Jump to content

Menús del 13 al 19 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!! espero que haya sido un buen fin de semana para todos.

Mi menú para hoy:
Desayuno: Descafeinado + 1 pan rosa con embutido de cerberos + 1 pan rosa con queso 0% y mermelada apta + 3 galletas Gullon digestive.
MM. infusión y nueces.
Comida: Ensalada con atún y aceitunas + puré de verduras + calamares rellenos de carne + flan chocolate casero.
Cena: ensalada y filete de pollo + yogur.

Buen lunes!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• varech

11

• Gerri

6

• Ernesto80

6

• Enesca

6

Top Foreros En Este Tema

Buena semana a todos.
Desayuno: leche de soja, 4 galletas gullón aptas, loncha de pavo serra marina (se van a hacer de oro), dos panes rosa con tomate restregado y aceite.
Comida: ensalada. Guiso de garbanzos (garbanzos, chorizo, cebolla, pimiento, tomate), chuleta de pavo. Queso curado.
Cena: ensalada (me va a salir por las orejas), pimientos rellenos de verduras y quinoa. Salmón ahumado. Yogur.

Enlace al post

buenos dias,

desayuno: 2 rebanadas pan (panificadora con harina integral centeno lidl + le he añadido 3 chucharadas soperas salvado de avena + 3 salvado de trigo)
untadas con queso 0% linesa+ 2 lonchas fiambre pavo lidl + 1 vaso leche soja con 1 cucharada postre levadura cerveza + descafeinado.

comida: ensalada lechuga + atun + aceitunas. Pechuga pollo plancha. grabanzos con tomate, cebolla.

cena: ensalada lechuga + tomate con 1 lata sardinillas + 1 yogurt 0%

He comprado quinoa alguien me puede facilitar alguna receta?
un saludo

Enlace al post

Buenos días, mi menú..
D. 4 tostadas pan rosa 2 con mermelada helios diet+ 2 con pechuga de pavo serra marina + vaso de leche desnatada.
C. ensalada mixta + alubias blancas con chorizo+ pollo guisado con champis + 2 onzas de chocolate 72%.
C. despues del homenaje que me voy a meter en la comida, ensaladita mixta con atún+ yogur0%

Feliz semana:beso:

Enlace al post

He comprado quinoa alguien me puede facilitar alguna receta?

yo la hiervo sola en grandes cantidades. La guardo en la nevera y a la hora de comer la mezclo con lo que me apetezca en ese momento: pisto, sofrito de calabacín y cebolla, pimientos, revuelto de lo que quieras, champiñones al ajillo, espárragos y mayonesa apta... cualquier cosa que se te ocurra.
Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 Sándwiches de pan de centeno integral (casero) con queso linesa 0'2% y embutido de pollo (casero) + descafeinado con leche desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria + guiso de alubias, garbanzos y verduras + trocito de jamón y de queso + nueces
Media tarde: pipas (aburrimiento)
Cena: coliflor cocida y aderezada, unas tortitas de camarón (en realidad gambas) que me sobraron anoche + 1 quesito burgos 0% + 1 gelatina de naranja (casera)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...