Jump to content

6ª SEMANA del reto de Semana Santa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

7

• nienna

2

• D-vina

2

• marbe28

2

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas¡¡¡¡ estoy feliz¡¡¡¡ otra semana que lo he hecho bien y por fin tengo mi recompensa :dientes:

peso anterior: 86.8kg
pérdida: 1.2kg
peso actual: 85.6kg

Y lo mejor es que he estado portandome bien, y aunque las otras semanas no he bajado o muy poquito, en ésta se ha visto la bajada de las otras dos...espero que la semana que viene sea más y mejor, aunque sé que tanta bajada no voy a tener, si soy constante iré bajando poquito a poco :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carmeli muchas gracias por poner siempre las tablas, la verdad es que a mi me motivan mucho, por que si no yo soy muy dejada...
Tengo una dudilla... :coqueta: cuantas semanas quedan de reto??
Bueno nena, te dejo mi peso.
P ANTERIOR: 59
ACTUAL: 58,6
PERDI: 0,4
Un besito, que paseis buena semana!! :beso:

Enlace al post

PUES ESTA SEMANA NO HE BAJADO, ES MÁS HE SUBIDO 500G Y ES QUE NO SE QUE ME PASÓ PERO EL DÍA ANTES DE PESARME ME DIÓ UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y ME PUSE A COMER COMO SI SE TUVIERA QUE TERMINAR TODA LA COMIDA DE LA TIERRA,JEJEEJJJJ Y CLARO ME PASÓ FACTURA:( ESPERO PODER TENER MAS AUTOCONTROL PARA LA SEMANA QUE VIENE:duda: PESO ACTUAL :64,5

Enlace al post

Haber Fulanito y Menganita dejadme a Laura que iba muy bien HOMBRE YA!!!!!:lol: , bueno pues puede ser que aunque esta semana hayas aumentado de peso, tambien has podido ........... hay ahora no me sale, thssssss .....bueno pues sera esto que has disminuido en volumen:burla: espero que estes mejor ya de todo lo que tenias, :enfermo:Nadett, Ftima, Pilar, Woman, D.vina ole vosotras :up:Petrafina, Drago ole, ole, y ole vuestros santos ovarios:plas::plas:Marbe siento decirte que llevas dos semanas dandome el mismo peso, una de dos o pesas menos de 89 o no has perdido nada esta semana:duda:

Marimarisca animo que aun puedes conseguirlo:up:

Silviakka buena bajada, preguntabas cuanto queda de reto pues quedan 4 semanas la semana del 18 es la decima y el 25 cuelgo la tabla con el resultado final:D

Blanca acuerdate de beber cuando te entre ansiedad, :herida:

Hasta aqui apuntadas todas

Enlace al post

Hola!

Llevo 2 semanas sin dar el peso, y es que mi niño tropezó con el cable del portátil y fue directo al suelo. Apenas hoy he conseguido recuperarlo, y claro, hasta ahora no os pude leer ni escribir.

El domingo me toca pesarme, a ver qué tal sigo, porque entre exámenes y todo miedo me da la báscula. Pero hay que ser positiva y seguir, que quedan 4 semanas y hay que aprovecharlas bien.

Ánimo a todas, he visto grandes bajadas en la tabla. A seguir así! Y las demás espero que podamos portarnos bien estas 4 semanitas que nos quedan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...