Jump to content

y que comemos hoy????

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

68

• Maryam_

46

• nitt

34

• avieln

23

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: venga que te sigo¡¡ que lo estamos olvidando..

Mi comida y el resto de la tropa..Lasaña de bonito de segundo albóndigas de arroz y chorizo de postre fruta...:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tengo albóndigas de merluza (no sé si ponerles sorpresa de gambita :dientes: ) con guisantes y patatas.
Es la primera vez que las preparo con pescado. Ya veremos qué sale :coqueta:

Os pongo algo que hice hace unos días:

hariraydelicias.jpg
Harira
(ya conocéis la receta):

harirafrente.jpg Bocaditos de pollo. De sabor estaba bueno, pero para mi gusto, hay que cambiar un poco la masa pues me resultó algo pesada. Cogió bastante aceite. Igual añadiendo un poco de vinagre a la masa se evita.

Además me costó un poco que el pollo se hiciera por dentro (me habría gustado más hecho) sin quemar el buñuelo.
Igual hice algo mal, temperatura de aceite...

deliciasdepollo.jpg

Notas:

• mejorar masa y cocción.
  • Además, para mejorar el sabor (repito que bueno estaba), se puede marinar el pollo antes con el perejil, aceite, sal, pimienta, cayena, limón y ajo.

Enlace al post

Erizo, de vez en cuando también viene bien un poco de relax :D

Por cierto, las albóndigas de pescado estaban riquísimas. He hecho esta receta (con mis modificaciones) por si os interesa:
Albondigas+1.jpg

No me quedaban guisantes (estaba convencida de que tenía una bolsa en el congelador) y he puesto verduritas variadas (brocoli, zanahoria, pimiento...)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...