada¡¡¡¡ese mueble de lencería es una maravilla,me gusta todo entero,las fajas esas que tú dices:Dlas camisetas para el frio,las combinaciones sexys,bueno,una pasada y por 5,6 y 7€,que más queremos?
Enlace al post

Vamos a ver chicas que yo estos sujetadores no los voy a usar los findes que para eso tengo otros :lol: voy a mirar las camisetas esas que decis,y que sepais que estos sujetadores tambien son limpios y podemos conjuntarlos con las braguitas que mi mami tambien me decia lo del hospital :lol:,pero yo entre semana paso de presumir,voy deportiva,comoda y calentita,paso de maquillarme y taconearme para llevar a las niñas al cole :lol::beso:

Enlace al post

Claro que éstos son también limpios,mujer¡¡¡:lol:cómo no van a ser,si son muy cómodos,ya te digo,que yo tengo alguno que otro,de mercadillo,no son éstos exactamente,y desde luego que cómodos un rato,y lavan fenomenal,no dan problemas...es sólo eso,que nosotras,como dice Saskia,antes muertas que sencillas¡¡¡:lol: yo tacones a diario tampoco,pero maquillada siii,si..;):guapa:

Enlace al post

Claro que éstos son también limpios' date='mujer¡¡¡:lol:cómo no van a ser,si son muy cómodos,ya te digo,que yo tengo alguno que otro,de mercadillo,no son éstos exactamente,y desde luego que cómodos un rato,y lavan fenomenal,no dan problemas...es sólo eso,que nosotras,como dice Saskia,antes muertas que sencillas¡¡¡:lol: yo tacones a diario tampoco,pero maquillada siii,si..;):guapa:[/quote']

Ahhhhhhh :lol: a ver esas camisetas que comentas se venden online? Ya me has creado otra necesidad :lol::guapa:

Enlace al post

Mira que llevamso desde Navidad dandole al tema mi amdre y yo, mi madre es pequeñita pero tiene buen pecho pero esta fatla de los huesos y todos lso sujetadores le molestan en lso hombros , se le clavan las tiras etc... Y estaba fascinada con el confortise ese de la tienda encasa...
Pero como ya os digo tiene bastante pecho para su espalda estrechita...Y no nso fiabamso de que el pecho qeudara bien colocado...
Un dia en lso chinso vimos a 3 y 4 euros y me dediqué a probarmelso todos, aparentemente eran imitaciones y todos iguales, peus si me probe 8 no me probé ninguno y quedaban como el culo!!! Si tenies las tetas firmes muy bien perosi tienes le pecho grande o caido olvidate... solo encontramos uno que más o menos colocaba bien el pecho pero el elastico era demasiado rigido para mi gusto.
ASI QUE OJO CON LOS PRECIOS BARATOS QUE AUNQUE APARENTEMENTE SON IGUALES LA TECNOLOGIA PARA LA SUJECCION DEL PECHO NO SERÁ LA MISMA...

Mientras seguimos sin decidirnos pro los confortisse bra pro el tema de la talla, necesito que me recoja el pecho y me lo coloque bien puestecito que despues de 3 partos y dar mucho tiempo el pecho lo tengo fatal... Y claro yo tengo el doble de espalda que mi madre asi que como vamos a llevar la misma talla? Las dos usamos el mismo tamaño de sujetador pero si yo necesito una XL mi madre no!
Ademas todas las del anuncio tienen un pecho fantástico...

Enlace al post

Mira que llevamso desde Navidad dandole al tema mi amdre y yo, mi madre es pequeñita pero tiene buen pecho pero esta fatla de los huesos y todos lso sujetadores le molestan en lso hombros , se le clavan las tiras etc... Y estaba fascinada con el confortise ese de la tienda encasa...
Pero como ya os digo tiene bastante pecho para su espalda estrechita...Y no nso fiabamso de que el pecho qeudara bien colocado...
Un dia en lso chinso vimos a 3 y 4 euros y me dediqué a probarmelso todos, aparentemente eran imitaciones y todos iguales, peus si me probe 8 no me probé ninguno y quedaban como el culo!!! Si tenies las tetas firmes muy bien perosi tienes le pecho grande o caido olvidate... solo encontramos uno que más o menos colocaba bien el pecho pero el elastico era demasiado rigido para mi gusto.
ASI QUE OJO CON LOS PRECIOS BARATOS QUE AUNQUE APARENTEMENTE SON IGUALES LA TECNOLOGIA PARA LA SUJECCION DEL PECHO NO SERÁ LA MISMA...

Mientras seguimos sin decidirnos pro los confortisse bra pro el tema de la talla, necesito que me recoja el pecho y me lo coloque bien puestecito que despues de 3 partos y dar mucho tiempo el pecho lo tengo fatal... Y claro yo tengo el doble de espalda que mi madre asi que como vamos a llevar la misma talla? Las dos usamos el mismo tamaño de sujetador pero si yo necesito una XL mi madre no!
Ademas todas las del anuncio tienen un pecho fantástico...

Hola,pues mi suegra tiene las tetas descolgadas imaginate con 65 años y 4 partos y todos amamantados y esta encantada con los suyos del teletienda ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...