Jump to content

Menús del 20 al 26 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno: zumo naranja y manzana , luego dos lonchas pan rosa con mermelada lait y dos lonchas pan rosa con pavo, cortado descafeinado

Almuerzo: cafe descafeinado( para entrar en calor) aqui estamos casi todos los dias a 8 o 9 bajo cero.

Comida: verduras al horno+tortilla de ajos tiernos+pechuga plancha+queso curado

Merienda: cortadito descafeinado

Cena: hervido judias verdes con cebolla+lata zamburiñas en salsa de vieiras+yogurt ( se puede cenar solo fruta ó queso batido 0% con unas nueces???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

13

• varech

10

• Mosquereta

7

• Gerri

6

Top Foreros En Este Tema

Ya casi liquidamos la semana!!!
Mi menú para hoy:
Desayuno: 2 pan rosa con fiambre de pollo y de queso 0% y mermelada apta + descafeinado+ 3 galletas Gullon digestive.
MM. infusión y almendras
Comida: Ensalada de lechuga con aceitunas y atún + lentejas con verduras + filete de ternera + chocolate
Cena: Puré de verduras + tortilla de claras con champis + Yogur desnatado.

Feliz Día!!! :up:

Enlace al post

Desayuno: 3 rebanadas pan salvado avena con humus (le pongo mucha cantidad, está bueeeenissssimmmo)+ 3 lonchas fiambre pavo del lidel + 1 vaso leche soja mercadona + descafeinado.

comida: Ensalada lechuga con 5 aceitunas, atún y quinoa. 2 Filetes de pechuga de pavo a la plancha+ 3 fresas.

Cena; Ensalada tomate, cebolleta, sepia plancha + yogurt 0%.

Enlace al post

membrillo apto sniffffffffff

No hace mucho que salió y tenía un IG enorme' date=' lo pone en la misma página del producto, debido al concentrado de zumo de uva concentrado, cero que era...[/quote']
Pues ale mi gozo en un pozo! y ahora qué hago con el resto? ayer me comí un trocito pequeñito, en fin las novatadas. Lo había leído como apto en las compras del supermercado.
Al lío mi menú del día:
desayuno: pomelo comido con cuchara con la punta de una cucharilla de fructosa sino es imposible de tragar y me han regalado lo menos 8 pomelos gigantes (no está la cosa pa tirar nada aunque sea regalao)2 tostadas pan integral casero con tomate restregado y pechuga de pavo + 2 galletas gullón y descafeinado
1/2 mañana té verde
comida: judías verdes estofadas con tomate y cebolla, pollo asado a la bolsa, manzana asada
merienda: supongo que podré pasar hasta la cena, sino loncha de jamón serrano con queso
cena: sopa de verduras pescado plancha con tomate picado yogourt 0%
y mañana me toca día de peso a ver qué me cuenta la chivata:dientes:

Enlace al post

buenas! hace tiempo no he puesto mis menus. aunque me porte bien todos los dias menos ayer que he pecado comiendo patatas fritas de burger king con ketchup (ha sido un eclipse mental total) que he mezclado con la ensalada de lechuga para rebajar los daños al menos un poquito.

el menu de jueves:

desayuno: 2 pan rosa con mermelada de albaricoque diet y una< porcion de queso burgos 0%. 50 gramos de pechuga pavo Noel 1% y un vaso enoorme de leche de soja (400 ml). he dasayunado a las 12 hoy asi que comere a las 3 y cenare a las 7.30.

comida: ensalada(lechuga, zanahoria, rabanitos, apio, tomate, manzana, atun, ¿se pueden añadir nueces? ). cocido madrileño de bote (marca Litoral, creo que es apta). y de postre queso curado

cena: judias verdes planas al vapor y berenjenas al vapor. pechuga de pavo a la plancha con ensalada verde. fresas para postre.

pues nada. a seguir portandose bien :)

Enlace al post

Olga si pecas empiezas de 0, es tiempo y esfuerzo perdido, en la fase I hay que ser super estrictos

buenas! hace tiempo no he puesto mis menus. aunque me porte bien todos los dias menos ayer que he pecado comiendo patatas fritas de burger king con ketchup (ha sido un eclipse mental total) que he mezclado con la ensalada de lechuga para rebajar los daños al menos un poquito.

el menu de jueves:

desayuno: 2 pan rosa con mermelada de albaricoque diet y una< porcion de queso burgos 0%. 50 gramos de pechuga pavo Noel 1% y un vaso enoorme de leche de soja (400 ml). he dasayunado a las 12 hoy asi que comere a las 3 y cenare a las 7.30.

comida: ensalada(lechuga, zanahoria, rabanitos, apio, tomate, manzana, atun, ¿se pueden añadir nueces? ). cocido madrileño de bote (marca Litoral, creo que es apta). y de postre queso curado
si puedes tomar esas nueces
cena: judias verdes planas al vapor y berenjenas al vapor. pechuga de pavo a la plancha con ensalada verde. fresas para postre.

pues nada. a seguir portandose bien :)

Enlace al post

Yo con lo de las nueces estoy algo mosca. Cuando hice hace tiempo la dieta, no se podían tomar, y sin embargo ahora se pueden. Yo, por si acaso, en la fase I me las dejaré fuera.
Mi menú, que casi no llego. Día de niños, tarde de niños, noche de niños......................por fin he podido sentarme y coger el ordenador.
Desayuno: leche de soja, dos panes rosa con queso0% y pechuga de pavo serra marina.
Comida: Ensalada verde. Garbanzos con espinacas. Chuletas de pavo. Queso curado.
Merienda: dos mandarinas, más que nada por acompañar a los churumbeles.
Cena: vermicellis con escalibada, caballa y anchoas. Queso de burgos.

Enlace al post

Menu del dia:

Desayuno: naranja, cuatro panes rosas con mermelada, cafe descafeinado con leche desnatada

Almuerzo: manzana

Comida: Alcachofas en salsa ( cebollita y un poquito vino blanco) llevan huevo duro también+potaje de garbanzos con espinacas y bacalao+queso curado

Merienda: cortado descafeinado

Cena: hervido verduras +dorada a la plancha+yogurt desnatado

Enlace al post

A ver, que me atrevo....:nodigona:

Menu del dia:

Desayuno: naranja, cuatro panes rosas con mermelada, cafe descafeinado con leche desnatada no hay proteinas en el desayuno, tendrás hambre perruna en ná.

Almuerzo: manzana

Comida: Alcachofas en salsa ( cebollita y un poquito vino blanco) llevan huevo duro también+potaje de garbanzos con espinacas y bacalao+queso curado

Merienda: cortado descafeinado

Cena: hervido verduras +dorada a la plancha+yogurt desnatado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...