Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)

seguimos con el frio:grrr:

ya se que el tema del dia seria el de los enamorados, pero como ya lo puse el otro dia no se si viene a cuento:duda:
pero como no se de que hablar hoy pues repetimos
:lol::lol::lol:
yo no hago regalo, ni a mi tampoco me regalan. pero bueno, nos sirve de
escusa para salir una noche:lol:
:lol:
es mas para gente joven o novios o sirve para cualquier pareja?

bueno como el dia lo requiere y le ha quedao tan bonita.
tarta de san valentin de marisalas;)

svv15.jpg
saladito.
cena-de-picoteo-20wtmk.jpg
cafe.
corazon_13_600x400.jpg

frutas.
2180_10.jpg
enamoradas o no pasar un estupendo dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• luna_mj8

4

• covaro

3

• Sunflower

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenass

Hoy me ha traido mi chico, asi k no se si hace frio, pero agua si, cae y con ganas:nodigona:

El año pasado hice todo el menu tematico, pero este año, crema de verduras y pollo al chilindron..¡ como no corte con un cortapastas las patatas fritas..no habra corassoness por ningun lao!!:lol:
El jueves son les comadres y ahi habra k esmerarse..asi k en una misma semana..dos festejos eran demasio:duda:

Te y frutina para mi porfa:beso:

Enlace al post

Hola.......¿me recordais?:(:(:(

Paso a saludaros rapidito, llevo un tiempo bastante desconectada del foro pero no por nada preocupante, mucho trabajo en el trabajo y luego mucho lio en casa, algo así como batallas diarias con adolescentes que te minan el ánimo y la moral para todo..¡que época tan dificil!! pero bueno, yo lo he sido y me recuerdo discutiendo y llevándole la contraria a mi madres , asi que....¡ley de vida!!

últimamente no he leido los desayunos y noto "ausencias"...Encarna...¿me puedes resumir las grandes novedades?

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenass

Hoy me ha traido mi chico, asi k no se si hace frio, pero agua si, cae y con ganas:nodigona:

El año pasado hice todo el menu tematico, pero este año, crema de verduras y pollo al chilindron..¡ como no corte con un cortapastas las patatas fritas..no habra corassoness por ningun lao!!:lol:
El jueves son les comadres y ahi habra k esmerarse..asi k en una misma semana..dos festejos eran demasio:duda:

Te y frutina para mi porfa:beso:

buenos dias cova:)
pues el pollo al chilidron no veo yo que sea muy romantico:lol:
:lol:
pero bueno ya ha tenido un detalle tu chico si te ha llevao al trabajo8)

un cafetico calentito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí frío :frito:no me gusta estar todo el día encogida jolines con el dichoso frío. Pues a mí me ha regalado un montón de libros, yo a él un arma para el airsoft, pero, vaya que nos regalamos tonterías todo el año así que tampoco se nota demasiado este día, algo más por el blog que estoy preparando la entrada valentinesca de hoy:lol:

Creo que el amor no es solo pasión, y las parejas que llevan más tiempo son las que deberían celebrarlo más. Ahora que ya soy mayor valoro mucho cada momento que paso con mi costillo, cada vez que me puedo acurrucar a su lado para ver una pelicula, cada vez que me da una caricia o un piropo o viceversa, levantarnos con una sonrisa o un beso, cosas del día a día que van construyendo una vida en común, y mira que el peque a veces lo pone difícil ehhhh, pero, mira se nota que es más mayor y ya nos deja ratitos para achucharnos sin él saltando encima:lol:

Me voy un ratito a preparar mis postres de hoy: para él corazones de nata y gominola y para mí minialaska con helado de vainilla y nueces de macadamia :dientes:. El aperitivo ya está hecho: tarritos de queso de cabra a la provenzal, la ensalada en un plis antes de comer, la césar del simplemente espectacular, y el plato principal aún no lo tengo claro ¿bacalao con pesto rojo??

Feliz día mis niños guapos, que lo celebréis con salud.

Enlace al post

Hola.......¿me recordais?:(:(:(

Paso a saludaros rapidito, llevo un tiempo bastante desconectada del foro pero no por nada preocupante, mucho trabajo en el trabajo y luego mucho lio en casa, algo así como batallas diarias con adolescentes que te minan el ánimo y la moral para todo..¡que época tan dificil!! pero bueno, yo lo he sido y me recuerdo discutiendo y llevándole la contraria a mi madres , asi que....¡ley de vida!!

últimamente no he leido los desayunos y noto "ausencias"...Encarna...¿me puedes resumir las grandes novedades?

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
claro que te recordamos guapisima y te echamos de menos:)
yo te entiendo perfectamente, te iba a recomendar que buscaras el desayuno de ayer, pero mejor no.
por que te iba a desilucionar ver que aunque sea hagan mayores te siguen minando la moral
:bate:

si a la ausencia te refieres a la niña esta bien, la semana pasada se fue a esquiar y esta semana tiene fisiterapeuta muy temprano, viene mas tarde. ya sabes anda mal con su cuello,

venga animate guapetona un busca un ratito para ti:up:

un completito y que tengas un buen dia y miucha paciencia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

lluviosos dias!!! pero que no nos estropee el tiempo el dia de san valentin:) aunque mi padre siempre ha dicho que es el dia del corte inglés,jejeje,
pasar buen dia:beso::beso:

buenos dias guapa:)
pues no le falta razon a tu padre, pero bueno siempre hay que buscar en la vida cosas que no la hagan muy monotonas no?

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..Yo dije que a lo mejor hacia un pastelito pero no tengo tiempo de complicarme...Asi que ahora me acercaré a por el pan..y si hay algún corazoncito de hojaldre y nata o crema lo traigo ..Y nos lo comemos de postre por la noche que es cuando estamos todos.:coqueta:408915_3091541681678_1058097600_3028049_695713514_n.jpg

Ahi os dejo un par de rosas para mis amigas del foro..que tantos años llevais conmigo...y yo con vosotras.

feliz-san-valentin.jpgSanValentin44.gif404479_3091637964085_1058097600_3028081_780659891_n.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...