Jump to content

MenÚs jueves 16 de febrero

Puntuar este tema:


nguillen72

Recommended Posts


Muffins que se acaban, petits y salsas que caducan... hay que ver! Cualquier excusa es buena :burla: Yo ayer me salté la merienda en toda regla... hicimos los 4 nuestra primera salida juntos (y volvimos enteros ;)) y para merendar nos tomamos un chocolate con churros en San Ginés, porque nosotros lo valemos :guapa:


Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm San Ginés!!!!!!!!!!!!!!! estuve yo en navidades con mi madre y una amiga...y me tomé con café con leche desnatada :cry: para que luego se diga de fuerza de voluntad...y las otras dos con su chocolate con churros....:nodigona: ainsssssss.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...