Jump to content

Menús del 20 al 26 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches os pongo el menu para mañana por fin tengo cositas para el desayuno, :up:

Desayuno: mango, cuarto de hora despues 2 pan rosa con tomate+pavo y 2 pan rosa con mermelada+ cortado descafeinado con leche desnatada, apenas para dar color al cafe
( tengo unas galletas integrales sin azucar que quiero que me digas si valen te pongo los ingredientes: harina integral de trigo ( 58%), grasa vegetal,
fructosa ( 14%), fibra alimentaria ( 2%), glasificantes (bicarbonato amonico y sodico), sal, aromas y antioxidantes (extractos de origen natural ricos
en tocoferoles). Puede contener trazas de sesamo, soja y derivados lacteos. Las galletas se llaman Castellana Integral yo las he visto en varios
supermercados de la marca Florbú ( era por poder comermelas con la mermelada, :lol: si puedo dime cuantos me podria comer en el desayuno.

Comida: Verduras al horno pimiento rojo, berenjena, cebolla con bacalao desmigado +emperador plancha+yogurt 0%

Merienda: pan de Salvado de avena con pavo y tomate ( tengo mucha ansiedad por las tardes por eso me hare el bocata)

Cena: verduras rehogadas (menestra sin la zanahoria claro), lubina con pisto casero+yogurt 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

13

• varech

10

• Mosquereta

7

• mencarima

6

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas noches os pongo el menu para mañana por fin tengo cositas para el desayuno, :up:

Desayuno: mango, prescinde al principio de este tipo de frutas, el mango está completamente al límite, IG50 cuarto de hora despues 2 pan rosa con tomate+pavo y 2 pan rosa con mermelada+ cortado descafeinado con leche desnatada, apenas para dar color al cafe
( tengo unas galletas integrales sin azucar que quiero que me digas si valen te pongo los ingredientes: harina integral de trigo ( 58%), grasa vegetal, La expresión "grasa vegetal" no está permitida, y menos con glúcidos medios, tiene que poner expresamente colza, girasol u oliva
fructosa ( 14%), fibra alimentaria ( 2%), glasificantes (bicarbonato amonico y sodico), sal, aromas y antioxidantes (extractos de origen natural ricos
en tocoferoles). Puede contener trazas de sesamo, soja y derivados lacteos. Las galletas se llaman Castellana Integral yo las he visto en varios
supermercados de la marca Florbú ( era por poder comermelas con la mermelada, :lol: si puedo dime cuantos me podria comer en el desayuno.

Comida: Verduras al horno pimiento rojo, berenjena, cebolla con bacalao desmigado +emperador plancha+yogurt 0%

Merienda: pan de Salvado de avena con pavo y tomate ( tengo mucha ansiedad por las tardes por eso me hare el bocata) Crees que la tendrías si comes dos o tres filetes de ese pescado o carne ??? Haz la prueba

Cena: verduras rehogadas (menestra sin la zanahoria claro), lubina con pisto casero+yogurt 0%
Bastante bien el menú...
Enlace al post

21/02

Desayuno: 3 rivercottes + 1 sándwich pan rosa con 65g de caballa y queso 0% + kéfir.
Comida: Letejas con verduras (1 cebolla, 1 puerro, ajo, pimiento y tomate) + 7 espárragos blancos y queso Gouda.
Cena: Ensalada de garbanzos y cebolla + espaguetis integrales al dente con gambas al ajillo + 1 filete de pez espada.

Hummmmm... Estás cenando más que comes en la horas del almuerzo... No sé yo hoy esas proteínas, pinsisita...
Enlace al post

OK, Gracias al final aprendere, :lol: vale quito el mango yo pensaba que se podia comer cualquier fruta, pero oido cocina.,
lo de las galletas me lo imaginaba pero es que no pone nada y eso me extraña, pero bueno y la verdad es que en las comidas
me quedo ha reventar pero no se que me pasa que de 7 a 9 paso un calvario, encima tengo un supermercado pequeñito en un pueblo me paso
el dia rodeada de comida y no veas lo mal que lo paso, y hay veces que no es hambre en si es gula por lo que no puedo comer, es decir
cosas dulces, chocolates etc. porque el 72 % puro no me gusta nada., pero bueno haber si lo consigo., gracias por tu ayuda

Enlace al post

Menú de miércoles:
Desayuno: descafeinado, 2 pan rosa con fiambre de pollo y queso 0% y mermelada y 3 galletas gullon digestive.
MM. infusión y avellanas
Comida: ensalada de lechuga, atun, huevo y aceitunas + sopa de caldo de puchero con quinoa + albóngidas de ternera/cerdo + croquetas que sobraron de ayer + fruta.
Cena: aún no se.... :duda:

Enlace al post

OK, Gracias al final aprendere, :lol: vale quito el mango yo pensaba que se podia comer cualquier fruta, pero oido cocina.,
lo de las galletas me lo imaginaba pero es que no pone nada y eso me extraña, pero bueno y la verdad es que en las comidas
me quedo ha reventar pero no se que me pasa que de 7 a 9 paso un calvario, encima tengo un supermercado pequeñito en un pueblo me paso
el dia rodeada de comida y no veas lo mal que lo paso, y hay veces que no es hambre en si es gula por lo que no puedo comer, es decir
cosas dulces, chocolates etc. porque el 72 % puro no me gusta nada., pero bueno haber si lo consigo., gracias por tu ayuda

El mango, el zumo de naranja, etc... Están permitidos. Pero lo que interesa, sobre todo al principio, es mantener cuanto más bajo el nivel de IG en sangre, mejor. Manteniendo una media de 35 para abajo, se adelgaza por que se inician una serie de procesos en el organismo, y de 35 a 50, se mantiene...
Enlace al post

Allá vamos.
Desayuno: vaso de soja, un pan rosa con mermelada de día, creo que muy apta (lo mismo de todas las diet pero en vez de fructosa lleva edulcorante, aunque mala malísima), torta de aceite espigas y fiambre casero.
Comida: salmorejo, bacaladitas rebozadas con harina de soja (la prefiero a la de garbanzos), queso curado.
Cena: quinoa con verduras, pechuga de pavo serra marina, queso batido 0%.

Enlace al post

Es que me dio por la comida china y tengo un bote de agar agar en casa.
Unas veces le pongo café, otras esencia de limón y otras le trituro fresas.
La leche que uso es Vivesoy, que es la única que me gusta de soja, pero en cuanto la termine, ya empiezo a hacerme yo la leche, que está mucho más rica.
Pues pongo 600 gramos de leche con las fresas trituradas o el aroma en un cazo, y gramo y medio de agar agar, que viene a ser una cucharadita rasa, pero que muy rasa, incluso si le quitamos luego algo, mejor, porque tiene mucho poder espesante. En frío, movemos con unas varillas, lo ponemos al fuego y cuando empieza a hervir lo apartamos y lo echamos en los potes. Yo uso los de la cuajada.
Es un buen remedio para los días en que nos hemos pasado un poco de lácteos, y psicológicamente no es lo mismo beberte un vaso de soja por las buenas, que coger tu tarrito y tomártelo tipo yogur.
Aunque la vivesoy lleva fructosa, si le pongo café soluble le echo un poco de edulcorante.
Pero vamos, que se tarda más en explicarlo que en hacerlo.

Enlace al post

Bastante bien el menú...

Gracias cerberos!! a ver si lo voy puliendo cada vez más:)
Menú de hoy:
desayuno: zumo de pomelo 2 tostadas pan integral (panificadora) con rodajas de tomate, hilillo de aceite de oliva y loncha de pechuga de pavo del lidl + descafeinado con leche descremada.
1/2 mañana: té verde
comida: sopa de verduras (hice el caldero de Obelix así que cunde,jeje) salchichas de carniceria pollo-pavo y espárragos trigueros a la plancha con gruyère rallado por encima (qué ricoooooooo)
cena: ensalada de tomate picado con atún al natural y filete de emperador con alioli casero postre queso de burgos 0% con membrillo apto del mercadona
Dan ustedes el visto bueno????????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...