Jump to content

Chicasss sujetadores comfortiss bra

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Creo que cogeré lso originales de Comfortisse bra... y bueno a las malas se peuden devolver y cambair la talal , creo que me cogeré la L
Pero esperaré a que lleguen los tuyos primero a ver como te sientes con ellos...
Es que yo ahora mismo llevo una 105 c, pero tengo el pecho grande y caido... si lo pudiera comprimir me quedaria en uan 95 c perfecta jejeje Que frustre de tetas con 34 años!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• saskia7

11

• moniqueen

9

• carxabela

7

Top Foreros En Este Tema

El problema lo tengo yo para los conjuntos porque uso de sujetar una 100 y de pantalón una 34 nunca encuentro conjuntos... o los compro separados o imposible porque las braguitas que vienen para mi talla de sujetador son inmensas para mi :cry: siempre tengo que andar buscando colores parecidos o cambiarlos y a veces es imposible... pero me parece super importante llevar ropa interior sexy

Enlace al post

El problema lo tengo yo para los conjuntos porque uso de sujetar una 100 y de pantalón una 34 nunca encuentro conjuntos... o los compro separados o imposible porque las braguitas que vienen para mi talla de sujetador son inmensas para mi :cry: siempre tengo que andar buscando colores parecidos o cambiarlos y a veces es imposible... pero me parece super importante llevar ropa interior sexy

Donde yo los compro lo venden por separado y a juego. Y donde encuentro ropa interior mona y sexy y a muy buen precio, (tb venden los conjuntos por separado y puedes coger tallas diferentes de sujetador y braguita), es en Kiabi. Sienta muy bien incluso a mí, que llevo mucha talla de sujetador.
Tienen camisoncitos de tirantes y gasa, monísimos y baratos y en tallas grandes. A mí que me gusta dormir con camisones así, me vienen de perlas, porque en tiendas de lencería son carísimos y a veces no encontraba talla.
Yo tb creo que es importante llevar ropa interior bonita y sexy :guapa:
Enlace al post

Vamos a ver chicas que yo estos sujetadores no los voy a usar los findes que para eso tengo otros :lol: voy a mirar las camisetas esas que decis' date='y que sepais que estos sujetadores tambien son limpios y podemos conjuntarlos con las braguitas que mi mami tambien me decia lo del hospital :lol:,pero yo entre semana paso de presumir,voy deportiva,comoda y calentita,paso de maquillarme y taconearme para llevar a las niñas al cole :lol::beso:[/quote']

Claro que éstos son también limpios' date='mujer¡¡¡:lol:cómo no van a ser,si son muy cómodos,ya te digo,que yo tengo alguno que otro,de mercadillo,no son éstos exactamente,y desde luego que cómodos un rato,y lavan fenomenal,no dan problemas...es sólo eso,que nosotras,como dice Saskia,antes muertas que sencillas¡¡¡:lol: yo tacones a diario tampoco,pero maquillada siii,si..;):guapa:[/quote']
Yo tacones a diario y maquillada a diario :lol:
Es verdad que cuando llevaba los niños al cole iba con ropa más cómoda y sin tacones, pero maquillada tb :lol:
Para la ropa interior siempre he sido muy escogida. Hace años, de jovencita, no encontraba sujetadores bonitos de mi talla, que era una 100. Los guapos solo los hacían hasta la 90 y algunos la 95. Pues me enfundaba las tetis como podía en una 95 antes de llevar uno feo de mi talla :nodigona:
Gracias a Dios luego empezaron a hacerlos grandes y bonitos.
De adolescente, tenía un cajón de bragas que ni el Corte Inglés :lol: Mi madre, que sabía mis gustos, no paraba de comprarme y me decía que guardase algunas sin estrenar "por si tenía que ingresar en el hospital" pero yo las estrenaba todas :coqueta:
¡Qué fijación tenían las mamis con el hospital y la ropa interior! Mi suegra me dijo hace unos días, que tiene 3 batas, pero 2 sin estrenar "por si la tuvieran que ingresar en el hospìtal".
¿No le bastará con dejar una que deja las 2? ¡Ay como son!
Yo no tengo ni una bata reservada. Si me tuvieran que ingresar de repente ya se encargaría alguien de comprarme una y llevármela ¿no'

Enlace al post

Yo tacones a diario y maquillada a diario :lol:
Es verdad que cuando llevaba los niños al cole iba con ropa más cómoda y sin tacones, pero maquillada tb :lol:
Para la ropa interior siempre he sido muy escogida. Hace años, de jovencita, no encontraba sujetadores bonitos de mi talla, que era una 100. Los guapos solo los hacían hasta la 90 y algunos la 95. Pues me enfundaba las tetis como podía en una 95 antes de llevar uno feo de mi talla :nodigona:
Gracias a Dios luego empezaron a hacerlos grandes y bonitos.
De adolescente, tenía un cajón de bragas que ni el Corte Inglés :lol: Mi madre, que sabía mis gustos, no paraba de comprarme y me decía que guardase algunas sin estrenar "por si tenía que ingresar en el hospital" pero yo las estrenaba todas :coqueta:
¡Qué fijación tenían las mamis con el hospital y la ropa interior! Mi suegra me dijo hace unos días, que tiene 3 batas, pero 2 sin estrenar "por si la tuvieran que ingresar en el hospìtal".
¿No le bastará con dejar una que deja las 2? ¡Ay como son!
Yo no tengo ni una bata reservada. Si me tuvieran que ingresar de repente ya se encargaría alguien de comprarme una y llevármela ¿no'

Guapa,tu sobre todo tienes que ir ,maquillada y conjuntada y con taconcitos porque tu trabajo de cara al publico asi lo requiere,si estuvieras en un mini pueblo como el mio y solo salieras de casa para llevar a las niñas al cole seguro que tacones no te ponias,pero lo del maquillaje no lo discuto mi madre es otra que sin pintura no sale ni al tronco de la puerta :lol: y cada vez que me ve me forma unas movidas con el maquillaje,me dice pintate un poquito y yo le digo que noooooooo,supongo que como tambien llevo gafas pues la pintura no se luce igual,la cosa cambiara el dia que me opere de la vista y me quite las gafas,entonces si me vere rara sin maquillar :lol: aunque sea las pestañas me tendre que pintar :lol::guapa:
Enlace al post

En Kiabi no sabía yo,ahhh,gracias Saskia¡¡:beso:aqui otra que le suena el tema del "cajón para hospitales":meapunto:de verdad,de verdad,que cosas eh?el camisón especial y la bata especial para por si acaso...las mamis de antes como eran de previsoras,eran los tiempos del ajuar y esas cosas,y lo tenían todo previsto,todo¡¡¡¡que grandes las mamis de antes,yo las admiro de verdad¡¡¡
Yo creo que también hay que cuidar el interior,si,cada una a sus gustos y maneras,con encajes o blondas o más algodones o tal,pero si,si,lencería bonita.Mi marido de novios era de los que regalaba conjuntos de lencería,siii,y oye,el tio acertaba con al talla,:lol:tengo todavía uno de recuerdo,de Cacharel precioso,que no entro ni de casualidad,claro,je,je,:lol:pero yo lo guardo,que soy muuuu sentimental...

A ver,volviendo a lo serio,ejem,que de Primark no veo nada on line ni catálogo,me temo que habrá que ir a las tiendas...:nodigona:pero una cosina,Moniqueen,me pareció ver que había tienda en Valencia eh?mira a ver,mira a ver,que igual tienes una alegría...

Enlace al post

Simpatiaa,que yo soy miope,y llevo gafas y lentillas,según me de y la prisa que tenga,y eso no es excusa,je,je..:guapa:la clave está en no ponerse mucha máscara de pestañas para que no choque con las gafas,porque sino se emborrona,pero hay mucha diferencia de ponerme rimmel a no ponerlo,y los hay que son muy cómodos y abren mucho el ojo y estás arreglá pero informal¡¡¡y si hay prisas no te pongas sombras de ojos pero coje el jumbo del mercadona y ya estás pintada el párpado,y se te ve el ojo un poco mono...y los labios siempre hidratados con un glosss,por lo menos¡¡¡¡:bate:

Enlace al post

Carxa, yo soy mayor que tu y pensaba ahora que si de novios, mi exmarido me hubiese regalado lencería, mi madre me mete en un convento :lol::lol::lol: No me dejaban ir con él a ninguna parte que implicase pasar la noche juntos, querían que las hijas llegásemos al altar vírgenes y mártires :coqueta:
Claro que ya nos buscábamos la vida como podíamos. Que ya lo decían Los Inhumanos: "¡qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000!" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...