Jump to content

Menús del 13 al 19 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nuestro menu

despues de varios dias dando tumbos mi cabeza, mi estomago y mis musculos, vuelvo a poner el menu.

desayuno descafeinado con leche de soja, 2 tostadas de pan rustikales con mermelada sin azucar, y 1 con 4 lonchas de pavo sierra marina

comida
lentejas cocidas con cebolla y pimiento verde, repollo cocido y salchichas aptas con pimientos

merienda cena, no se que toca hoy, pero creo que habra verdura seguro, y jamon york bajo en sal o croquetas (que no probare primero porque no me sientan bien) o pechuga de pollo a la plancha (que si ponen es lo que probare, hacen un montadito con manzana cocida y cebolla a la plancha que esta de vicio. yogurt desnatado 0%

cuando llegue a casa, infusion de hinojo y regaliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• varech

11

• Enesca

6

• cerberos

6

• Gerri

6

Top Foreros En Este Tema

Cuantas tostadas' date=' una? Dos o tres? Es un sandwich? Jajajajaja.. L@s que corregimos no lo sabemos si no lo poneis...[/quote']

:coqueta: Solo una pero no veas como pesa y como llena...por lo menos vale como 2 pan rosa y además con abundante fiambre:duda: No hubiera podido con otra, por eso le di a las galletas.
Gracias por estar pendiente.

Enlace al post

Buenos días, tardes, noches...............:leer:Veamos mi menú.
Desayuno: leche desnatada con cuatro galletas gullón fibre, dos panes rosas con paté de atún (queso 0%, atún) y un filete de pollo que me sobró de anoche.
Comida: ensalada (tomates, escarola, apio bonduelle apto, rábanos, pepinos). Cocido (un muslo de pollo, dos trozos de morcillo, garbanzos, judías verdes, chorizo y un poco de tocino). Manzana asada. Café descafeinado.
Cena: Espinacas con tomate y huevos al plato con salchichas aptas. Queso. Cena grasa, pero hace la tira que no meto ninguna y hoy me apetece.

Enlace al post

Mi menú de hoy
Desayuno: Hoy tenia análisis así que he salido en ayunas de casa y como tenía más recados que hacer pues he desayunado en un bar así que la cosa ha ido regular. Descafeinado con leche desnatada y sacarina y media tostada de pan "integral" con una rayita pequeña de aceite y sal
Comida: Ensalada de lechuga y lombarda + alubias con chorizo + jamón serrano + nueces + flan + descafeinado
Cena: Repollo frito con ajos tiernos + pescaditos fritos + gelatina de naranja

Enlace al post

Nena, ¿estás mejor?
Espero que sí.
Cuídate, guapa.

estoy mejor gracias jasmine, pero aun anda conmigo el catarro, no se si se quitara para san fermin o hacia navidad jajajajaja

esta semana ya me puedo tomar complejos vitaminicos... hoy voy de tarde mañana empiezo 5 dias sin descanso de mañana, y en total habre hecho 8 seguidos entre tardes y mañanas... ufffff me canso de pensarlo jajaaja
Enlace al post

Desayuno: 3 tostadas rustikales con queso linesa y fiambre de pollo + 1 con mermelada de membrillo + descafeinado con desnatada y sacarina
Comida: ensalada de lechuga y lombarda + col frita con ajos tiernos + 3 filetes de pechuga de pollo rebozados con harina de garbanzo y huevo + nueces
Cena: alcachofa hervida y aderezada + tomate partido + pescaditos fritos (ayer no me los hice al final) + yogur 0%

Enlace al post

Menú de hoy: Parece que todo el mundo está de fin de semana. Me alegro por vosotros, a mi me ha tocado pringar hoy también.
Desayuno: 3 tostadas rustikeles con queso linesa y embutido de pollo + 1 con queso y mermelada de membrillo + descafeinado con leche de soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga y lombarda + verduras rebozadas + 1 filete de cerdo y otro de ternera a la plancha + nueces + naranja
Cena: ?

Enlace al post

Os pongo el menu de mi primer dia.

Desayuno: dos mandarinas, cortado descafeinado con sacarina, pan de salvado de avena con rodajas de tomate y fiambre de pavo

Almuerzo: dos manzanas

Comida: ensalada de tomate, olivas, atún, zanahoria rallada, cebolla +lentejas con chorizo+ pollo plancha+queso curado

Merienda: queso batido cero con nueces

Cena: pisto casero con merluza plancha + yogurt ( o fruta se puede?)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...