Jump to content

ya tengo mi touch advance

Puntuar este tema:

peek26

Recommended Posts

Ya tengo mi olla en casa!!!! madre mia esto parece un ovni...........jajajaja,Ahora voy a leerme el manual y ver q es lo primero q se hace, pq supongo q se pondrá a limpiar con agua y vinagre o limón no? y que me recomendáis como primera receta???? voy necesitar mucha ayuda, tiene tantos botones ;(
Cuanto tiempo guardo el embalaje en casa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te felicito por aqui tambien :fiesta:disfrutala mucho,yo te aconsejo que la limpies solo con agua en el programa verduras,asi no quedaran olores por si las moscas......y eso si ni se te ocurra tirar la caja en la que viene con los accesorios porque la necesitaras por si se te averia que dios no quiera,si no la guardas la garantia no se hace cargo,tira la marron de afuera pero la blanca guardala mientras este en garantia (2 años)el estreno que le des depende de ti,pero a estas horas puedes probar con un bizcocho yo te recomiendo la coca mallorquina que a mi me ha encantado ya la he hecho un monton de veces,de hecho ahora mismo tengo una en la olla y estoy probando en el menu cake con la valvula cerrada,he visto otra chica que lo ha hecho y dice que quedan muy bien con la valvula cerrada,si no se prueba no se sabe ¿no? :lol: la receta la tienes en el recetario del foro,pero yo la hago con 6 huevos,266 de azucar y 132 de harina de fuerza,leete la manera de hacerlo en la receta http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?270633-Coca-de-cuarto-mallorquina ya nos contaras.... :guapa:

Enlace al post

simpatiaa, una pregunta, en el menu horno pone que siempre se tenga la valvula en horno,pero luego veo recetas por aqui que ponen valvula abierta, otras valvula cerrada,con eso no me aclaro mucho, aver si tu sabrias explicarme un poco lo de la posicion de la valvula, se supone que cuando no sea menu horno hay que tenerla en cerrado,pero sin embargo hay recetas que pone que se tenga abierta porque? otra cosa sabeis los grados en que trabaja cada menu?

Enlace al post

simpatiaa' date=' una pregunta, en el menu horno pone que siempre se tenga la valvula en horno,pero luego veo recetas por aqui que ponen valvula abierta, otras valvula cerrada,con eso no me aclaro mucho, aver si tu sabrias explicarme un poco lo de la posicion de la valvula, se supone que cuando no sea menu horno hay que tenerla en cerrado,pero sin embargo hay recetas que pone que se tenga abierta porque? otra cosa sabeis los grados en que trabaja cada menu?[/quote']

Mira el menu horno trabaja con la valvula abierta para que no coja presion,pero he visto que en algunas recetillas del libro se pone con la valvula cerrada,yo aun no he hecho esas recetas,no es tanto lio que quieres que la comida quede como al horno pues valvula abierta,y si en el recetario viene alguna recetilla que ponga cerrada pues lo haces tal cual te lo indica y ya esta :lol: mira en las caracteristicas de la olla te dice esto:

· Menú Freír: Para dorar, sofreír y plancha con tapa abierta, supera los 180º de temp.
· Función de horno exclusiva con 4 menús; Carne, Pescado, Verdura, Tortilla
· 8 Menús de Presión: Carne, Arroz, Guiso/Sopa, Pasta, Cake, Legumbres, Verduras, Vapor
· Programa "Al GUSTO" para ajustar tiempo y temperatura a demanda entre 100º y 160º espero que ahora lo tengas mas claro ;):guapa:

Enlace al post

muchas gracias simpatia, tendrás q tener un poco de paciencia con las novatas,jajajaja.Yo me uno a eso de la válvula....cuando se pone entonces la válvula en posición horno?y guardar la caja dos años?????? dios y donde la meto, jajajajajaja,osea q si se me estropea de aquí a un año(dios no lo quiera) y no tengo la caja no se hacen cargo??, entiendo q la garantía es la misma factura no?De momento estoy probando solo con agua y distintos programas....otra cosilla, cuando le doy a la tecla menú, empieza a moverse muy rápido por todos ellos, eso es normal??y tampoco termino de entender como variar la presión ..............dios!!! tendría q haber cogido una menos complicada..como la q tenia:(

Enlace al post

muchas gracias simpatia' date=' tendrás q tener un poco de paciencia con las novatas,jajajaja.Yo me uno a eso de la válvula....cuando se pone entonces la válvula en posición horno?y guardar la caja dos años?????? dios y donde la meto, jajajajajaja,osea q si se me estropea de aquí a un año(dios no lo quiera) y no tengo la caja no se hacen cargo??, entiendo q la garantía es la misma factura no?De momento estoy probando solo con agua y distintos programas....otra cosilla, cuando le doy a la tecla menú, empieza a moverse muy rápido por todos ellos, eso es normal??y tampoco termino de entender como variar la presión ..............dios!!! tendría q haber cogido una menos complicada..como la q tenia:([/quote']

Que no te preocupes tanto mujer:anda-ya: :lol: las presiones en esta olla no se pueden variar,ya viene indicada con las mas apropiadas a cada menu,la valvula se pone en posicion horno para los alimentos que quieres hacer al horno,y para los bizcochos que es el menu cake,las teclas lo que te pasa a ti le ha pasado a mucha gente :lol: le tienes que dar a la tecla y soltar como es tactil sensible si le dejas el dedo puesto se pone a correr como loca,respecto a la caja algun huequecito tendras en algun lugar ¿no? Mira lo que dice en las condicciones de garantia:

MUY IMPORTANTE

Para hacer uso de la Garantía, es imprescindible conservar la caja y protectores de porexpan incluidos con su

FussionCook, por si en alguna ocasión debiera hacer uso del del Servicio Técnico.

LA EMPRESA NO ASUMIRÁ LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS EN EL TRANSPORTE DEBIDOS A UN MAL EMBALAJE

He leido en alguna parte que ha habido casos que no se han hecho cargo de los portes por no conservar su embalaje original,mas vale prevenir y guardarla,yo la tengo muy bien guardadita
:nodigona::lol::guapa:

Enlace al post

:lol::lol:veo que las novatas tenemos las mismas dudas:nodigona: la presión, el panel....
Yo ya he ido experimentando esta semana y he hecho cosas riquisimas...y otras no tanto.
Por ejemplo el arroz....no acavo de coger el punto. aunque le añada mas agua que la que indica en la receta me queda seco...y a nosotros nos gusta caldoso....
El pollo al horno ya lo he hecho de 4 maneras:dientes: y todas les ha encantado....hay no fallo:lol::lol:
Imagino que ha base de practicar ire aprendiendo;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...