Jump to content

Menús del 13 al 19 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• varech

11

• Gerri

6

• Ernesto80

6

• Enesca

6

Top Foreros En Este Tema

Os pongo el menu de mi primer dia.

Desayuno: dos mandarinas, cortado descafeinado con sacarina, pan de salvado de avena con rodajas de tomate y fiambre de pavo Cuanto pan ?? Dos ? Tres sandwiches ? El pavo en el desayuno tiene que ser 0%, salvo dos veces por semana, que puedes hacer desayuno con saturadas y sin pan con almidón.

Almuerzo: dos manzanas Imagino que no habrá sido más que una tostada con tomate y fiambre, si no no hubieras sido capaz de comer dos manzanas ahora

Comida: ensalada de tomate, olivas, atún, zanahoria rallada, cebolla +lentejas con chorizo+ pollo plancha+queso curado

Merienda: queso batido cero con nueces Igual, habrás comido poco...

Cena: pisto casero con merluza plancha + yogurt ( o fruta se puede?)Sí, pero ya es demasiada, Montignac nunca ha puesto más de tres piezas al día en sus menús, la fruta en exceso, estanca y/o engorda

Hasta luego
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes
Bueno gracias por las aclaraciones y rectificaciones, pero el menu lo pense anoche al final no he comido lo que he puesto, ya que tengo un supermercado pequeñito y según el trabajo, asi me puedo hacer de comer.

Desayuno: el mismo que habia puesto antes : dos mandarias y media hora despues cortado descafeinado y un bocadillito de pan de avena ( lo he hecho yo)
con tomate y un filete de fiambre de pavo, perfectamente 0, lo vendo yo y es la marca Coaliment, no se si lo conocereis.

Almuerzo: no he podido comer nada, no me entraba

Comida: hervido judias verdes y cebolla y dos hamburguesas de pavo aptas y un yogur con anacardos

Merienda : un cortado

Cena: verduras salteadas con tomate y cebolla frito en casa, huevo duro, jamón y un yogur

Gracias de antemano

Enlace al post

Hola buenas tardes
Bueno gracias por las aclaraciones y rectificaciones, pero el menu lo pense anoche al final no he comido lo que he puesto, ya que tengo un supermercado pequeñito y según el trabajo, asi me puedo hacer de comer.

Desayuno: el mismo que habia puesto antes : dos mandarias y media hora despues cortado descafeinado y un bocadillito de pan de avena ( lo he hecho yo) Puedes comer pan "normal" en el desayuno, de hecho es recomendable, siempre que sea 100% integral sin azúcares añadidos, no sirve harina+salvado, ha de ser harina integral sin mezclas de la "normal". Mejor que haya sido un bocata, aunque sigue siendo algo escaso. Aquí los términos "bocadillito", "a la plancha", "verdurita al vapor", "lechugita", "light", lo justo y preciso... Hay que saciarse, quedar satisfech@s, sobre todo para no dar opción a sentir necesidad o ansiedad entre horas.
con tomate y un filete de fiambre de pavo, perfectamente 0, lo vendo yo y es la marca Coaliment, no se si lo conocereis. Lo mismo, pon los ingredientes si puedes, a ver... El que sea sin grasa, no quiere decir que sea apto.

Almuerzo: no he podido comer nada, no me entraba Mejor, de eso se trata...

Comida: hervido judias verdes y cebolla y dos hamburguesas de pavo aptas y un yogur con anacardos

Merienda : un cortado

Cena: verduras salteadas con tomate y cebolla frito en casa, huevo duro, jamón y un yogur Solo se pueden hacer un par de cenas y desayunos con grasas saturadas a la semana, recuerda que el jamón y la yema del huevo (Y el yogurt no sé), la convierte en cena de este tipo.

Gracias de antemano

Hasta luego
Enlace al post

Hasta luego

Cerberos gracias por las rectificaciones, que atento que eres, me voy hacer un librito con tus consejos, :lol::lol:
El pan integral es que no he encontrado harina para hacermelo esto es un pueblo muy pequeñito y no hay mercadona,
el más cercano lo tengo a 3/4 de hora y como tengo comercio no me puedo desplazar, pero haber si en breve alguien
me lo trae.
Te pongo los componentes de pechuga de pavo disculparme si no es el sitio de ponerlo, haber Pechuga de pavo, agua,
estabilizadores e-420, e-407, e-450, sal, especias, potenciador del sabor e-62, antioxidantes e-316, aromas, conservadores
e-250
El yogurt no me lo tomo? lo sustituyo por queso mejor?
Enlace al post

Cerberos gracias por las rectificaciones, que atento que eres, me voy hacer un librito con tus consejos, :lol::lol:
El pan integral es que no he encontrado harina para hacermelo esto es un pueblo muy pequeñito y no hay mercadona,
el más cercano lo tengo a 3/4 de hora y como tengo comercio no me puedo desplazar, pero haber si en breve alguien
me lo trae.
Te pongo los componentes de pechuga de pavo disculparme si no es el sitio de ponerlo, haber Pechuga de pavo, agua,
estabilizadores e-420, e-407, e-450, sal, especias, potenciador del sabor e-62, antioxidantes e-316, aromas, conservadores
e-250
El yogurt no me lo tomo? lo sustituyo por queso mejor?

El yogurt sí... Claro que lo puedes tomar si no superas los 250 cc de lácteos frescos al día, me refería a que si no era 0% MG, también te hacía la cena grasa...
Enlace al post

apto sí es pero lleva glutamato monosódico (E-621) que potencia el ansia de comer sin hambre. Si, justamente, Mosquereta dice que padece de ansiedad y de impulsos más o menos incontrolados por comer debería eliminar completamente el glutamato monosódico que se lo agrava.

Enlace al post

apto sí es pero lleva glutamato monosódico (E-621) que potencia el ansia de comer sin hambre. Si' date=' justamente, Mosquereta dice que padece de ansiedad y de impulsos más o menos incontrolados por comer debería eliminar completamente el glutamato monosódico que se lo agrava.[/quote']

Muchas gracias Sahrah gravo a fuego en mi memoria dicho nombre, es lo unico que me falta comer cosas que aun me provocan mas ansiedad.

Enlace al post

Muchas gracias Sahrah gravo a fuego en mi memoria dicho nombre' date=' es lo unico que me falta comer cosas que aun me provocan mas ansiedad.[/quote']

no me he explicado bien, el glutamato monosódico (E621) no produce ansiedad. Provoca ganas de comer, es lo de aquel anuncio antiguo de "a que no puedes comer sólo una?", dificultad e incluso impide que te sientas saciada, te queda esa cosilla de "seguiría comiendo" y si una es propensa a padecer ansiedad y compensarla comiendo lo último que nos falta es tomar un aditivo que nos lleva a picotear y comer aún más sin sentirnos nunca bien.

más info aquí: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1673

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...