Jump to content

hola a tod@s, soy nueva.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno... os tengo de decir que hace un tiempo entré en este foro y me pareció genial, de hecho estaba ilusionada por empezar pero creo que duré tres días como mucho, por que no estaba con la mente decidida a hacer nada de esto, no por ser ww, si no de dieta en general.....

el tiempo ha pasado, y creo que ha llegado el momento de tomarlo en serio, no por el verano, realmente no me importa mucho, pero sí por mi salud y mi sobrepeso que lo noto en todo el cuerpo. Además, una amiga me pasó todo lo que tiene de entulinea, la guía de pp, la de restaurantes, los libritos de actividad,etc... y es como una señal para intentarlo de nuevo.... veo que desde que me dejó este material hasta ahora hay cosas que han cambiado, no?....

he visto que ahora están los días verdes, que ya se que no tiene nada que ver con comer lechuga solo... jajajajaja... si no los alimentos a saciedad, pero me gustaría que me aclararais un par de dudas que tengo, he leido todos los post que hay por aqui sobre este tema, pero aun asi, sigo teniendo ese par de "dudas", me podeis ayudar ???

el tema es que ahora en vez de tener los 29 pp diarios y los 42 de extras que tenía cuando me pasaron el material, ahora tendría 27 pp diarios y 49 de los extras, no?... que sé que podría seguir con el método de antes, pero bueno, por probar el nuevo tampoco pierdo nada, verdad ?

y por el tema de días verdes, creo haber entendido (si no es así me correjis, por favor ) es que puedo hacer los días verdad sin contar pp mientras sean alimentos a saciedad, pero que todo lo que no sea a saciedad, tengo que contabilizarlo y restarlo de los pp del extra, ¿es correcto ?, y que me regalan dos cucharaditas de aceite al día que no tengo por que contabilizar, pero que si paso de esas dos ct. de aceite si que tengo que contarlas, no?

esas son las dudas que tenía......., el resto de pautas siguen siendo las mismas, verdad? y no hay nada más que te regalen con propoints 2.0, solo el aceite, no?... ya podrían regalar un par de cuadraditos de chocolate también sin contar los pp... jajajajajajajajajajajjaaja:lol:, en fin....

muchas gracias de antemano y espero de verdad esta vez tener la fuerza de voluntad para poder conseguirlo....., quiero hacerlo, y dicen que querer es poder, no?, espero que pueda. De todas formas, gracias por estar aqui.

un besito.
triana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida.;)
Veo que lo tienes bastante claro, tal como lo dices es correcto.:

puedo hacer los días verdad sin contar pp mientras sean alimentos a saciedad, pero que todo lo que no sea a saciedad, tengo que contabilizarlo y restarlo de los pp del extra, ¿es correcto ?, y que me regalan dos cucharaditas de aceite al día que no tengo por que contabilizar, pero que si paso de esas dos ct. de aceite si que tengo que contarlas, no?

El resto sigue exactamente igual, hay que cumplir con las pautas saludables a diario, sea día verde o puntuando todo. Y, aunque no puntúes, no dejes de apuntar TODO, es la única manera de llevar un buen control.
En lo de los pp diarios que te corrsponden, no puedo ayudarte, lo siento. Mi calculadora es la antigua, y sólo se puede calcular con ella los pp de PP1. Por lo que veo, la mayoría de la gente que tenía 29, ahora tiene 26, pero no puedo asegurarte que sea así. El extra semanal sí es de 49 para todo el mundo.
Lo del chocolate es una gran idea, deberíamos proponerlo seriamente.:lol:
Y bueno, te veo muy animada, así que adelante, que esto funciona.:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...