Jump to content

Menús del 20 al 26 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Así que aquí se pone el menú del día, pos a ello para que me digáis como lo veis las veteranas:
Ayer lunes:
desayuno. 2 rebanadas pan integral (casero hecho con la panificadora) hilito de aceite y jamón serrano + descafeinado
comida. panga al horno con verduras (cebolla, calabacín, pimiento verde, pimiento rojo y champis) + manzana asada.
merienda. 1 cuadradito chocolate
cena. espaguettis integrales con pisto casero (copita de rioja con mi Chico :coqueta:)
Hoy:
desayuno: 2 tostadas pan integral panificadora con tomate natural+ descafeinado
media mañana: té verde
comida: sopa de verduras- huevos al plato con pisto casero-manzana asada
previsto para la cena: sopa de verduras- pescado plancha
Gracias de antemano por las correcciones :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

13

• varech

10

• Mosquereta

7

• mencarima

6

Top Foreros En Este Tema

a ver este menu.......

Así que aquí se pone el menú del día, pos a ello para que me digáis como lo veis las veteranas:
Ayer lunes:
desayuno. 2 rebanadas pan integral (casero hecho con la panificadora) hilito de aceite y jamón serranono se pueden mezclar ig medios con grasas, el unico jamón permitido con ig medios sería el puro iberico de bellota..., en este caso un desayuno apto sería con pescados, pechuga pavo o pollo apto, clara de huevo, lacteos 0% + descafeinado
comida. panga al horno con verduras (cebolla, calabacín, pimiento verde, pimiento rojo y champis) + manzana asada. que poca comida???, es menu mas bien hipocalorico
merienda. 1 cuadradito chocolate
cena. espaguettis integrales con pisto casero (copita de rioja con mi Chico :coqueta:) no abuses del vino, y sobre todo tomatelo al final de la comida
Hoy:
desayuno: 2 tostadas pan integral panificadora con tomate natural+ descafeinado te falta la proteina
media mañana: té verde
comida: sopa de verduras- huevos al plato con pisto casero-manzana asada
previsto para la cena: sopa de verduras- pescado plancha
Gracias de antemano por las correcciones :)

Enlace al post

Gracias pravias
Lo del jamón serrano la verdad es que me di cuenta luego, no sabía que en el desayuno había que meter proteína pensé que con el tomate sería suficiente. La comida de ayer para mi estuvo bien, era buena cantidad y yo no soy de comer excesivamente, supongo que reminiscencias de las miles y miles de dietas que he hecho a lo largo de mi vida. El vino, jeje tranquila no es abuso, pero esa copita al final del día con mi Chico me gusta. De todas formas voy a ir dejándola como premio de fin de semana por ejemplo los viernes o los sábados aunque diga Monty que se puede tomar una copita en la comida y la cena.
A ver si mañana lo hago mejor:)

Enlace al post

Qué es "entraña"... ¿Hígado' date=' riñones..?[/quote']
Entraña mía, cuánto te quierooooooooooo....jajajajajajajajaj
A ver, señor gato: la entraña es la parte más sabrosa de la ternera. Es la que está pegada al diafragma y la mejor es la fina, que es sabrosa y tierna. Antes de asarla se le quita "la piel", que es como una telilla blanca que sale muy bien. Yo creo que puede gustarle incluso a los gatos. :dientes:

Enlace al post

Entraña mía, cuánto te quierooooooooooo....jajajajajajajajaj
A ver, señor gato: la entraña es la parte más sabrosa de la ternera. Es la que está pegada al diafragma y la mejor es la fina, que es sabrosa y tierna. Antes de asarla se le quita "la piel", que es como una telilla blanca que sale muy bien. Yo creo que puede gustarle incluso a los gatos. :dientes:

Mmrrrriau... Pues seguro que está buenísimo... No lo había oído por ese nombre nunca... Lo había mencionado porque el hígado no es muy apto...
Enlace al post

Desayuno: Copos de avena con leche de soja, lonchas de pavo sierra marina.
Comida: Puré de verduras, filetes de lomo de cerdo con ensalada.
Cena grasa: Espinacas con humus, sepia a la plancha con alioli y carne de ternera.
Qué tal Ernesto ? Cómo lo llevas...?
Enlace al post

Hola! pues lo llevo muy bien, la gente ya empieza a decirme que me ve más delgado, y yo tb lo noto, la verdad... Me da la sensación de que como muy bien, aunque a los desayunos aún no les he pillado el truco... Me cuesta encontrar uno que me guste, pero sigo buscando. ;-)

Enlace al post

Por cierto que esta semana no pongo mi peso en la montibáscula porque se me ha estropeado la báscula (no es una excusa, en serio!), pero la semana pasada, estando un poco desanimado porque me parecía que iba muy lento, de un día para otro perdí un kilo y me mantuve en ese peso! No hay quien lo entienda, pero me quedé de lo más contento... La cosa es que me veo menos volumen y la ropa me queda mejor, así que perfecto.

Enlace al post

Menú del martes.
Desayuno: leche de soja, dos panes rosas con mermelada, caballa en aceite.
Comida: Ensalada verde. Lentejas con verduras. Pechuga de pollo. Queso curado.
Cena: Endibias con tomate, cebolleta, pepino y queso 0%. Revuelto de ajetes con un bote de claras para los dos. Postre de soja (leche de soja, café soluble descafeinado, agar agar.
Estoy restringiendo un poco los lácteos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...