Jump to content

¿La leche en polvo está libre de lactosa?

Puntuar este tema:


Martinako

Recommended Posts


Hola amig*s,

hace tiempo que no participo en el foro pero de vez en cuando sí que os leo buscando recetas y consejos.

Llegué a pesar 77 pero desde hace 6 meses oscilo entre 81 y 82, me veo bien así que no me preocupo demasiado. Mantengo bastantes hábitos alimentarios de Montignac pero algunas semanas me he tomado en serio la dieta y no he conseguido bajar de 80.

Durante mis meses en Londres bebía leche en polvo desnatada en lugar de leche de soja (por supuesto sin azúcares añadidos) y he pensado volver a ella a ver si es la leche de soja la que me afecta. He ido al DIA y he encontrado Leche desnatada Sveltesse y al leer los ingredientes todo era montiapto pero al leer la información nutricional encontré azúcares, ahí viene mi duda, ¿es montiapta? Lo he buscado en este foro y en otros pero no lo he encontrado. También estaba convencido de haber leído que en el proceso de pasar de leche fresca a leche en polvo la lactosa desaparecía -lo que hacía compatible poder tomar dos vasos de (café/té con) leche y tomar de postre un yogur- pero esa información tampoco la he podido corroborar, no la he encontrado ni en foros ni en el libro ¿lo soñé?

Gracias de antemano.

Un abrazo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martinako yo no soy muy experta pero creo que los azúcares que lleva la leche son la lactosa, que yo sepa y por lo que he leído la leche en polvo el proceso que lleva es el de eliminar toda el agua y de ahí que para tomarla haya que disolverla otra vez en agua.
No me hagas mucho caso pero yo creo que hay que considerarla como un lácteo normal. De todas formas espera a ver si alguien más experto te dice algo más.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...