Jump to content

Duda olla Cocimix Deluxe y Cocifacil

Puntuar este tema:

LaPeluBrujiTs

Recommended Posts

Hola pelibrujits!!!! cuanto tiempo sin leerte!!!
Mira te pongo una foto de ambas para que veas tu misma

20042011773.jpg

Pero sigo diciendo como las compis que debería de haberte llegado la cocimix si has pedido esa, o almenos que te lo comente el vendedor, el cambiio.

bwesotes y entra mas amenudo!!:beso::beso::beso:

Vaaaaaneeeee!!!... jajaajajaj..... si son iguales.. no es mia, la ha pedido una amiga y le ha llegado la cocifacil... pero como he comentado antes creo que mejor, espero que el sat de la cocifacil sea mejor q la gm, no creo que esté tan saturados..jajaja.....

Entro poco porque estoy muy liada con los peques... y encima por las tardes las actividades, el futbol.. natación por la mañana con la peque... hijaa... muuu liaaaa.!!..

Ya me gustaría poder entrar mas amenudo..... y reirnos como antess que me lo pasaba genial... pero sino es la hora del baño de la cenaa... yo que sé .... y si la pequeña está por aqui... empieza a tocarme todas las teclas y a arrancarlas.. así que nada, que no puedo......

Lo que hago es cuando estoy mmuuu bloqueá entro rápidamente a buscar esas recetitas ricas que poneiss.. y que os agradezco enormemennntee...!!!..
Muchos besososossoosossooss vaneeeee!!!!!

P.D. no ves, que estoy al revés. que te iba a poner muñecos de esos que dan besooss y no los encuentrooo..jaaajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LaPeluBrujiTs

10

• julycar

5

• marcvane

2

• evamesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias , entonces mejor que sea de esa otra casa noo????.... por el servicio técnico digo...

Esque yo tengo mi gmc en el servicio técnico desde el 19 de enero, soy incapaz de hablar con ellos porque no contestan al telefono y llamé al que me la vendió y me ha dicho que tardarán de 2 a 3 meses porque los del sat están muy saturadoss.. así que estoy enfadada pq no me parece normal que tarden tanto por una pijada de la olla.... y estoy menos mosqueá porque tengo una fusiooncook también, la negra, que si no aquí no comeríamos nadie, yo ya no me acuerdo como se cocinaba en las otras ollas normales.. jajajjajaja... gracias....

Bueno eso dependerá de tu vendedor, no de la casa, ahora los vendedores somos los que tramitamos el servicio tecnico..... yo intento tardar muy poquito tiempo en solucionar los problemas que surjan :up:
Enlace al post

Bueno eso dependerá de tu vendedor' date=' no de la casa, ahora los vendedores somos los que tramitamos el servicio tecnico..... yo intento tardar muy poquito tiempo en solucionar los problemas que surjan :up:[/quote']

Hola Julycar... pues no sé... en principio llamé al servicio técnico, pero imposible hablar con ellos, entonces llamé al vendedor y se la envié... y como tardaban tanto y la olla no me llegaba, llamé otra vez al sat.. y me fue imposible hablar con ellos, asi que llame al vendedor y fué el que me dijo que estaban tardando tanto porque el sat estaba muy saturado..
La verdad que es la primera vez que me ha pasado esto, puesto que ya he utilizado tanto yo como alguna amiga o algún familiar el sat y sin problemas ningunooo.. en pocos dias solucionado...!!... por eso es que me ha extrañado tanto... incluso yo le recomendé a mi amiga que se comprara la cocimix o la gmd tanto por el funcionamiento como por el sat....

Yo solo espero que me llegue prontoo.... porque si, tengo la fc.. pero uso mas la gmc... será porque como fué la primera estoy mas acostumbrada a ella... en la fusi también me sale todo muuy buenoo..... (en la cazuela tradicional, creo que no me saldría ya nada) jjjajajja.......

Una pregunta ya que tu las vendes... para otra amiga que es supertorpe con la tecnología... me recomendarías mas la gmd antes que la cocimix???? esque está interesada en la gmc, pero yo le he dicho que ya está mas antigua (aunque a mi me queda todos los platos clavadoss)....... cual le recomiendass??? Gracias...

Enlace al post

Hola Julycar... pues no sé... en principio llamé al servicio técnico' date=' el servicio tecnico hace tiempo que lo llevamos los distribuidores pero imposible hablar con ellos, entonces llamé al vendedor y se la envié... y como tardaban tanto y la olla no me llegaba, llamé otra vez al sat.. y me fue imposible hablar con ellos, asi que llame al vendedor y fué el que me dijo que estaban tardando tanto porque el sat estaba muy saturado..aquí no se que decirte :duda:yo no tengo esos problemas y como mucho 1 semana en solucionar el problema ó menos :duda:
La verdad que es la primera vez que me ha pasado esto, puesto que ya he utilizado tanto yo como alguna amiga o algún familiar el sat y sin problemas ningunooo.. en pocos dias solucionado...!!... por eso es que me ha extrañado tanto... incluso yo le recomendé a mi amiga que se comprara la cocimix o la gmd tanto por el funcionamiento como por el sat....

Yo solo espero que me llegue prontoo.... porque si, tengo la fc.. pero uso mas la gmc... será porque como fué la primera estoy mas acostumbrada a ella... en la fusi también me sale todo muuy buenoo..... (en la cazuela tradicional, creo que no me saldría ya nada) jjjajajja.......

Una pregunta ya que tu las vendes... para otra amiga que es supertorpe con la tecnología... me recomendarías mas la gmd antes que la cocimix???? esque está interesada en la gmc, pero yo le he dicho que ya está mas antigua (aunque a mi me queda todos los platos clavadoss)....... cual le recomiendass??? Gracias...

Pues para ella yo te recomiendo la GM D que es muy fácil de manejo y va de lujo ....... la Cocimix DeLuxe es un poco mas complicada aunque te haces enseguida con ella :up:
Enlace al post

Vaaaaaneeeee!!!... jajaajajaj..... si son iguales.. no es mia, la ha pedido una amiga y le ha llegado la cocifacil... pero como he comentado antes creo que mejor, espero que el sat de la cocifacil sea mejor q la gm, no creo que esté tan saturados..jajaja.....

Entro poco porque estoy muy liada con los peques... y encima por las tardes las actividades, el futbol.. natación por la mañana con la peque... hijaa... muuu liaaaa.!!..

Ya me gustaría poder entrar mas amenudo..... y reirnos como antess que me lo pasaba genial... pero sino es la hora del baño de la cenaa... yo que sé .... y si la pequeña está por aqui... empieza a tocarme todas las teclas y a arrancarlas.. así que nada, que no puedo......

Lo que hago es cuando estoy mmuuu bloqueá entro rápidamente a buscar esas recetitas ricas que poneiss.. y que os agradezco enormemennntee...!!!..
Muchos besososossoosossooss vaneeeee!!!!!

P.D. no ves, que estoy al revés. que te iba a poner muñecos de esos que dan besooss y no los encuentrooo..jaaajajaj

Hola guapa!!!
Yo tambien ando un poco que entro en días o no entro pero mas o menos voy leyendo y contestando lo que puedo, no como antes que casi vivamos aqui, jejejejejee que tiempos....:lol::lol::lol:

Por lo que se del sat de gm es que están bastante saturados, cuando he tenido que usar el sat de newcook en una semana ha estado en casa, por mi les doy un 10.
Con gm he tenido que lidiar algo mas y han tardado 1 mes.
Pero hay que entender que puedan ir algo mas saturados en gm.

Muchos besos guapetona y entra de tanto en tanto:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues para ella yo te recomiendo la GM D que es muy fácil de manejo y va de lujo ....... la Cocimix DeLuxe es un poco mas complicada aunque te haces enseguida con ella :up:

Julycar... te cuento, ella son 3 en casa y dice que cree que le viene mejor la de 10 litros... me la recomiendas.??.. ella dice para hacer garbanzos y pisto en cantidad... no es mucha olla para solo 3?, es decir.. por ejemplo las tortillas de patatas le sandran enormes... le merece la de 10 litros...???? yo la veo muy grande....
Enlace al post

Hola guapa!!!
Yo tambien ando un poco que entro en días o no entro pero mas o menos voy leyendo y contestando lo que puedo, no como antes que casi vivamos aqui, jejejejejee que tiempos....:lol::lol::lol:

Por lo que se del sat de gm es que están bastante saturados, cuando he tenido que usar el sat de newcook en una semana ha estado en casa, por mi les doy un 10.
Con gm he tenido que lidiar algo mas y han tardado 1 mes.
Pero hay que entender que puedan ir algo mas saturados en gm.

Muchos besos guapetona y entra de tanto en tanto:beso::beso::beso::beso:

Ainsss ya quisiera yoooo entrar tods los dias.. ahora estoy averiguando para mi amiga que se ha decidido.. pero quiere de 10 litross.... no se a ver que dice..jajaja

muchos besosss ....ainssssss...jjjajaj
Enlace al post

Julycar... te cuento' date=' ella son 3 en casa y dice que cree que le viene mejor la de 10 litros... me la recomiendas.??.. ella dice para hacer garbanzos y pisto en cantidad... no es mucha olla para solo 3?, es decir.. por ejemplo las tortillas de patatas le sandran enormes... le merece la de 10 litros...???? yo la veo muy grande....[/quote']

para los cocidos la de 10litros va de lujo .... para las tortillas dependiendo de la cantidad le quedaran mas bajitas :dientes: pero igual de buenas :up:.... podrá meter moldes de silicona dentro sin ningún problema ..... :up::beso:

Enlace al post

para los cocidos la de 10litros va de lujo .... para las tortillas dependiendo de la cantidad le quedaran mas bajitas :dientes: pero igual de buenas :up:.... podrá meter moldes de silicona dentro sin ningún problema ..... :up::beso:

Y para arroz, lenteja y todo lo demas.. solo para 3 merece??, gasta lo mismo q la de 6 litros.??, alguna vez leí que algunas foreras las tenian como segunda olla, tenian una de 6 l y la de 10 para cocidos y cosas grandes... gracias..
Enlace al post

Julycar... te cuento' date=' ella son 3 en casa y dice que cree que le viene mejor la de 10 litros... me la recomiendas.??.. ella dice para hacer garbanzos y pisto en cantidad... no es mucha olla para solo 3?, es decir.. por ejemplo las tortillas de patatas le sandran enormes... le merece la de 10 litros...???? yo la veo muy grande....[/quote']

eso es un pasote de olla para 3 personas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...