Jump to content

Menús del 13 al 19 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias por las recetas de quinoa.

desayuno: 4 reb pan rosa mercadona con Humus+vaso leche soja+ descafeinado.

comida: pisto verdura (pimiento rojo, verde, calabacin, cebolla, setas) con pechuga pavo planta + 1 yogurt bio 0%

cena: ensalada lechuga con sardinillas + emperador a la plancha + 1 yogurt 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• varech

11

• Gerri

6

• Ernesto80

6

• Enesca

6

Top Foreros En Este Tema

mi menú de hoy.
D. 4 tostadas pan rosa mercadona (2 con mermelada helios diet)+2 con pavo serra marina + vaso de leche desnatada + 3 galletas diet nature gullón.
C. ensalada con lechugas varias y nueces + pollo guisado con champiñones +trozo de queso +manzana al microondas.
C. Pimientos asados con atún + yogurt 0%

Enlace al post

Buenos días!! :dientes:
Desayuno: 1 pan rosa con fiambre de cerberos y queso 0% + 1 pan rosa con queso 0% y mermelada apta + 3 galletas + descafeinado
MM. infusión y nueces
Comida: ensalalada + lentejas con verduras + filete de ternera + chocolate
Cena: ensalada + tortilla de claras y atún + Yogur.

Enlace al post

muchas gracias por las recetas de quinoa.

desayuno: 4 reb pan rosa mercadona con Humus+vaso leche soja+ descafeinado.

comida: pisto verdura (pimiento rojo, verde, calabacin, cebolla, setas) con pechuga pavo planta + 1 yogurt bio 0%

cena: ensalada lechuga con sardinillas + emperador a la plancha + 1 yogurt 0%
Qué es el "pavo planta" ? Si es pavo para sembrar y recoger en el huerto, me interesa... Me mandas algunas semillas, porfiiii... Qué ingredientes lleva ?

Buenos días!! :dientes:
Desayuno: 1 pan rosa con fiambre de cerberos y queso 0% + 1 pan rosa con queso 0% y mermelada apta + 3 galletas + descafeinado
MM. infusión y nueces
Comida: ensalalada + lentejas con verduras + filete de ternera + chocolate
Cena: ensalada + tortilla de claras y atún + Yogur.

Solo un filete Gerri ?? Mira en desayuno y cena, hay pocas proteínas entre los dos, "ataca" un poco en la comida, las lentejas tienen un 9% más o menos.
Enlace al post

Menú de ayer:

Desayuno: Café 100% Arábico con leche semi (lo siento, no puedo con la desnatada) + Galletas Gullón (mi marido)
Descafeinado con leche semi + 1/2 tostada integral con aceite de oliva y jamón york (todo de la cafetería) (yo)

Media mañana: 1 pieza de fruta

Comida: Crema de menestra de verdura (sin patata, sin zanahoria) + Merluza meuniere (merluza, mantequilla light, alcaparras, albahaca, zumo de limón) + revuelto de collejas con 1 huevo y queso crema 0,2% linessa + te verde con limón (yo) + café 100% arábico ristretto (20ml. de café) (mi marido)

Media tarde: 1 pieza de fruta y 1 onza de chocolate 72% lidl (y seguro que mi marido habrá tomado otra café, el tío)

Cena: Revuelto de claras con acelgas

Sé que en los desayunos mi marido no ha tomado proteínas y debería haberlo hecho, pero es que llegaba tarde y fue lo más rápido que pudo. Normalmente suele tomar 2 rebanadas rustikales + mermelada diet de fresa del lidl + queso granulado 2% lidl + café 100% arábico con leche semi.

Mañana pondré lo de hoy, es que muchas veces depende de como tenga el trabajo, hacemos una cosa u otra.

Bueno... corregidme que siempre es bienvenido.

Besotes.

Enlace al post

Miércoles.
Desayuno: leche de soja, torta integral de anís espigas, dos rebanadas de pan casero rustikales con tomate y pechuga de pavo serra marina.
Comida: Ensalada (escarola, tomates, anchoas, pepino, cebolla, espárragos). Judías verdes con tacos de jamón navidul. Cabeza de cordero asada (cordero, tomate, aceite, ajos, piñones y especias). Queso curado.
Cena: Ensalada y bacalao con tomate. Yogur desnatado.

No creeros que me he puesto las botas en la comida, porque de la cabeza sólo me como los sesos y la mandíbula. Lo demás me da cosita, pero como a mi marido le encantan, pues él se ha comido lo suyo y lo mío.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...