Jump to content

y que comemos hoy????

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

68

• Maryam_

46

• nitt

34

• avieln

23

Top Foreros En Este Tema

Pués hoy hemos comido un arroz con garbanzos, tenía restos del cocido de hace unos días y me ha salido un arroz riquísimo, que he terminado en horno, además hoy he hecho pan con pipas-sésamo- y por dentro, en la miga, semillas de amapola, que rico ha salido, bueno la masa madre y la thx se compenetran estupendamente para amasar un pan increíble...bueno que ya se acaba la santa....

55222d9bbd91de06f5a243b90d188245o.jpg

mi bicho que habita en la nevera..(masa madre)..

95ff2b9cfd24878a7acd6c7a421b9cb5o.jpg

mis baguetes antes de entrar en el horno, levando...aún no las he pintado de huevo batido para pegarle las pipas y el sésamo, veis puntitos negros, son la semilla de amapola

7bb54820a9adabb65d4b841a32a483a8o.jpg

recién salidas del horno, esas pipas tostaditas y el sésamo están de vicio...

77fcd0b7c3112291b764387802505c11o.jpg

Y al morder...te encuentras con una miguita con semillas de amapola crujientes riquísimas...y ese saborcillo del ajo y el pimentón y la cebolla frita que le añado a la masa...

0d5568685b8e0d5a04b0f28ee1a042feo.jpg

Bueno, que disfruteis el domingo y que os animeis a hacer vuestro pan. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner la receta del pan???

Mira los 2 primeros vídeos, y verás que no se trata de una receta, sino la forma de aprender a hacer pan a tu manera...son muy instructivos, Iban Yarza engancha. Otra cosa, no olvides que hacer pan bien no es para ir con prisa, la masa necesita sus "levados", disfruta haciendo cosas en la casa mientras la masa leva...Saludos.8)

Masa madre, como hacerla...http://blog.daviddejorge.com/?s=pan+de+masa+madre,

Panes hechos con masa madre...http://blog.daviddejorge.com/?s=pan+...con+masa+madre,

y ya pa morise...pan de molde ultrarápido...http://blog.daviddejorge.com/2011/12...odo-egg-cresh/,

El remate, pizza para los que nunca harían pizza....http://blog.daviddejorge.com/2011/10...izza-lahmacun/
Enlace al post

Hoy tengo tallarines negros de sepia,(marca gallo) y en la thx estoy haciendo tomate frito a mi manera, 2 latas de 400 gr de tomate triturados, 1 cebolla inmensa, 1 pimiento rojo grandote y 1 calabacín grande. Pongo 65 gr de aceite que dejo 8 min vel 1 temp varoma. Añado la cebolla troceada en 4 y los ajos le doy unos 8 seg a vel 4, abro la tapa y bajo los laterales. 8-9 min vel 1 temp varoma, añado el pimiento rojo en trozos pequeños, añado 5 min misma temo misma vel, pasado el tiempo paro la máquina y cambio a velocidad cuchara, añado el tomate y pongo 25 min temp varoma, a los 12 min añado el calabacín bien troceado en trozos pequeños. Añado 2 cucharadas de pastilla de caldo casera que hago en thx, y a los 25 min paro la máquina y reservo sin abrir la tapa. Si sois muy tikis mikis con la verdura la podeis hacer un poco más añadiendo 8 min misma temperatura y velocidad. Lo bueno es encontrarse trocitos de esa verdura blandita. También, si os gusta el picante, al añadir el tomate podeis añadir un poco de cayena recién molida.

Cuezo la pasta, 500 gr, en una sartén salteo 250 gr de bacon ahumado bien troceado, unos champis laminados, sobre esto echo la pasta bien escurrida , remuevo y añado por encima la salsa reservada. A Comer, con mi pan recién hecho....8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...