Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)por aqui sigue haciendo sol.
Las cosas ahora son diferentes, no se si mejor o peor, ahora los niños estan mas espabilados, yo recuerdo con 14 años estar en la parra y jugar con muñecas, sin embargo de repente ya nos trataban como si fueramos mayores y teniamos que madurar casi de un dia para otro.

Ahora espabilan antes y se han vuelto comodos, quieren independizarse con todas las comodidades que hay en casa de mama y papa y la mayoria no tiene espiritu de sacrificio.

Yo me vine a Valencia con 26 años, ya trabajaba y pedi el traslado de oficina porque llevaba 10 años saliendo con mi novio, ahora mi marido y nos veiamos solo en vacaciones, pues mi madre no queria que me marchara, lo entiendo porque es muy lejos, ella queria que me quedase, ahorrase dinero y luego casarme. Y yo lo que no queria era pasar de no vernos nada a vivir juntos, queria vivir una relacion normal de vernos todos los dias como hace todo el mundo. Tres años mas tarde nos casamos. Con 33 años yo estaba en USA, luego a Barcelona, alli tuve a las niñas a una con 36 y a la otra con 39 y vuelta a Valencia hace tres años.
Mis hijas aun son pequeñas y no se como saldran, la pequeña es muy independiente, la mayor no tanto, depende de como vaya la vida y de las circustancias que las rodeen.

Tu hijo lo ha intentado, no creo que este de vuelta por gusto sino por las circustancias, ahora el panorama no esta muy bueno que digamos. A mi tampoco me gustaria estar en tu situacion, a ver si con un poco de suerte encuentra trabajo (me imagino que sera por eso por lo que ha vuelto) y hace su nido en otro sitio. Deseale Felicidades de mi parte:beso: y a ti por la parte que te toca:beso:

Que rollo tengo hoy, un poquito de todo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• covaro

3

• mcelia

3

• eli-tm31

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Esta semana ni tiempo de entrar a desayunar :( así que para compensar hoy me lo pido completito :)

Yo aún medio que arrastro restos de resfriado, que ahora de juntan con la guarri así que estoy hecha un trapito, pero bueno, por fin es viernes :fiesta:

Lo que dices creo que es cierto, a mi me parece que yo con 20 años era más madura que lo que son ahora con esa edad, pero también hay excepciones,no se, igual depende de cada persona. Ahora si te digo que la mayoría de veces la culpa la tenemos los padres, que es que queremos darles todo hecho, y que conste que me incluyo yo la primera. Bueno, mucho ánimo a tí con tu hijo :lol::beso::beso:

Feliz día para tod@s y l@s pachuch@s que se mejoren pronto :beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
ya te echaba de menos, pero como algun dia pongo el desayuno un poco mas tarde penseba que no podias entrar;)

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y a tod@s. Que suerte tenéis con la lluvia, aquí de agua nada solo frío (-1º).
Pues no sé si maduran más tarde o simplemente son selectivos para esto sí y para aquello no. Para algunas cosas, ojo lo diligentes y maduros que son y como se buscan la vida y para otras... Hablo por lo que veo con el mío que también va para los 25, como el de Missis, creo que algunas veces no es consciente de que hay un futuro inmediato. Solo existen sus películas, su música, su internet, sus conciertos. No sé, seguramente mucha culpa es nuestra tal como dice Cova.
Ya no me enrollo más, nos has puesto un desayuno delicioso, como siempre.
Buen finde a tod@s.

Enlace al post

No se si lo pasaran mal..pero eso de la *inmediatez*..lo tengo-kiero ya.. lo de miarase el ombligo, ser los reyes del mambo, esta claro k se finikito.
Es lo malo, k no estan acostumbrados al *no*..
Peor k nosotros no se., si es verdad k ahora es todo distinrto...pero k tambien como vivian..¡ ni de coña!!

toa la razon, si señora:D

Enlace al post

Buenos dias:)por aqui sigue haciendo sol.
Las cosas ahora son diferentes, no se si mejor o peor, ahora los niños estan mas espabilados, yo recuerdo con 14 años estar en la parra y jugar con muñecas, sin embargo de repente ya nos trataban como si fueramos mayores y teniamos que madurar casi de un dia para otro.

Ahora espabilan antes y se han vuelto comodos, quieren independizarse con todas las comodidades que hay en casa de mama y papa y la mayoria no tiene espiritu de sacrificio.

Yo me vine a Valencia con 26 años, ya trabajaba y pedi el traslado de oficina porque llevaba 10 años saliendo con mi novio, ahora mi marido y nos veiamos solo en vacaciones, pues mi madre no queria que me marchara, lo entiendo porque es muy lejos, ella queria que me quedase, ahorrase dinero y luego casarme. Y yo lo que no queria era pasar de no vernos nada a vivir juntos, queria vivir una relacion normal de vernos todos los dias como hace todo el mundo. Tres años mas tarde nos casamos. Con 33 años yo estaba en USA, luego a Barcelona, alli tuve a las niñas a una con 36 y a la otra con 39 y vuelta a Valencia hace tres años.
Mis hijas aun son pequeñas y no se como saldran, la pequeña es muy independiente, la mayor no tanto, depende de como vaya la vida y de las circustancias que las rodeen.

Tu hijo lo ha intentado, no creo que este de vuelta por gusto sino por las circustancias, ahora el panorama no esta muy bueno que digamos. A mi tampoco me gustaria estar en tu situacion, a ver si con un poco de suerte encuentra trabajo (me imagino que sera por eso por lo que ha vuelto) y hace su nido en otro sitio. Deseale Felicidades de mi parte:beso: y a ti por la parte que te toca:beso:

Que rollo tengo hoy, un poquito de todo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

cierto que hay exenciones, pero en general yo ahora lo veo asi, claro que como dice ana yo fui demasiado precoz, me case a los 15 y me fui a mil km. de mi madre.

no hija si no es la primera vez, mi hijo se marcho por primera vez con 20 años, ya he perdido la cuenta de las veces que se va y vuelve y a mi me vuelve loca:frito:
te pongo un completito con colacao y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna y a tod@s. Que suerte tenéis con la lluvia, aquí de agua nada solo frío (-1º).
Pues no sé si maduran más tarde o simplemente son selectivos para esto sí y para aquello no. Para algunas cosas, ojo lo diligentes y maduros que son y como se buscan la vida y para otras... Hablo por lo que veo con el mío que también va para los 25, como el de Missis, creo que algunas veces no es consciente de que hay un futuro inmediato. Solo existen sus películas, su música, su internet, sus conciertos. No sé, seguramente mucha culpa es nuestra tal como dice Cova.
Ya no me enrollo más, nos has puesto un desayuno delicioso, como siempre.
Buen finde a tod@s.

buenos dias carmen:)
yo ya tengo asumido que hagan lo que hagan los hijos la culpa siempre es de los padres:(
pero fijate que aveces tenemos mas de un hijo y uno sale maduro y otro no, los educamos diferentes?
:duda:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias celia:)

cierto que hay exenciones, pero en general yo ahora lo veo asi, claro que como dice ana yo fui demasiado precoz, me case a los 15 y me fui a mil km. de mi madre.

no hija si no es la primera vez, mi hijo se marcho por primera vez con 20 años, ya he perdido la cuenta de las veces que se va y vuelve y a mi me vuelve loca:frito:
te pongo un completito con colacao y que pases un buen dia

Demasiado pronto empezaste tu:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola madrazaaaaaaaa ;) y deja de fruncir el ceño que te tengo dicho que salen arrugassssssssss :)

Cada uno somos un mundo... y luego están las circustancias.... Creo que es importante que una persona adulta sepa qué es lo que quiere en su vida, y que tenga la "ilusión/fuerza/energía/coraje/ganas" de luchar por ello...
Una vez que sabes lo que quieres, hay que ir dando pasos para conseguirlos.... está claro que sentadito en el sofá no se consiguen objetivos....

Con el tema del dinero.... cada uno espabila de una forma.... pero la vida al final siempre termina enseñándote el camino de la economía... y hoy en día está más claro que nunca!! (al menos para los que no hemos vivido demasiados años)

Los padres estáis ahí, sois un apoyo muy importante, pero como dice Cova, la época del tienes todo ya pasó, ahora es la época del NO!!
El que algo quiere algo le cuesta.... y de regalo de cumpleaños.... la tarta estará genial!! ya nos la enseñarasssssssssss :coqueta:

Completito porfi!!!!!!!!!!!

El lunes puedo poner el desayuno yo.... luego el martes y no se hasta cuadno sigo con fisioterapia. :D

Enlace al post

Hola madrazaaaaaaaa ;) y deja de fruncir el ceño que te tengo dicho que salen arrugassssssssss :)

Cada uno somos un mundo... y luego están las circustancias.... Creo que es importante que una persona adulta sepa qué es lo que quiere en su vida, y que tenga la "ilusión/fuerza/energía/coraje/ganas" de luchar por ello...
Una vez que sabes lo que quieres, hay que ir dando pasos para conseguirlos.... está claro que sentadito en el sofá no se consiguen objetivos....

Con el tema del dinero.... cada uno espabila de una forma.... pero la vida al final siempre termina enseñándote el camino de la economía... y hoy en día está más claro que nunca!! (al menos para los que no hemos vivido demasiados años)

Los padres estáis ahí, sois un apoyo muy importante, pero como dice Cova, la época del tienes todo ya pasó, ahora es la época del NO!!
El que algo quiere algo le cuesta.... y de regalo de cumpleaños.... la tarta estará genial!! ya nos la enseñarasssssssssss :coqueta:

Completito porfi!!!!!!!!!!!

El lunes puedo poner el desayuno yo.... luego el martes y no se hasta cuadno sigo con fisioterapia. :D

buenos dias mi niña:)
ay que bien te explicas;) ya se que toda la juventud no es igual.
este no creo que sepa nunca lo que quiere, tambien es verdad que tiene algo muy importante en su contra:(

pues si, de regalo solo la tarta y contento, este año por fin he decidido que no hay regalos nada mas que para los niños, los demas tambien cumplimos:grrr:

vale ponlo el lunes que yo voy con mas prisas.
un completito y que pases un buen fin de semana:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...