Jump to content

Una preguntita ¿como llevais el control?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda:Quiero decir, yo me levanto y tomo mi cafe con sacarina muy poca leche y tostadas o galletas, cojo mi cuaderno y lo apunto.
LLega la hora de la comida y pienso en hacer algo que sea capaz de puntuar, sumo y apunto... pero si salgo fuera, ya pierdo el control, no llevo el cuaderno conmigo, sumo a ojimetro y al final del día pues muchas veces a sido un desastre.
A ver si me explico, puntuais antes pq os planificais, vais sumando sobre la marcha y en cuanto se os acaban los puntos buscais alimentos cero, llevais siempre una libreta:leer:, reservais siempre puntos para la cena, aayyyyyy.... :duda: Bueno que a ver si me daís ideas y me organizo mejor, pq yo ahoras como menos pero no soy capaz de hacerlo bien al 100%

Graciasssss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad que voy haciendo la suma mentalmente,... pero por costumbre intento planificar, por ejemplo, no pasar de 10 puntos al mediodía o de 8 o de 7, lo que yo me haya fijado, y ya para la noche calculo los que me quedan antes de hacer la cena

Enlace al post

HOLA PERFUME, YO CUANDO EMPECE TENIA UNA LIBRETA PEQUEÑITA, LO IBA APUNTANDO TODO LO QUE COMIA Y SI SALIA FUERA, ME LA LLEVABA EN EL BOLSO. YO SIEMPRE PROCURO DESAYUNAR CON 4 PUNTOS, A MEDIA MAÑANA COMERME ALGO QUE NO PUNTUE ( una fruta ) Y A MEDIODIA HACERME LA COMIDA E IR PUNTUANDO TODO Y APUNTANDOLO. LA MERIENDA ULTIMAMENTE LA HAGO MAS LIGERA, PORQUE LLEVABA UNOS DIAS QUE EN LA CENA ME PASABA SIEMPRE UN MONTON DE PUNTOS, ME LO COMIA TODO LO QUE PILLABA, Y CREO QUE FUE BETTY LA QUE ME ACONSEJO QUE ME DEJARA MAS PUNTOS PARA LA CENA Y LA VERDAD QUE VOY MEJOR AHORA. YA SABES INTENTA SIEMPRE APUNTARLO TODO, POR QUE ASI EVITARAS SORPRESAS DESPUES. :beso: GUAPISISMA

Enlace al post

Hola! pues yo esta semana más bien he llevado descontrol, y la que viene peor y además inevitable... porqué esta ha sido culpa mía y la que viene no tendré más remedio.

Yo utilizo el excel, cada mañana apunto los puntos del desayuno, comida (de fiambrera en el curro) y merienda. En función de lo que me quede, ceno una cosa u otra. Los días laborables me va genial, pero el finde hago dieta de oído, es decir, no utilizo el excel y cuento por encima. Las semanas que me siento con ánimos, que son pocas, planifico casi todas las comidas de entre semana y el finde me lo tomo de relax pero sin pasarme.

Lo bueno de esta dieta es que en función de lo que te quede, así puedes cenar, si te queda mucho cenas unas cosas y si no te queda mucho, pues otras :)

Y otra cosa, cuando perdí 17kg comía cada día en el restaurante, así que también se puede!!

Enlace al post

yo, depende de lo que coma, cuando como más o menos el menu"dietil", por ejemplo, pollo con verduras, de comida y sopa de fideos para la cena, voy calculando sobre la marcha, porque más o menos ya tengo una idea, más bien me suelen sobrar puntos.
Cuando hago un plato nuevo, entonces sí que se me desbarata y calculo primero lo que me va a costar el plato nuevo y luego planfico el resto en función de ello.
Por fortuna o por desgracia, como poco fuera:cry: así que cuando pasa, pues empiezo contando y luego dejo de contar y ceno ligerito...;)

Enlace al post

Muchas gracias a todas:), tomo nota, a ver si mejoro, ayer conte de cabeza y yo creo que no me he pasado, pero....
Me gusta la idea de reservar puntos para la noche, aunque ahora mismo tengo una hambre que me podría comer un caldero de macarrones con quesoooo :coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...