Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias Encarna y foreras,

aquí el día de pelicula,tanto que nos vamos a la playa a buscar piedrecitas. Espero pasar un fin de semana tranquilo, haciendo manualidades con mi princesa, aunque me han llamado unos amigos para pasar un ratito por casa, así que algo improvisaré.
Feliz fin de semana :beso:

buenos dias virginia:)
ay como te envidio, agusto me cogia yo a mis nietos y me iba hacer lo mismo.

un completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Véronique

2

• Sunflower

1

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas! Aquí el día está regular, bastante nublado, igual hasta llueve, tengo a la pequeña con fiebre, el mayor con tos y mi marido y yo con faringitis aguda, os podéis imaginar el panorama, esto parece el ambulatorio! Iremos a comer a casa de mis padres para que los niños salgan un poco de casa, si no se suben por las paredes. Feliz fin de semana a todas!

Enlace al post

Buenos días a todas! Aquí el día está regular' date=' bastante nublado, igual hasta llueve, tengo a la pequeña con fiebre, el mayor con tos y mi marido y yo con faringitis aguda, os podéis imaginar el panorama, esto parece el ambulatorio! Iremos a comer a casa de mis padres para que los niños salgan un poco de casa, si no se suben por las paredes. Feliz fin de semana a todas![/quote']
buenos dias raquel:)
pues nada hija hacer el carnaval vestidos de enfermos en casa:lol:

un completito y que os mejoreis todos

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

ya tengo la mitad de los quehaceres hechos... me queda otro tanto...:lol:

Carnaval: aquí ayer los coles tuvieron fiesta y los niños iban disfrazados...
desde el jueves de comadres hasta el martes de "antroxu" estamos de festejos, de hecho el martes es festivo...y los coles hacen puente.
yo de joven me disfrazaba pero ahora, como mucho voy a ver el desfile el lunes y se terminó...

ale, sigo que me faltarán horas al cabo del dia

buen finde a toooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..

Hoy estaba yo pensando en la Rua que sale en Sabadell..que hace años luz que no la veo....creo que desde que participabamos en ella con el centro civico de mi otro barrio..Ese año fuimos de piratas..

Ya sabeis que me gusta tontear de vez en cuando..y ayer...me hice algunas fotos nuevas para actualizar mi avatar aqui..y para otros montajes que uso..asi que afilé mis uñas..y retoqué mis bigotes..

resize.php?url=aHR0cDovL3N0YXRpYy5raXpvYS5jb20vP3AzMjFJODQ2STM1Nkk3azA3MTE5OTRm

En el facebook tengo un montón..más...Cambién el estudiar por tontear un rato..y es que aunque tenga 48 años a mis espaldas..yo sigo atrapada en los 17:lol::lol: y he de decir que tenia un dolor de cabeza por la "impresentable de turno" que pa'qué..pero el distraerme asi ....me lo quitó de golpe..:o:dientes:

Bueno mi ración :guapa: y felices carnavales...a los que salis por ahí...sólos o con peques.
:up::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Ya os voy dando besos a mogollon para que no haya duda de que soy empalagosa y de que os quiero mucho.

Un poco de este desayuno tan bueno para arrancar, por favor. Me ha sacado mi peque de la cama, dice "mamaaaa levantate, ya es de día", es más gracioso.

Aquí el carnaval se hace en el cole el lunes, y hoy solo una calle de Jumilla esta de carnaval, pero va todo el pueblo, y eso que no es una calle centrica. No sé si disfrazar al peque, creo que tengo guardada un dizfraz del duende por allí que le vale.

A ver lo que se me ocurre hacer para comer, que tengo la mente en blanco, iba a hacer una pizza, pero hoy mi hombre se trae la comida que su madre le prepara todos los sábados, así que seguramente me haré una ensalada o algo parecido.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenas, Encarna y compañía!!!;);) Aquí los niños van disfrazados al cole o el jueves o el viernes, luego el fin de semana suele haber ruas en algunos barrios. El jueves fue "dijous gras" o jueves lardero, dia de la tortilla y se come tortilla de diferentes cosas, butifarra de huevo y coca de chicharrones... no nos perdemos ni una!!!:lol::lol:

Yo desde que no tengo que hacer disfraces, primero para mis hijos y luego para mis sobrinas, paso estos días sin pena ni gloria, pero comiendo...:lol::lol::lol:

Hice una coca de "llardons" diferente, me la mandó mi presentadora, Merche, que es un sol, y nos gustó mucho. Luego si tengo tiempo la pondré.:D:D

Un poquito de todo para desayunar y sigo que hoy tengo "molta feina"8)8)8)

Especiales besicos para Virginia y Mª José (qué estás muy guapa, puñetera)!!!!!:beso::beso::beso:

Y para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí sol y frío, ni rastro de la lluvia......

Me acabo de levantar hace un ratito, se nota que no tengo a las niñas, las llevamos ayer para Salamanca y hasta el martes no vuelven, aquí hasta el miércoles no hay cole.

Aquí el carnaval empezó ayer, los niños fueron disfrazados al cole y por la tarde fue el concurso para elegir reina, rey, princesa y mascota del carnaval, y dura hasta el miércoles, el día fuerte es el sábado que es el desfile y lo que me ha extrañado es que el martes no haya nada..... supongo que coincidirá con los de un pueblo cercano que tienen muchísima fama. En estos días hay distintos concursos y chocolatadas en los centros cívicos y casas de cultura :)

Bueno, espero que disfrutéis mucho del fin de semana, yo como estaré solita, pienso tomármelo de relax total. :dientes:

Lunita, qué guapa!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)
:porfavor:ahora me paro... hemos madrugado para ir al mercado agroecologico.... son cosas tan buenas!! como vamos con una amiga... luego nos tomamos un café en su casa y a comprar....otras cosas.
He llegado hace un rato pero tenía que hacerle un bizcocho a mi suegri... siempre le hago el mismo:nodigona: que resulta blandito y lo come bien... el de galletas y manzana de Cane.

Aquí los carnavales empezaron el jueves en los colegios y ésta tarde sé que hay algo de desfile... pero me queda lejos ese tipo de celebración:dientes:
Comeremos pronto y me voy de compritas con mi hija... que la pobre con los examenes no ha tenido tiempo... ya os imaginais... Zara o Hm y poco más...:sinunduro:

Os queria comentar... si alguna tiene material... tipo blogs o enlaces para hacer tartas con fondant:meapunto: me los pase... aunque sea en privado... si nos lees :porfavor:

A mi hija le ha dado "un pronto" que quiere hacer cosas con fondant ya a visto alguna cosa... pero es importante tener la maxima información..

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...