Jump to content

Ayuda Dieta a seguir con reduccion de estomago

Puntuar este tema:

fenixina

Recommended Posts

Hace 3 años me opere y ahora que dejado de fumar la anemia y la crisis de ansiedad me da por comer aunque no tenga hambre perdi 80 kilos mas o menos y ahora vuelto a pillar unos 7 pero me faltaban por perder 20. Resumiendo pesaba 180 cuando me opere y ahora peso 109. Estado mirando las dietas y la verdad no se cual pillar. Porque necesitaria algo que fuera pa tontas.
No tengo fuerza de voluntad no mucha he intentado hacer la dieta de la cebolla que pierdes 10 kilos pero con la anemia como que me dan unos mareillo que no puedo. Porque pienso bueno pierdo 10 me animo y como no tengo rebote pos no pasa nada pero claro con la anemia me da por comer haber si me animo. Ahora me han puesto el protocolo de hierro y haber si asi ando mejor. Por eso os pregunto que dieta deberia de hacer mas o menos para perder y no obsesionarme. Yo juro que si me decis esto te ira bien lo hago pero necesito saber cual deberia hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente te recomiendo la de entulinea, está en un subforo aparte. Consiste en contar los puntos de los alimentos en vez de las calorias y segun tu peso, edad etc, te corresponden un puntos determinados. No tienes nada absolutamente nada restringido siempre y cuando no te pases de tus puntos y cumplas con las pautas saludables, (verduras, agua, calcio etc).

Enlace al post

yo creo que lo primero que has de hacer es relajarte y mentalizarte en que todo lo que pierdes rápido vuelve rápido, si tienes ansiedad cualquier dieta en el que tengas que contar, sumar, prohibir alimentos las dejaras a los dos dias

yo te recomiendo algo sencillo, come 5 veces al dia, lacteos desnatados, hidratos integrales, mas verduras que proteína, y como mucho no comas hidratos de noche que son lentos de asimilar

y si te apetece un capricho datelo, eso si, procura que no sea un capricho cada dia

Enlace al post

yo creo que lo primero que has de hacer es relajarte y mentalizarte en que todo lo que pierdes rápido vuelve rápido, si tienes ansiedad cualquier dieta en el que tengas que contar, sumar, prohibir alimentos las dejaras a los dos dias

yo te recomiendo algo sencillo, come 5 veces al dia, lacteos desnatados, hidratos integrales, mas verduras que proteína, y como mucho no comas hidratos de noche que son lentos de asimilar

y si te apetece un capricho datelo, eso si, procura que no sea un capricho cada dia

muy bien explicado!!!gracias:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...