Jump to content

Novata, presentación...

Puntuar este tema:

quela_22

Recommended Posts

Hola!!:

Aqui una nueva seguidora de Monty, hace unos meses empecé a interesarme por esta dieta o forma de comer y me lei los libros Montignac, y aun así ando bastante perdida, pero bueno...me parecio muy interesante la forma de combinar alimentos, ya que yo no necesito perder peso (aunque me gustaria perder 2 kilillos)pero despues de tantas dietas hipocaloriacar y mantenerme en mi peso a base de contar calorias esta me parecio una buena formula para perder ese par de killos y poder mantenerme comiendo sano y equilibrado....

Espero que al cambiar de habitos con Monty no tenga efecto rebote....mi duda es que para poder empezar con monty debo de comprar productos aptos y aunque le he hechado un vistazo al post de la lista de productos...no me queda claro si aun siguen en el mercado, es decir si esta actualizada....si alguien me podria pasar una lista con los productos imprescimdibles se lo agradeceria eternamente jeje!!, otra duda que tengo es que queso comeis??el normal de cualquier marca, curado?? recomendaciones porfis!!! a ver si el 1 de marzo empiezo mes y dieta!!!

Ggracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay muchos productos aptos, lo mejor es que tú misma vayas al super que tengas más cerca y mires los ingredientes. Si tienes alguna duda, pon un mensaje con los ingredientes y te lo aclaramos. También le puedes echar un vistazo a este post http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?270208-Post-general-de-DUDAS-y-PREGUNTAS-(productos-aptos) que es el que está más al día.

Puedes comer cualquier queso que tenga sólo leche y fermentos lácteos. Vigila que no tenga almidones ni espesantes. Puedes comerlo curado en las comidas protido-lipídicas y fresco 0% en las glucídicas.

Bienvenida y cuelga tus menús en el post semanal para que te podamos ir ayudando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...