Jump to content

Menús del 20 al 26 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La hora que es y sin abrir tema...:duda:

Mi menú para hoy.
Desayuno: Fiambre de pollo + 2 pan rosa + queso 0% + mermelada apta + 2 galletas Gullon + descafeinado.
MM: Infusión y avellanas.
Comida: ensalada con atún + pasta al dente con tomate + 2 filetes de pollo + chocolate.
Cena: ainnn la cena, que aburria me tiene :anda-ya: Todavía no lo se.

Feliz semana a todo@s!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

13

• varech

10

• Mosquereta

7

• mencarima

6

Top Foreros En Este Tema

La hora que es y sin abrir tema...:duda:

Mi menú para hoy.
Desayuno: Fiambre de pollo + 2 pan rosa + queso 0% + mermelada apta + 2 galletas Gullon + descafeinado.
MM: Infusión y avellanas.
Comida: ensalada con atún + pasta al dente con tomate + 2 filetes de pollo + chocolate.
Cena: ainnn la cena, que aburria me tiene :anda-ya: Todavía no lo se.

Feliz semana a todo@s!! :up:

Gerri, pasta con chocolate no!:down:
Enlace al post

Bueno vamos a por el segundo dia, haber si acierto:)

Haber desayuno: zumo de naranja con manzana, bocata de pan de avena ( sigo sin integral) con unas gotitas de aceite y loncha de pavo, cafe descafeinado

Almuerzo: si me pasa como hoy nada, si me entra el gusanillo un cafe descafeinado.

Comida: ensalada tomate, cebolla, zanahoria, olivas, atún, huevo duro + mero plancha+yogurt 0%

Merienda: Si tengo hambre fiambre pavo, ( como soy nueva no se si tendre hambre o no)

Cena: verduras rehogadas con merluza plancha+yogurt 0%

Enlace al post

Desayuno: leche de soja, dos panes rosa con mermelada, pechuga de pavo serra marina.
Comida: ensalada verde. Sopa de pollo (huevo duro, molleja, pollo, un poquito de cordero). Un buen trozo de entraña. Queso curado.
Cena: ensalada y lubina al horno con tomates y cebollas. Gelatina

Enlace al post

Bueno vamos a por el segundo dia, haber si acierto:)

Haber desayuno: zumo de naranja con manzana, bocata de pan de avena ( sigo sin integral) con unas gotitas de aceite y loncha de pavo, cafe descafeinado No sé si te refieres a salvado de avena... La harina de avena no es apta ni siquiera integral. Come algo más... Poco a poco, pero hay que desayunar abundante.

Almuerzo: si me pasa como hoy nada, si me entra el gusanillo un cafe descafeinado. Si te entra el "gusanillo", es porque desayunas poco, y entonces es mejor hacer un tentempié en condiciones que quedarse mal y originar una carencia, que hará al organismo aferrarse a sus reservas.

Comida: ensalada tomate, cebolla, zanahoria, olivas, atún, huevo duro + mero plancha+yogurt 0%

Merienda: Si tengo hambre fiambre pavo, ( como soy nueva no se si tendre hambre o no) Lo mismo.

Cena: verduras rehogadas con merluza plancha+yogurt 0%

Hasta ahora
Enlace al post

Desayuno: leche de soja, dos panes rosa con mermelada, pechuga de pavo serra marina.
Comida: ensalada verde. Sopa de pollo (huevo duro, molleja, pollo, un poquito de cordero). Un buen trozo de entraña. Queso curado.
Cena: ensalada y lubina al horno con tomates y cebollas. Gelatina

Qué es "entraña"... ¿Hígado, riñones..?
Enlace al post

Cerberos es pan de Salvado de Avena con gluten, que desayune más no se que más comer, hasta que no tenga el pan integral y la mermelada o las galletas
el bocata es grande no pequeñito.
Porque me temo que el pan integral de panaderia no vale, verdad?

Enlace al post

Cerberos es pan de Salvado de Avena con gluten, que desayune más no se que más comer, hasta que no tenga el pan integral y la mermelada o las galletas
el bocata es grande no pequeñito.
Porque me temo que el pan integral de panaderia no vale, verdad?

No... Lo hacen con harina normal + salvado
Enlace al post

Gerri' date=' pasta con chocolate no!:down:[/quote']

Anda Gerri' date=' que ya te vale...[/quote']

Jajaja siiiii, se me fue la olla :coqueta: desde luego pa'darme una buena colleja . ¿Sabéis quien se dió cuenta de que no podíamos tomar chocolate de postre? Mi gorditaaaaa!!!! con 11 años y ya está más al loro que yo :lol: ....que cabeza la mía madre. Total, que toamos yogur. Y para cenar Champis al ajillo y fileteS de pollo.

Mi menú para hoy:
Desayuno: descafeinado + 2 pan rosa con fiambre de pollo con queso % y mermelada apta + 3 galletas.
MM. infusión y avellanas
Comida: Ensalada con huevo, atún y aceitunas +Lentejas con verduras (pimiento, puerro, cebolla, calabacín y tomate) + croquetas de pollo con harina de garbanzos + filete pollo que sobró de anoche + chocolate (hoy si jijiji)
Cena: ensalada, tortilla de claras con queso. Fruta.
Buen día!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...