Jump to content

Mi nueva vida

Puntuar este tema:

Mosquereta

Recommended Posts

Hola buenas noches

Como comprobareis soy nueva, no se muy bien por donde empezar a explicarme porque mi vida de dietas es muy extensa, pero bueno intentare hacerlo lo más simple posible.
Comence hace 3 años con 138 kilos y un balón en mi estomago, me funciono a las mil maravillas perdi 30 kilos, pero luego por descuido empece a recuperar peso de nuevo, gracias a una buena amiga que encontre en otro foro, me ayudo a centrarme de nuevo y descubri la dieta proteinada de sobres, también me funciono muy bien perdi 21 kilos, pero otra vez mis problemas con el control de las ingestas me llevo a recuperar todos los kilos perdidos y alguno más, en Enero comence de nuevo la dieta de los sobres, pero no me encuentro bien, resumiendo que estoy decidida a comenzar la Monti porque esta buena amiga de nuevo, me ha dado a conocer la dieta y me parece muy interesante la verdad, anda leyendo y un poco perdida porque son muchas cositas, pero tengo confianza en mi y se que voy a poder hacerla y conseguir mi ansiada perdida de peso, ahora mismo estoy en 104 kilos más o menos y tengo que llegar a 80, creeis que lo voy a conseguir y es posible con esta dieta???

Por cierto tengo muchos problemas con la ansiedad por la comida y puedo llegar a comer compulsivamente cuando se me despierta el bicho, espero que tengais paciencia conmigo y me podais ayudar.

Voy a pensar el menu de mañana y lo pondre en el post haber que me decis. Un beso y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...