Jump to content

Cenas buenas, ricas y baratas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajjaj... yo es que uso bastante el micro, porque es mas rápido 3min., no hace falta nada de aceite ni darle vueltas, ensucias menos y donde te lo preparas te lo comes. Los champiñones doraditos también me gustan pero lo dejo para los bares. Es como la sepia, que he decidido tomarla solo en los bares, porque yo no se que me pasa que nunca me sale tan buena como en los bares, yo creo que es porque me desespero al cocinarla y la aparto antes del fuego.
La paciencia con la cocina solo la encuentro los fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

21

• Sorlop

8

• airam38

8

• LiABcN

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ufffffffffffffffffffffff:cry::anda-ya: no lo se, y la verdad es que creo que no lo quiero saber. Pero cm una mujer es una mujer, al llegar a casa voy a pesar lo que me sobró( un dedito) y voy a hacer calculos a la tarde te cuento.
Hay que apañadita me eres, gastas poco y aún x encima casi no tiene ptos, ( tu churri, tiene que estar encantado cntigo)

Enlace al post

Sorlop que bueno, me imagino que el chico estará en el quinto cielo,:lol:
A mi maridito esto de la dieta tb le esta gustando, pq aunque no llevo muchos Kg. unos 5, desinche bastante, y me veo mejor y eso me hace estar más animada y yo si estoy más animada pues me apetece hacer más cositas:coqueta: (pensar mal y acertareis):lol:

Sin profundizar mucho, las pipitas de ayer me supusieros la friolera de 6 puntitos :evil: que si me pasa al principio del día, pues te las apañas para compensar pero de noche...... Bueno me está bien, ahora a portarse bien el fin de semana y a fastidiarse sin caprichos
Creo que voy a pegar la bolsa de pipas en la nevera para recordarme lo pecadora que soy

Enlace al post

no hija, la bolsa tenía 165grs. pero cm me sobraron 40gramillos, y pq acabe el libro que sino ya te diría yo lo que me iba a sobrar.....

- - - Actualizado - - -

Lo se me merezco:bate::bate:y despues yo dando consejos a MTGE cn sus galletas, si algunas veces estabamos mejor calladitas:nodigona:

Enlace al post

Eso airam no te preocupes seguro que de esta semana tenias puntitos acumulados para el finde. haz cuenta de que ya los has consumido y ya esta. borron y cuenta nueva, y la bolsa en la puerta de la cocina y cada vez que vayas a entras te recordara el pecado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...