Jump to content

He vuelto y esta vez con Propoints 2.0 y muy contenta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Llevaba un tiempo sin dar señales de vida, por problemas familiares y laborales y por pereza.
Algunas ya me conocen de antes, pero para las que no os cuento un poco:
hice flexi +18 y perdí 13 kilos, llegó Propoints 1 y a mi personalmente no me funcionó; seguía con la cabeza en la flexi y me despendolé tanto que abandoné propoints, me pasé de nuevo a la flexi...y me fue imposible seguirla...me cansé de contar, me abandoné....viví 3 meses en Nueva york y eso ya me descontroló del todo!! en fin que he recuperado todos los kilos perdidos y he vuelto a Propoints porque WW a mi me funcionó muy bien asi que hay que volverlo a intentar.
He vuelto a las reuniones. no son imprescindibles ya lo sé, pero para mi sí. necesito ese apoyo que me dan.
no me enrrollo más. en una semana que llevo con Propoints 2.0 he bajado 1.5 kilos!!! asi que muy animada.
Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida' date='llegamos a un punto en nuestras vidas ,que necesitamos hacer algo urgente, es lo que nos pasó a nosotras.:beso:[/quote']
yo creo que cada uno tenemos nuestro momento en el que nos damos cueta de que hay que poner remedio. asi que ya es un gran paso darse cuenta y ponerse en marcha! ya hemos hecho algo mejor que ayer:empezar a cambiar. ahora necesitamos mucha paciencia porque esto no es de un dia para otro. es una carrera de fondo. :)

Enlace al post

Yo pienso tb. como Orianna, que has hecho muy bien en volver a las reuniones.

Para mí,
el reconocer que sola "no se puede" (en realidad sí que se puede, pero ......en muchas ocasiones, solas no lo conseguimos), y buscar ayuda, es un signo de inteligencia. Para mucha gente puede parecer un signo de debilidad, pero para mí es de inteligencia. (Por supuesto que hay personas que quieren y no pueden, me refiero pudiendo)

Enlace al post

Hola! gracias a todas por la rebienvenida!!
justo Orianna estoy haciendo una recetilla tuya (creo)...la de los filetes de merluza con los pimientos del piquillo en el molde Lekué...:lol: pero al horno en vez de al micro...

Miko, sí, tienes razón yo sin reuniones no puedo. Me da muchisima pereza ir porque voy los sabados, pero luego salgo de alli mucho más animada y con ganas de comerme el mundo...

Narico!!!!!! qué alegría verte a ti también! ya veo que te va genial esta vez con los propints 2 !!

Enlace al post

Gijane, enhorabuena por esa pérdida y por esos ánimos que tienes! me acuerdo que coincidimos ya hace algún tiempo por aquí, y se ve que lo dejamos más o menos tb al mismo tiempo jeje.

jo chicas, os leo y me animáis un montón a volver!! pero por mi economía, no puedo permitirme ir a las reuniones...me pasé por el centro el viernes a informarme, y bueno, te dan dos opciones pero claro, a mi me interesa la de pagar mensualmente para así poder acceder a la web pero ahora mismo me es imposible.

Por otro lado, he decidido cambiarme de gym ya que donde estoy ahora, la monitora me desmoraliza cada vez q voy, diciendome que si el sobrepeso no es bueno y la verdad es que estoy cansada no, lo siguiente. Necesito hacer deporte, arranqué este verano y para mi mente me viene genial, voy todos los días (aún así mi báscula sigue subiendo por día), y no quisiera renunciar al gym. Ojalá pudiera combinar ambas cosas, pero ahora no puedo...creeis que es imprescindible las reuniones? Es cierto que por mí misma, entre semana me cuido pero llegado el fin de semana me pierdo...y seguro que con las reuniones me ayudaría a controlarme mucho más.

En fin...espero poder volver pronto a unirme a vosotras pq dsd luego la WW me ha funcionado muy bien en el pasado pero ya sabéis, si una no está preparada mentalmente, no sirve de nada ponerse con la dieta pq la acabarás dejando a los 2 días...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...