Jump to content

Menús del 13 al 19 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Joer varech, vaya comida más rica. Que pinta!! :babas:

Desde luego que no te privas de nada, y encima pierdes un montón, que maravilla.

Lo único, y no soy la más apropiada para dar consejos, pero no te parece que hay poca proteina en la comida?
Supongo que dependerá de la cantidad de carne que haya en los pimientos y del queso.

Y por cierto, eras tú la del pesto rosso!! Si lees mi post, he estado hablando sobre él con cerbe, que no sabía si era apto.

Yo lo compré el otro día porque me había gustado al leerlo en un menú de alguien y no me acordaba de quien era, jeje. Pues está riquísimo Varech. Da un gustillo...mmmmmm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• varech

11

• Gerri

6

• Ernesto80

6

• Enesca

6

Top Foreros En Este Tema

Joer varech, vaya comida más rica. Que pinta!! :babas:

Desde luego que no te privas de nada, y encima pierdes un montón, que maravilla.

Lo único, y no soy la más apropiada para dar consejos, pero no te parece que hay poca proteina en la comida?
Supongo que dependerá de la cantidad de carne que haya en los pimientos y del queso.

Y por cierto, eras tú la del pesto rosso!! Si lees mi post, he estado hablando sobre él con cerbe, que no sabía si era apto.

Yo lo compré el otro día porque me había gustado al leerlo en un menú de alguien y no me acordaba de quien era, jeje. Pues está riquísimo Varech. Da un gustillo...mmmmmm...

Estrella, el pesto rosso está buenísimo, aunque sea para dar gusto a algunas cositas sosas.
He comido cuatro pimientos llenitos de carne. Puede que tengas razón, ahora que lo veo, que quizás ha estado algo escasa de proteínas la comida.
Enlace al post

Estrella, el pesto rosso está buenísimo, aunque sea para dar gusto a algunas cositas sosas.
He comido cuatro pimientos llenitos de carne. Puede que tengas razón, ahora que lo veo, que quizás ha estado algo escasa de proteínas la comida.

qué pesto es ese? Marca?
Enlace al post

Yo hoy le he echado una cucharadita a la quinoa, una vez cocida, y lo he calentado todo junto en el cazo. Estaba muy rica.

Ernesto, lo venden en el Lidl, la marca es Baresa.
Enlace al post

Vamos con el menú
Primero la cena de ayer que al final fue grasa pues al no haber estado todo el día en casa no tenía gran cosa: Ensalada de tomate de bote con atún y aceitunas negras + tortilla francesa de un huevo + jamón serrano + trocito pequeño de queso gouda + flan + bizcocho de naranja y harina de lentejas y una onza de chocolate.
Como veis me puse las botas pero es que si visteis el menú de ayer fue un poco escaso para lo que yo suelo comer.

Menú de hoy
Desayuno: 2 tostadas integrales con queso linesa y fiambre de pollo + 1 con queso y mermelada de membrillo + descafeinado con leche desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y atún + fideua con verduras, salmón y gambas + pera
Media tarde: Hoy aburrimiento total así que le he dado a las pipas, por supuesto sin sal para evitar la harina
Cena: Creo que me haré un plato de coliflor que me queda con bechamel y fiambre de pollo + como tengo que ir al lidl cuando salga de trabajar miraré de comprarme algo más que sea apto y no graso, quizás pescado congelado, no sé ahora mismo.

Enlace al post

Buenos días!!!:dientes:

Menú para hoy:
Desayuno: como ayer, descafeinado, pan de centeno y espelta con fiambre de pollo y queso 0% y 3 galletas aptas.
MM. infusión y avellanas
Comida: ensalada, alubias blancas con chorizo y 2 ó 3 lomos a la plancha. Chocolate.
Cena: Puré de verdura + pechuga de pollo al ajillo + yogur.

Que lo paséis bien. :up:

Enlace al post

Buenos días!!!:dientes:

Menú para hoy:
Desayuno: como ayer, descafeinado, pan de centeno y espelta con fiambre de pollo y queso 0% y 3 galletas aptas.
MM. infusión y avellanas
Comida: ensalada, alubias blancas con chorizo y 2 ó 3 lomos a la plancha. Chocolate.
Cena: Puré de verdura + pechuga de pollo al ajillo + yogur.

Que lo paséis bien. :up:

Cuantas tostadas, una? Dos o tres? Es un sandwich? Jajajajaja.. L@s que corregimos no lo sabemos si no lo poneis...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...