Jump to content

y que comemos hoy????

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

68

• Maryam_

46

• nitt

34

• avieln

23

Top Foreros En Este Tema

Me encantan estos post, así cojo un monton de ideas.

Yo hoy pasta al horno, os explico, hago pasta con pinchitos, tipo boloñesa, tambine le añado huevo duro a la salsa, luego ponemos una capa de pasta, encima un poco de bechamel, queso rallado y jamon york cortado pequeñito, luego otra capa de pasta behcamel hasta cubrir y queso rallado al horno y esta de muerte. Eso si parala dieta un horror :lol:

Selene como es eso de la menestra a la gallega??? gracias.

besotes:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummmmhhhhhh!!!! que receta mas buena, Nitt, me la apunto. Yo tambien quiero la receta de menestra a la gallega, suena muy bien!!!!!
Yo hoy al final me he decidido a hacer pisto, que me encanta como lo hace la Thermomix, no tardas nada, no manchas nada y esta exquisito, mi enana se lo come superbien, y como no a un buen pisto un buen par de huevos fritos, y de postre un te rojo, por eso de depurar, jajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...