Jump to content

y que comemos hoy????

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

68

• Maryam_

46

• nitt

34

• avieln

23

Top Foreros En Este Tema

Ensalada de pimientos rojos asados por mi, ensalada cesar con sus trocitos de pollo asado (que tengo congelado y que aso yo las pechugas enteras con ajo-sal-limón), sus picatostes y salsa (la trajo mi hija de carrefour), huevos duros, y chupitos de arroz con pollo y pimientos rojos (jeje chupitos porque el sábado hice para comer y sobró como una ración que hoy pa estirar y molar lo pongo en unos cocotes individuales y quedo como un campeón...), y unos tomates raf con aceite-ajo-comino-orégano....en fin que dejo un poco limpia la nevera y comemos variado.8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi casa se a comido un poco fuerte como es el dia del padre aunque aquí no es fiesta,libritos de lomo de cerdo rellenos de jamón serrano y queso de segundo patatas fritas con gulas y huevos frito y de postre una tarta de fresa..:burla:

Enlace al post

Ayer pollo a la coco-cola, que aunque es una receta súper conocida yo la he hecho por primera ves y nos a gustado,con unas patatas a trozos que le eche en la salsa junto con el pollo.
Hoy tengo albóndigas en salsa que ya están hechas del otro día que hice doble cantidad y solo tengo que calentar y hacer el acompañamiento y como ayer me puse por la tarde a limpiar la alacena y no termine, tengo toda las encimeras llena de latas,botes,especies.........ya sabéis, pues nada ahora ya cuando el personal se levante y se vayan sigo con la tarea y como la comida esta pues voy con mas tranquilidad. Ufff vaya rollo que os he contao :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...