Jump to content

Cenas buenas, ricas y baratas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

21

• Sorlop

8

• airam38

8

• LiABcN

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaja a mi si me gustaran las verduras me seria super facil seguir la dieta... pero es que no me entra ninguna... o bueno mentira... si consigo comer un poco la coliflor, alcachofa, esparragos blancos... y poco mas... creo que nada mas, las judias verdes buaggg!! las e comido cuando estuve a dieta por la farmacia pero... dinceramente me comia 3 trocitos y me comia lo que lo acompañaba si era un huevo revuelto pos eso... jajaja. Soy mu mala pa la verdura... me encantaria que me gustara toda y las ensaladas y demas... pero.. uff...

en fin... seguid poniendo cenitas guays jeje besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cenita de hoy:

Ensalada de lechuga y tomate aliñada solo con sal y vinagre 0 pts
2 tostadas integrales de la marca hacendado 1,5 pts
1 cucharadita de salsa suave de Mercadona 0,5 pt
1 latita de atún natural 1 pt
Pimiento Rojo asado 0 pt
1 pieza de fruta 0 pt

Cenita por 3 pts si no he calculado mal y rica, rica :D

Enlace al post

Chicas, una cenita de muuuuy poquitos puntos.

Cojo unas espinacas en porciones (no trituradas) congeladas de mercadona, se hacen directamente en la sarten. Una vez estan bien hechitas, pongo unos trocitos de ajo, unos piñones y unas pasas con una ct de aceite y le doy unas vueltas.

Mezclo con las espinacas, y las sirvo acompañadas de parmesano rallado /3ct/ y unos tomates secos.

Mmmmmm!!! :burla:

Enlace al post

pues es un arranque que me ha dado ultimamente.... los compro en fruteria del Alcampo, sequitos, no en aceite, y los pongo en un cuenco con agua caliente unos 30min antes de usarlos. Los corto y los añado ... nada mas! :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...