Jump to content

Base de teflon ALDI 1.49€

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por si os interesa chicas me acaba de llegar una publicidad de los supermercados ALDI donde a partir del día 20, tienen las bases de teflon a 1.49€ cuando en las reuniones de WW a mí hace 2 años me costaron 8€ la grandes y algo menos las pequeñas ¡No se me hicieron caras porque las utilizo mucho! Todo lo que concino en el horno lo hago ahí sin aceite apenas (carne, pescado, verdura, patatas...) Quedan fenomenal!! y en la sarten pongo mi lamina de teflon y cocino a la planchita sin aceite, sin que se pegue y luego se lava superbien ¡El lunes voy a acercarme tempranito a ver si hay y comprar 2 o 3! Con que sean la mitad de buenas que las WW me conformo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:oAlucinada me has dejado Indara y claro me he puesto a buscar y he encotrado esto en un blog
http://pienso-luego-cocino.blogspot.com/2011/07/trucos-y-consejos-hojas-de-teflon.html
es esto lo que tu tienes de ww??

Hojas de teflón

Hay un modo de comer un poquito más sano y es reduciendo el consumo de aceite en nuestra dieta... utilizando una hoja de teflón en el interior de nuestra sartén, nos ayudara a preparar carne, pollo y pescado sin necesidad de utilizar ni aceite ni mantequilla. También conseguiréis que pescados frágiles como el salmón se queden enteros, ya que no tienen el riesgo de pegarse a la sartén.

Para todos aquellos que aún no conocéis las hojas de teflón, hoy os enseñamos cómo darle uso...

Aunque ya hay en el mercado hojas de teflón a la medida de la sartén (o sea, redondo), normalmente encontraréis que las venden en hojas rectangulares. En la foto de abajo veréis la forma fácil de adaptarla al tamaño de la sartén: se trata de doblar la hoja por la mitad, de nuevo por la mitad y formar un triángulo (cuanto más pequeño, mejor quedará el círculo), tomar la medida encima de la sartén (desde el centro) y cortar.

Veréis que en la foto final, la hoja de teflón es algo más grande, esto va bien si preparáis algúna receta con jugo, para evitar que se escape.

Las hojas de teflón se pueden lavar en el lavavajillas y son reutilizables de 100 a 300 veces (depende de la marca)

En España, podéis encontrar las hojas de teflón en las Ferreterias Cofac, Cifec, ocasionalmente en el LIDL, en el Corte Ingles y en algunas tiendas especializadas de utensilios de cocina.

Teflon+collage.jpg

Enlace al post

Si yo tambien he cogido 4bases :nodigona: Yo pensaba que habría muchas más pero.. habia unas 20ud solo :o Son mas grandes que las pequeñas WW y mas pequeñas que las grandes ww ¡tamaño medio!:up: ¡quizá un poco pequeñas para la bandeja de horno! pero.. merecen la pena por ese precio!! :sinunduro: Cuando las pruebe os cuento a ver que tal salen de calidad!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...