Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:)

llueve, ya era hora.

ayer os deje por que tenia trabajo, pues bien mal no, peor. aveces cuando leo a algunas quejarce de su presentadora y seguro que con razon, me cabreo:grrr: no por la queja, si no por como se pueden portar asi algunas presentadoras.

ayer a la mañana fui a un seguimiento, bien, no habia podido venir una amiga que habia invitado pero a eso estamos acostumbradas, le enseñe hacer bollos y alguna otra cosa pues hoy tenia una fiesta infanti.
po la tarde tenia una demo en una sociedad de un pueblo pequeñito:grrr: tenia que irme a las cuatro y media y yo llevaba todos los ingredientes, asi que me habia pasado media mañana preparando todo porque como no tendria un grifo cerca, tenia que llevar todo limpio.

a las cuatro me llama la chica y me dice que lo siente mucho pero que no va a ir nadie, una por un motivo otras por otros y que solo estaba ella que ya tiene su maquina y que para ella sola no creia que merecia la pena que fuese tan lejos:(

solo queria desahogarme con vosotras, porque cogi tal cabreo que hoy estoy echa polvo:herida:

hala, a desayunar que comiendo todo se pasa
:lol:

Bizcocho de calabaza y chocolate de missis;)
attachment.php?attachmentid=1883&d=1329118024saladito, queso de cabra a la provenzal de sunflower;)
tarritosquesoprovenzal1.jpg
cafe.
Caf%C3%A9+con+leche.jpg
frutas.
ensalada-fruta.jpg
venga tomar de todo que el dia es largo;)
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Gijonesa

2

• Bela

2

• carmenmv

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

No te cabrees que son cosas que pasan, mi madre tuvo muchos años una mercería y tenías que aguantar a gente que se hartaba de preguntar de todo, te decían luego vengo y no volvían, y tú con media tienda en el mostrador, anda que la que se llevaba las medias el viernes y las devolvía tooooodos los lunes hasta que mi madre se dió cuenta de que las lavaba y las metía en la caja alucinada hija con la poca vergüenza que tiene alguna gente, en fin, tesoro seguro que te salan más cositas, no desesperes, ya sabes que si tuiviera dinero te encargaba 4 a la vez:beso:

Ayer me uní a una iniciativa para cocinar con el sol, me van a enviar a casa un horno solar :dientes:, me lo dejan 7 días y ya estoy buscando recetas, promete ser interesante. También me enviaron ayer unas muestras, bueno una caja de madera enorme, de una marca de cerveza para hacerle un maridaje, qué bien que va a coincidir con los días libres:). En fin, también acabé de poner en el blog el menú de SV por fin así que hoy lo voy a dedicar a limpiar la cocina que el finde voy a Málaga:)

Qué paséis un gran día todos y todas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí sol y -4º

Encarna, cuánto siento que ayer te fuera el día tan mal :(:( Si es que tal y como están las cosas comprarse la thermo está muy chungo, eso sí, hay que ser un poco más formales, y si se queda......... en fin, paciencia :beso::beso::beso::beso: Yo quiero un completo, así me lo tomo mientras hago tiempo, que quiero llamar a la profe de patch, a ver si puedo ir hoy a clase, que Sara ya fue al cole :D

Feliz día para tod@s!!!!

Enlace al post

Buenos dias primero:)

Hija... la verdad que menuda faena... las cosas organizadas en grupo... casi es peor... el uno por el otro la casa sin barrer...y yo entiendo que las que se quejan... se quejand en todo :nodigona: claro está que alguna excepción habrá.

Como dice Santa... y nunca mejor dicho... ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm:porfavor:

Hoy tengo por la tarde médico... la traumatologa... no creo que me solucione mucho... hay dias que estoy mejor que otros pero hay algunos movimientos que veo las estrellas....y ya llevo una buena tanda de antinflamatorios... ya os contaré.

Me voy en breve a yoga y de paso compro algo... ya debería estar en la calle... pero ultimamente tengo a estas horas mis hijos en casa y:nodigona: me atraso.

Ya os comenté que hice lemon curd... me regalaron muchos limones y ahora estoy buscando por la red... una buena mermelada de limones... y estoy en ello:D

Espero que paseis un gran día ...:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y ya no tanto frio
Siento que te hayas pegado un palizon para nada, mira el lado positivo, por lo menos te llamo para avisarte, que ahora hay mucha gente que pasa de todo y le importa un bledo el tiempo de los demas. Es para animarte....;)
Lo mejor que puedes hacer es desahogarte para poder olvidarlo y sentirte mejor.
Yo hoy tengo el dia tranquilo, rutina sin mas, a veces lo agradezco poprque mañana y pasado van a ser supermoviditos.
Un poco de todo para probarlo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves!!
Esta negro, pero ha calentado, asi k vine a patita, y sin abrir el paraguas;)

Encarna..eso me pasa a mi toodos los dias..Necesita el papel X para antesdeayer.., lo dejas toodo, se lo sacas, le avisas k ya esta..y pasan dias..se manas..y el papel aki, muerto de risa..

Hoy es jueves de comadres...y solo de pensar la merienda-cena k me voy a pegar en mi casita de frixuelos..yaa se me hace la boca agua..
Sere tonta..como si no los pudiera hacer cualkier dia del año..pues no..¡ a mi hoy, me prestan el doble:lol::lol:

te y fruta porfa :beso::beso:

Enlace al post

Ay Encarna hoy te has hecho de rogar..pero gracias a Dios que estás aqui y puedo "desayunar" antes de cerrar el chiringuito..

Hija siento el disgusto..pero es que como dice el dicho: Hay gente pa'to :frito: impresentable...incomprometida...y que le da igual 8 que 80..no piensan más que en ellos...sin tener en cuenta el esfuerzo ..trabajo..o compromiso de los demás...:anda-ya:

Y claro luego una queda hecha polvo con las actitudes..:herida: ayyyyyy si yo te contara...:frito:en fin...

Buenos dias que no he dicho nada...cojo mi ración y sigo con lo mio..me habia dedicado mientras no abrias a quitar las sábanas..aprovechando para poner una lavadora de blanco..que ayer me traje la bata de enfermeria y la de mi compañera..y asi le doy un agüita...y la escamondo..;)

Venga animate mujer...ya sé que la cosa está mal..para comprar ahora Thx y cualquier cosa...yo he comprado la secadora y porque no tenia más remedio..pero el otro dia vi que mi Thx empezaba hacer ruido raro como de motor y tiemblo..:frito:Estos malditos euros no nos cunden para nada...que descompensado está todo..Dios mio..y cada vez peor..:herida:

Hasta mañana :guapa::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y a tod@s. No te cabrees, ya sabes que siempre que llueve escampa. Lo malo es que hay personas que no tienen respeto por los demás y creen que solo su propio tiempo es el que vale. Ya verás como vienen tiempos mejores.
Aquí no llueve y tenemos mejor temperatura que ayer (2º).
Buen día a tod@s.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

No te cabrees que son cosas que pasan, mi madre tuvo muchos años una mercería y tenías que aguantar a gente que se hartaba de preguntar de todo, te decían luego vengo y no volvían, y tú con media tienda en el mostrador, anda que la que se llevaba las medias el viernes y las devolvía tooooodos los lunes hasta que mi madre se dió cuenta de que las lavaba y las metía en la caja alucinada hija con la poca vergüenza que tiene alguna gente, en fin, tesoro seguro que te salan más cositas, no desesperes, ya sabes que si tuiviera dinero te encargaba 4 a la vez:beso:

Ayer me uní a una iniciativa para cocinar con el sol, me van a enviar a casa un horno solar :dientes:, me lo dejan 7 días y ya estoy buscando recetas, promete ser interesante. También me enviaron ayer unas muestras, bueno una caja de madera enorme, de una marca de cerveza para hacerle un maridaje, qué bien que va a coincidir con los días libres:). En fin, también acabé de poner en el blog el menú de SV por fin así que hoy lo voy a dedicar a limpiar la cocina que el finde voy a Málaga:)

Qué paséis un gran día todos y todas :beso:

buenos dias carmela:)
tela con la de las medias:o
no si por las ventas de verdad que era lo de menos, hombre me venian bien, pero yo iba a atender a tres clientas de ese pueblo que me la compraron el año pasado y claro siempre pido que inviten a una amiga, por que a nosotras por seguimientos no nos pagan nada.

luego te veo el menu;)

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí sol y -4º

Encarna, cuánto siento que ayer te fuera el día tan mal :(:( Si es que tal y como están las cosas comprarse la thermo está muy chungo, eso sí, hay que ser un poco más formales, y si se queda......... en fin, paciencia :beso::beso::beso::beso: Yo quiero un completo, así me lo tomo mientras hago tiempo, que quiero llamar a la profe de patch, a ver si puedo ir hoy a clase, que Sara ya fue al cole :D

Feliz día para tod@s!!!!

buenos dias montse:)

aun teneis ahi bajo cero? por aqui ya hay 8º, esto es casi primavera:lol:
me alegro que sara este ya bien:up:
un cmpletito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...