Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. Soy Marisa, vengo de hacer Dukan, no estoy disconforme con la dieta ni voy a ponerla por los suelos, me ha ido bien , no se me ha disparado el colesterol ni me salieron cálculos ni nada de eso, solamente que quiero hacer una dieta más variada, y me han hablado muy bien de esta dieta. Mido 1.60 y peso 55 kg, pero quiero bajar un par de kilos más, y la verdad es que hacer Dukan para dos kilos es "matar moscas a cañonazos" así que si me lo permitís me uno a vosotr@s. Prometo leer toda la info para no saturaros a preguntas. Me tendré que cambiar el chip porque estoy acostumbrada a hacer todo hiper proteico y sin harinas.... y tendré que acostumbrarme también a hacer cuentas.
Más cositas sobre mí: tengo 37 años, dos niñas, vivo en Ronda, me gusta cocinar, tengo la Gm-D y estoy super contenta con ella.... y me gusta probar recetas nuevas y compartirlas en el foro. Antes de Dukan (desde agosto hasta ahora) hice la dieta de Natur House, y cada vez que la dejo por vacaciones o lo que sea vuelvo a coger los kilos. Últimamente me estoy manteniendo en 55-56 pero quiero coger un ritmo de comidas que me permita mantenerme en mi peso que sería sobre 53-54 kg.

Un saludo y gracias por leerme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!
Leetelo todo y después pregunta lo que no sepas. De todas formas decirte que esto no es una dieta, es unetodo que te enseña a comer sano y equilibradamente, y que tienes que cambiar mucho el chip, que aqui se come de todo,sobre todo lo que os prohíben en dukan.
Bueno guapa mucha suerte!

Enlace al post

Anoche hice esta pizza Dukan que está muy rica pero no sé cómo calcularle los puntos. Os paso la receta....
INGREDIENTES PARA LA MASA:
1 huevo
2 CS leche en polvo
2 CS maicena
1 yogurt natural sin edulcorar (o 2CS de queso batido)
1 pizca de sal
Gasificante (sobre blanco y morado del Mercadona o 1 sobre de levadura química tipo Royal)

Elaboración: Mezclamos bien todo y lo echamos en una empanadera, encima de papel vegetal. Extendemos con la forma que queramos, y lo metemos al horno a 200º. Cuando esté bien hecha, la quitamos del horno, la despegamos del papel vegetal, y le añadimos lo que mas nos guste. (Yo usé un molde de silicona y no hizo falta ponerle papel vegetal)

En este caso, yo he añadido esos ingredientes:

INGREDIENTES PARA LA PIZZA:

Tomate tamizado
200-300g de carne picada de pollo y ternera
1/4 de cebolla grande
Ajo en polvo
Perejil
Pimiento del piquillo al ajillo en tiras
Sabanitas Santé
Pechuga de pavo en lonchas
Queso Arla Finello Light
Orégano

Elaboración: Doramos la carne con la cebolla (picada muy finita), un poco de ajo, perejil (podemos hacerlo mientras la masa está en el horno) y reservamos. Cubrimos toda la masa con un poco de tomate tamizado bien extendido, a continuación ponemos la carne picada y el pimiento del piquillo. Cubrimos todo con queso Santé, por encima ponemos pechuga de pavo, espolvoreamos el queso Arla Finello, después orégano, y al horno durante 20-25 minutos

Fuente
http://karol-receting-pipol.blogspot.com/2011/08/pizza-de-carne-masa-sin-salvado.html

Yo no le puse los pimientos del piquillo porque me gustan regular. Salió un pelín tostada de más, así que creo que con 10 o 15 minutos es suficiente.

fm82fc.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...