Jump to content

Deberes del 16 al 21 de febrero de 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mussie,

Me sabe muy mal, pero al final creo que no podré participar. Este mediodia me ha salido un imprevisto y no podré preparar la comida en casa. Y además se me ha muerto el horno (estamos mirando, porque lo tendremos que cambiar todo, porque la placa comprate los mismos mandos), con lo que no puedo hacer el asado.

A pesar de ello, prometo hacer el pollo, porque tiene una pinta riquísima. Y me encantan los guisos con salsita y arroz!

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mussie

5

• gynger

5

• Mar_08

5

• CAR_MELI

4

Top Foreros En Este Tema

No importa Carmeli!!!Ponlos igual mujer, que cada uno le da su toque a los platos y seguro que tiene una pinta buenísima!!! Como el pollo de Mar, me encanta y me apunto lo de los champis que seguro que queda aun más consistente y es un plus de fibra!!!!

No os preocupeis las que no habeis podido poner nada esta semana, espero que no sea porqué he hecho algo mal con los deberes y que os animes la semana que viene!!! :)

Enlace al post

Mussie tus deberes son perfectos, yo no puedo guisar porque no estoy en casa, sólo vamos algunas noches y no nos apetece comer guisado por las noches...lo siento, pero el pollo lo tengo pendiente para cuando nada más pueda hacerlo, eh¡¡¡¡¡ :up:

Enlace al post

Mussie, PARA NADA pienses eso, a mi particularmente estos me parecian unos buenos deberes, pero ultimamente estamos participando muy poco, bien por una cosa o bien por otra, si no son las navidades, son los carnavales, si no las epidemias de gripes y gastro dentro de nada la semana santa, mas tarde viene el verano, en fin que hay epocas en las que son fuertes y otras flojillas

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...