Jump to content

y que comemos hoy????

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

68

• Maryam_

46

• nitt

34

• avieln

23

Top Foreros En Este Tema

http://www.mundorecetas.com/8/viewto...p?f=2&t=376571. Buchitodecafe esta es la receta de los rollitos que yo tuneé 8): no lo triture , lo pique todo pequeñito; en vez de pimiento crudo añadi pimiento morrón (operación restos de nevera fuera:sinunduro:), y en vez de beicon, jamon serrano seco:dientes:, en fin todo un placer ver como desaparecian las tan odiosas sobras de nevera. Pues estaban de cine y sobretodo la salsa:babas:, que en vez de albariño (no tenia) pues le puse cerveza !sin alcohol!:fiesta:. La idea era acompañarlos de arroz hervido pero como tenia la crema de lentejas (esa es otra historia, ya te la contare por telefono),pues se sirvieron solos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para hoy tengo previsto, de primero hervido de coliflor para mi , mi hijo ensaladilla rusa y de segundo pollo al horno con hierbas provenzales de las que vienen junto con la bolsa de hornear de mercadona, que sabe igual, igual que los pollos al ast comprados. De postre, naranja y mi hijo, yogur, que está creciendo.

Enlace al post

Estoy haciendo calamares...joer que bien huele la casa y ahora mismo se está terminando de hornear el pan, que hice esta mañana la masa en la thx, con harina integral de trigo-centeno y sésamo crudo por fuera como huele la casa.....8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...