Jump to content

y que comemos hoy????

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

68

• Maryam_

46

• nitt

34

• avieln

23

Top Foreros En Este Tema

Pues nosotros, como todos los sábados pescado, hoy ensalada, lenguado y emperador a la plancha y unos gambones, que estaban a buen precio . La ensalada que hago para acompañarlo lleva lechugas variadas, cebolleta, pimiento verde , tomate, pepino, alubias de bote y atún todo troceado muy pequeño y una vinagreta. De postre, fresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tenía invitados y ayer preparé salmorejo en thx que me sale de fábula y hoy lo he servido con virutas de jamoncito ibérico y huevo duro bien picado, que rico po favor, y he hecho pollo a la coca-cola, que para quien no lo conoce es siempre una sorpresa, me ha salido rico rico y las patatas que se meten con la salsa estaban aún mejor. En fin, que llega la época de hacer salmorejos y gazpachos thermomixeros que te sacan de apuros con cualquier cosita de segundo. Enga, feliz semana santa, que me voy a hacer un bizcocho de limón. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...