Jump to content

Ayuda decision compra Thermomix

Puntuar este tema:

isabel0403

Recommended Posts

Hola
ando mirando si comprarmos la thermomix o no...
Ahora mismo tengo un niño de 23 meses en casa y otro que llega para Abril. Asi que voy a tener poco tiempo para cocinar.
Los pures mios los hago en un Philips Avent en 20 minutos pero los tengo q hacer de uno uno. Y mi peque no toma casi pures.
Asi que sería para hacer comidas caseras tipo arroz, carne, pescado y verduras. Postres no nos van mucho pero he visto que hace muchas cosas interesantes incluidas las mermeladas y los granizados que eso si nos gusta.
Mi duda es si merece la pena gastarse tanto? Voy a notar que tardo menos en hacer un arroz con gambas en la thermomix o en una olla...

Muchas gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que me parece una maravilla tenerla... y ademas solo se mancha la th, no cuarenta cacharros. Yo tengo tambien la fussioncook y esa si que ahorra tiempo. Con la thermo podras hacer pures y congelarlos, y cosas para vosotros, pero con la Fc si que ahorras tiempo. Para batir y montar a lo mejor con una minipimer te arreglas, pero para masas es genial, y para hacer sopas y algo arriba al vapor es estupenda.

Yo cocinar, cocino mas con la FC... si no haces masas y asi, espera un poco para comprartela, y ahora te aconsejo la FC o similar que es mas accesible de precio), que no manchas nada la cocina y se hace todo en un segundo... (no soy venededora eh? pero creo que con dos crios le sacaras mas partido.

Claro que si puedes comprarla a plazos, las dos cosas! te acordaras de mi consejo años... :D

Enlace al post

hola yo tambien tengo la tmx y la touch de fc ,las dos se complementan pero creo que te ira mejor la fc porque la tmx a la hora de cocinar tienes que estar pendiente y la otra una vez sofries cierras la olla y mientras cocinas tu puedes hacer otras cosas que con 2 niños te va afaltar tiempo:) ademas la diferencia de precio

Enlace al post

son dos cosas muy distintas... si tienes poco dinero, aconsejaria la FC para cocinar rápido y limpio, la TH seria para elaboraciones como masas, etc., y cocinar, su capacidad es menor, aunque es muy versatil, pero comprendo que el precio eche para atras...

Enlace al post

Hola Isabel de donde eres? Yo soy representante oficial y si quieres te podemos hacer una demostracion en tu casa sin compromiso ninguno para que veas lo práctica que es y lo que te puede ayudar en cuanto a ahorrar tiempo, comodidad, ... ya que con dos bebes pues me imagino.

Que te pareceria? como te digo demostración sin compromiso ninguno

Enlace al post

Pues yo también tengo la tmx y la fc y mi opinión es bien distinta. Para mi la thermomix es mucho mas útil que la fc, cuestión de gustos. Es cierto que la capacidad de la thermomix es mucho menor pero la fc al fin y al cabo es una olla, programable pero una olla. A mi no me gusta demasiado como deja las comidas, demasiado aguadas para mi gusto, pero claro a mi no me ha gustado nunca cocinar en olla. Para hornear bizcochos está bien o si tienes que dejar comida y que cuando llegues esté recién hecha.
Yo creo que lo mejor es que pidas una demostración a una presentadora de tu zona y tu misma veas si te interesa o no. Es una pasta lo que vale, desde luego. Yo tengo la 21 y estoy encantada con ella.

Enlace al post

Yo tengo la mycook ,una olla programable y un robot de esos con programas también y ahora mismo la olla y la mycook casi la uso a diario,si ahora mismo tuviera que prescindir de alguna,yo seguiria guisando con la olla rápida express de toda la vida y me quedaría la mycook,porque me ayuda mucho más con postres o masas,sobre todo croquetas,salsas etc,calaro depende de para lo que vayas a usarla,a mi la thermomix me parece maravillosa para hacer cremas o purés ya que sólo manchas un cacharro,para croquetas y masas también y para los postres es que no dá pereza ponerte a hacerlos.Bueno es mi opinión y desde luego son aparatos totalmente distintos.

Enlace al post

Eriel, creo que la eleccion es dificil, por que yo las veo complementarias, para nada son iguales, sin duda la Thermomix es mas completa por todo lo que hace, y la fussion es una olla fantastica con la cual puedes programar la comida pero no deja de ser una olla a presion, lo dicho paa mi complementaria, pero sin duda lo primero que cmpraria aprovechando una promo interesanta como la que hay en vigor seria la Thermomix y posteriormente coincidiendo con alguna paguita extra pues compraria la ollita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...