Jump to content

y que comemos hoy????

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

68

• Maryam_

46

• nitt

34

• avieln

23

Top Foreros En Este Tema

Maryam como haces para poner Pasta napolitana en azul claro y que al pincharlo te lleve a la pagina de la receta? :porfavor: me lo explicas? Por cierto tiene una pinta muy rica esa pasta.

Con el ratón y manteniendo el botón derecho presionado, seleccionas en el mensaje lo que quieras que salga en azul.
Cuando esté sombreado aprietas sobre el dibujito que te sale en la barra de arriba, el que es una bola del mundo con una cadenita debajo.
Se te abre yna ventana. En "URL", pegas la dirección de la página a la que quieres enlazar. Le das a "OK".
Ya está :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el ratón y manteniendo el botón derecho presionado, seleccionas en el mensaje lo que quieras que salga en azul.
Cuando esté sombreado aprietas sobre el dibujito que te sale en la barra de arriba, el que es una bola del mundo con una cadenita debajo.
Se te abre yna ventana. En "URL", pegas la dirección de la página a la que quieres enlazar. Le das a "OK".
Ya está :)

Esto es una prueba :coqueta:
Hoy hemos comido Merluza a la cazuela.................suspense......:nodigona:Maryam andas por ahí? Dime dime

Lo he conseguido,Maryam, gracias a tus explicaciones :guapa: que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: es que me encanta aprender cada día algo nuevo.Gracias compañera.
Enlace al post

Esto es una prueba :coqueta:
Hoy hemos comido Merluza a la cazuela.................suspense......:nodigona:Maryam andas por ahí? Dime dime

Lo he conseguido,Maryam, gracias a tus explicaciones :guapa: que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: es que me encanta aprender cada día algo nuevo.Gracias compañera.

:up: Perfecto :beso:
Enlace al post

Hoy por lo que veo, no ha comido nadie excepto yo, que me he hecho un arroz a la cubana y de postre, pera. Y para mañana ya lo tengo pensado, como llueve y hace fresquito, sopa de cocido que tenía congelada y calamares a la plancha con salsa mery y ensalada. De postre que cada uno coja lo que le apetezca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...