Jump to content

He vuelto y esta vez con Propoints 2.0 y muy contenta!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

........
jo chicas, os leo y me animáis un montón a volver!! pero por mi economía, no puedo permitirme ir a las reuniones...me pasé por el centro el viernes a informarme, y bueno, te dan dos opciones pero claro, a mi me interesa la de pagar mensualmente para así poder acceder a la web pero ahora mismo me es imposible.

Por otro lado, he decidido cambiarme de gym ya que donde estoy ahora, la monitora me desmoraliza cada vez q voy, diciendome que si el sobrepeso no es bueno y la verdad es que estoy cansada no, lo siguiente. Necesito hacer deporte, arranqué este verano y para mi mente me viene genial, voy todos los días (aún así mi báscula sigue subiendo por día), y no quisiera renunciar al gym. Ojalá pudiera combinar ambas cosas, pero ahora no puedo...creeis que es imprescindible las reuniones? Es cierto que por mí misma, entre semana me cuido pero llegado el fin de semana me pierdo...y seguro que con las reuniones me ayudaría a controlarme mucho más.

En fin...espero poder volver pronto a unirme a vosotras pq dsd luego la WW me ha funcionado muy bien en el pasado pero ya sabéis, si una no está preparada mentalmente, no sirve de nada ponerse con la dieta pq la acabarás dejando a los 2 días...

Hola,

yo soy defensora de las reuniones, convencida defensora porque creo que marcan la diferencia, pero no son imprescindibles.

no sirve de nada ponerse con la dieta pq la acabarás dejando a los 2 días..
Qué razón tienes!!! Las dietas no sirven de nada! Por cierto, quién te ha dicho que WW sea una dieta? Deja, deja!! que lo que menos necesitamos es justo éso, una dieta!!

Venga, ánimo, que todo es empezar!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...