Jump to content

Menús del 13 al 19 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• varech

11

• Gerri

6

• Ernesto80

6

• Enesca

6

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 tostadas de pan integral casero con queso linesa 0'2% y fiambre de pollo + 3 galletas gullon diet fibre + descafeinado con leche desnatada y sacarina
Comida: Hoy picoteo fuera por cuestiones de trabajo. Ensalada de lechuga, tomate, lombarda y aceitunas + jamón cocido (lacon creo que lo llaman en otras partes) aderezado con aceite, pimienta y limón + almendras fritas + queso semicurado + café descafeinado con edulcorante
Cena: Todavía no lo sé ya que no he estado en todo el día en casa y todavía no sé a que hora cerraré así que ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay que nos ha matao al gatochef :cry::cry::cry::cry::cry:
Jajajajajaja.............emparedado en pan rosa y con queso linessa 0%.:lol:
:lol::lol::lol: Pobre gatito....
:lol::lol::lol::lol:
...Menos mal que quedan otras seis vidas... :grrr:
Miércoles.Desayuno: leche de soja' date=' torta integral de anís espigas, dos rebanadas de pan casero rustikales con tomate y pechuga de pavo serra marina.Comida: Ensalada (escarola, tomates, anchoas, pepino, cebolla, espárragos). Judías verdes con tacos de jamón navidul. Cabeza de cordero asada (cordero, tomate, aceite, ajos, piñones y especias). Queso curado.Cena: Ensalada y bacalao con tomate. Yogur desnatado.No creeros que me he puesto las botas en la comida, porque de la cabeza sólo me como los sesos y la mandíbula. Lo demás me da cosita, pero como a mi marido le encantan, pues él se ha comido lo suyo y lo mío.[/quote'] ...Y que dejas los ojos atrás ?...Que son como las aceitunas: sin hueso... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

mi menú para hoy,
Desayuno: vaso de leche desnatada + 1 galleta diet gullon que me faltaba para acabar el paquete + 4 rebanadas de pan rosa (2 untadas queso lidl 0.2% + mermelada lidl diet + 2 en sandwich con 2 lonchas de pechuga de pavo serra marina)
Almuerzo: puñadito de avellanas + infusión.
Comida: ensalada mixta + chuletón de ternera + espuma de fresas (2 claras montadas + fresas)+ onza de chocolate 72%
Cena: ensalada templada + caballa en escabeche+ yogur 0%.

Feliz día:beso:

Enlace al post

Mi menú de miércoles, que será de restos...
Desayuno: rebanada de pan rosa con queso0% y mermelada apta + rebanada pan de centeno y espelta con fiambre de pollo y descafeinado.
MM. infusión y avellanas
Comida: ensalada, puré de verduras, lentejas, mejillones, lomo de cerdo y chocolate.
Cena: ensalada y pechuga de pollo.

Buen día!!! :up:

Enlace al post

Vamos a por el miércoles. Estoy contenta porque ya me han notado mis compañeras que estoy más delgada.:burla:
Desayuno: Leche desnatada con tres cucharadas de avena. Dos rebanadas de pan casero rustikales con paté de atún (queso 0% y atún).
Comida: Hoy me voy a poner las botas porque me gusta. Tabulé de quinoa (quinoa, tomates, pepinillos en vinagre, ajo, aceitunas, cebolleta, menta y albahaca, con aceite). Pimientos de piquillos aptos relleno (carne picada, quesito hochland aptos, cebolla frita de mercadona, cucharada de pesto rosso, y para gratinar leche evaporada 9% grasa y queso roquefort). Manzana asada.
Cena: brécol con alioli salsabuena y pechuga de pollo asada. Gelatina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...