Jump to content

Menús del 20 al 26 de Febrero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias cerberos!! a ver si lo voy puliendo cada vez más:)
Menú de hoy:
desayuno: zumo de pomelo 2 tostadas pan integral (panificadora) con rodajas de tomate, hilillo de aceite de oliva y loncha de pechuga de pavo del lidl + descafeinado con leche descremada.
1/2 mañana: té verde
comida: sopa de verduras (hice el caldero de Obelix así que cunde,jeje) salchichas de carniceria pollo-pavo que sea de carnicería no quiere decir que sean aptas, los carniceros suelen utilizar su propia mezcla a la que añaden condimentos para personalizar su producto, suelen añadir azúcares y/o espesantes no aptos, deberías preguntar aludiendo diabetes o alergias... y espárragos trigueros a la plancha con gruyère rallado por encima (qué ricoooooooo)
cena: ensalada de tomate picado con atún al natural y filete de emperador con alioli casero Yemas ?? Es poquito alioli ?? postre queso de burgos 0% con membrillo apto del mercadona
Dan ustedes el visto bueno????????
Hasta luego
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

13

• varech

10

• Mosquereta

7

• mencarima

6

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos,

desayuno: 2 rebanadas pan salvado avena + gluten (panificadora) con humus mercadona. 2 rebanadas pan rosa merca con 2 rodajas fiambre pavo lidl + vaso leche soja mercadona + descafeinado

comida: Tortilla 1 huevo + 2 claras con verduras varias(pimiento, setas. berenjena, calabacin, cebolla) + sepia a la plancha con tomate y cebolleta tierna.

cena: Quinoa con atun sin aceite + tomate + un trozo cebolla roja + 5 aceitunas con anchoa. (No sé si falta algo de proteina?)+ 3 0 4 fresas.

Enlace al post

Hola a todos,

desayuno: 2 rebanadas pan salvado avena + gluten (panificadora) con humus mercadona. 2 rebanadas pan rosa merca con 2 rodajas fiambre pavo lidl + vaso leche soja mercadona + descafeinado

comida: Tortilla 1 huevo + 2 claras con verduras varias(pimiento, setas. berenjena, calabacin, cebolla) + sepia a la plancha con tomate y cebolleta tierna.

cena: Quinoa con atun sin aceite + tomate + un trozo cebolla roja + 5 aceitunas con anchoa. (No sé si falta algo de proteina?)+ 3 0 4 fresas.

Pues sí, falta proteína, pero durante todo el día..
Enlace al post

Cerberos con el desayuno y la comida ya no puedo hacer nada pero la cena igual la puedo arreglar.

cena: 2pechugas de pavo plancha + ensalada con atun + fresas

así esta mejor???

muchas gracias,

Pues algo arreglamos, sí... La verdura siempre delante aunque luego haya más.
Enlace al post

Gracias cerberos!! a ver si lo voy puliendo cada vez más:)
Menú de hoy:
desayuno: zumo de pomelo 2 tostadas pan integral (panificadora) con rodajas de tomate, hilillo de aceite de oliva y loncha de pechuga de pavo del lidl + descafeinado con leche descremada.
1/2 mañana: té verde
comida: sopa de verduras (hice el caldero de Obelix así que cunde,jeje) salchichas de carniceria pollo-pavo y espárragos trigueros a la plancha con gruyère rallado por encima (qué ricoooooooo)
cena: ensalada de tomate picado con atún al natural y filete de emperador con alioli casero postre queso de burgos 0% con membrillo apto del mercadona
Dan ustedes el visto bueno????????

¿Cual es el membrillo apto del Mercadona? No puedo creer que con lo que me gusta se me haya pasado:o
Enlace al post

¿Cual es el membrillo apto del Mercadona? No puedo creer que con lo que me gusta se me haya pasado:o

Es un membrillo light de la marca hacendado, en mi mercadona está al lado de las cosas para preparar postres, las gelatinas, la piña en almíbar y cosas así.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...