Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!! Por aquí seguimos con el frío, hoy -6, pero un sol que da gusto :)

Encarna, pues supongo que le edad de madurar le toca a cada uno cuando le toca, yo tengo 34 años, y ya tengo 2 niñas y muchas responsabilidades, a mi me tocó madurar con 21 y de golpe ;)

Hoy tengo que ir a descambiar una grabadora que se compró ayer mi suegra y resulta que no se pueden pasar las grabaciones al pc, por qué me tocan siempre a mí estos chollos???? Si tiene un hijo......... por qué me lo pide a mi???? Ahhhhhhh si, es que nunca le digo que no a nada.......:nodigona::nodigona: :lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, un completito con una tostadita de ese pedazo de pan, madre mía, qué pinta tiene más buena.

Feliz día para tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• covaro

3

• mcelia

3

• eli-tm31

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarna y cia:)

A mi me gustan tus "temas" y por supuesto que cada una vive su momento y conocer que le pasa a las demás ayuda en todo y a relativizar las cosas....
Me temo que mi hijo:frito: lleva el mismo camino que el tuyo... y él va a por los 25.
El mío es optimista por naturaleza e incluso generoso cuando tiene un duro... pero no es consciente que existe un futuro y eso a él no le da importancia:grrr:
En cuanto a los temas... por ejemplo internet... "su musica" y la juerga... es demasiado importante, con el tema afectivo... creo que los jovenes de hoy... los hay de los dos extremos... los que se "ennovian" enseguida y los que no asumen compromiso y asi les vá...

Enfin que me enrollo yo también, pero ne mi casa están los dos extremos... y encima mi hijo como ya ha vivido un tiempo solo... les cuesta mucho "compartir" ya sea tiempo o simplemente ser "tolerantes"... vamos que hay ratos que le daría un "mamporro" de buena gana:D

Hoy tengo día tranquilo pero la semana que viene tengo celebración de mi cumple con mi otra amiga y ya estoy discurriendo que hacer de picoteo... para cambiar algo, ademas tendré que llevar cosas a las diferentes actividades que voy... ohmmmmmmmmmm

Cova... no tienes en Gijón ,Mercadona?... ahi venden picatostes d varias clases... :up: y en el corte inglés... creo:duda:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buen viernes
Sali con botas de agua.y ahora logicamenteee, el cielo esta azul :mrgreen:

Estos zoketes, los hemos tenido entre algodones y no van mas alla..Ahora seran los k mas lo sufran, pork no esta el horno pa memeces..y se les va a venir todo de golpe:(. Mucha culpa..es nuestra:nodigona:

Arrancamos el puente de carnaval..asi k esta menda, no madruga hasta el miercoles ;)
Anoche me tire friendo frixuelos 3/4 de h..clavaos, k lo controle y no kedo ni uno..pa desayunar.. :nodigona:

Te y fruta..para compensar...:lol:

PD Las de Gijon..¿ sabeis donde venden pan de picatostes?..es k no lo veo por ningun lado:(

buenos dias cova:)
si te oye mi marido te aplaude:lol:
el tambien dice que estos lo van a pasar peor que nosotros y mira que nosotros lo pasamos mal:( pero estabamos acostunbrados, ellos no.
ya, ya se que te pusiste morada a frixuelos :bate:dandome envidia tu y mi consuegra.

cafetico y que disfrutes de estos dias
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Esta semana ni tiempo de entrar a desayunar :( así que para compensar hoy me lo pido completito :)

Yo aún medio que arrastro restos de resfriado, que ahora de juntan con la guarri así que estoy hecha un trapito, pero bueno, por fin es viernes :fiesta:

Lo que dices creo que es cierto, a mi me parece que yo con 20 años era más madura que lo que son ahora con esa edad, pero también hay excepciones,no se, igual depende de cada persona. Ahora si te digo que la mayoría de veces la culpa la tenemos los padres, que es que queremos darles todo hecho, y que conste que me incluyo yo la primera. Bueno, mucho ánimo a tí con tu hijo :lol::beso::beso:

Feliz día para tod@s y l@s pachuch@s que se mejoren pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Missis...perdonn..aki a las torrijas las llamamos picatostes..Lo k busco es la barra de pan, para hacerlas, no las picatostes para el pure..del resto del mundo mundial
Perdon..es un localismo..:D:beso:

Ayer en el Eroski de aquí habia barras de pan y de molde especial para torrijas, costaba cada paquete 1€
Me sorprendío porque el año pasado no lo encontre por ningun lado, aquí no hay tradiccion de dulces por Semana Santa:nodigona:
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí seguimos con el frío, hoy -6, pero un sol que da gusto :)

Encarna, pues supongo que le edad de madurar le toca a cada uno cuando le toca, yo tengo 34 años, y ya tengo 2 niñas y muchas responsabilidades, a mi me tocó madurar con 21 y de golpe ;)

Hoy tengo que ir a descambiar una grabadora que se compró ayer mi suegra y resulta que no se pueden pasar las grabaciones al pc, por qué me tocan siempre a mí estos chollos???? Si tiene un hijo......... por qué me lo pide a mi???? Ahhhhhhh si, es que nunca le digo que no a nada.......:nodigona::nodigona: :lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, un completito con una tostadita de ese pedazo de pan, madre mía, qué pinta tiene más buena.

Feliz día para tod@s!!!!

buenos dias montse:)
tu como mi nuera, ademas sois de la misma edad, ella se caso con 22.

seguro que eres mas lista y vales mas para estas cosas que su hijo;)

un completito con colacao caliente y que pases un buen dia
Enlace al post

No se si lo pasaran mal..pero eso de la *inmediatez*..lo tengo-kiero ya.. lo de miarase el ombligo, ser los reyes del mambo, esta claro k se finikito.
Es lo malo, k no estan acostumbrados al *no*..
Peor k nosotros no se., si es verdad k ahora es todo distinrto...pero k tambien como vivian..¡ ni de coña!!

Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia:)

A mi me gustan tus "temas" y por supuesto que cada una vive su momento y conocer que le pasa a las demás ayuda en todo y a relativizar las cosas....
Me temo que mi hijo:frito: lleva el mismo camino que el tuyo... y él va a por los 25.
El mío es optimista por naturaleza e incluso generoso cuando tiene un duro... pero no es consciente que existe un futuro y eso a él no le da importancia:grrr:
En cuanto a los temas... por ejemplo internet... "su musica" y la juerga... es demasiado importante, con el tema afectivo... creo que los jovenes de hoy... los hay de los dos extremos... los que se "ennovian" enseguida y los que no asumen compromiso y asi les vá...

Enfin que me enrollo yo también, pero ne mi casa están los dos extremos... y encima mi hijo como ya ha vivido un tiempo solo... les cuesta mucho "compartir" ya sea tiempo o simplemente ser "tolerantes"... vamos que hay ratos que le daría un "mamporro" de buena gana:D

Hoy tengo día tranquilo pero la semana que viene tengo celebración de mi cumple con mi otra amiga y ya estoy discurriendo que hacer de picoteo... para cambiar algo, ademas tendré que llevar cosas a las diferentes actividades que voy... ohmmmmmmmmmm

Cova... no tienes en Gijón ,Mercadona?... ahi venden picatostes d varias clases... :up: y en el corte inglés... creo:duda:

Espero que paseis un gran día:beso:

buenos dias carmina:)
hay hija como te entiendo, el mio es muy noviero, no se las que ha tenido......
y ese es uno de los problemas ahora, me gusta estar en mi casa agusto, sin visitas inesperada a cualquier hora:grrr:
y con el dinero ni te cuento los problemas que tenemos:bate:
bueno si es por celebrar tu cumple vale la pena que te marees;)

completito y que apses un buen dia
Enlace al post

Missis...perdonn..aki a las torrijas las llamamos picatostes..Lo k busco es la barra de pan, para hacerlas, no las picatostes para el pure..del resto del mundo mundial
Perdon..es un localismo..:D:beso:

:lol::lol: oido cocina:up:

Yo vi por primera vez ese pan... en una tienda que llamamos "el árbol" :D pero claro... no sé si existe por allí... y de hecho es donde encontré el famoso "agerul"8)

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...